Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Happy Halloween || Aubree M. Pierce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy Halloween || Aubree M. Pierce

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Oct 20, 2011 12:31 pm

A casi menos de una semana para que llegara el día de Halloween, los profesores de los que iban sobre el segundo año, llevaban en grupos por casa a sus estudiantes a Hogsmeade. Ciertamente, era divertido como el pequeño pueblo de Hogsmeade, que quedaba a pocos kilómetros de Hogwarts, era decorado para la fiesta de origen celta. Especialmente en Hogwarts, también solían darle una gran importancia a la fiesta de Halloween casi tanto como navidad. Los pasillos del colegio eran decorados con los adornos más extraños que se podrían imaginar; murciélagos que corrían por las paredes, fuego encantado flotando por encima de nuestras cabezas -curiosamente, este no quemaba al hacer contacto con la piel-, dulces a toda hora del día en el gran comedor, manzanas confitadas de rojo sangre y por supuesto, todos los fantasmas de Hogwarts parecían estar en cada esquina del castillo. No se veían tanto como en estas fechas. En fin, eran muy pocos los estudiantes de tercero, cuarto y quinto que se perdían de una expedición a Hogsmeade, y hoy, se formarían dos grupos con los alumnos de quinto de Ravenclaw y Slytherin. Yo y Albus nos separaríamos al llegar a Hogsmeade para dar un paseo y hacer nuestras compras para todo un mes de confites y bromas. Nos encontraríamos en la casa de los gritos luego, por supuesto.
Como era esperado, cada quien se fué por su camino y yo me dediqué a comprar mis cosas. Ya llevaba suficiente dinero gastado en solo confitería y tenía destinados 6 galeones solo para gastar en bromar y chucherías de la tienda del tío de Albus, George Weasley. Sortilegios Weasley era una tienda muy conocida en estos tiempos, y se podría decir que la familia de George Weasley podía hacerse de una buena cantidad de galeones para estas fiestas donde solían vender toneladas de artículos de broma y juegos mágicos.
Paseé por casi todo Hogsmeade con las manos metidas en los bolsillos y mi mochila puesta tras mi espalda. Estaba ligera aún, pero estaba seguro que eso cambiaría al entrar en Sortilegios Weasley, por lo que decidí a dejar esa tienda para el final. Así que mientras tanto, me decidí a entrar en las tres escobas para tomar una cerveza de mantequilla para el frío. La tienda, no parecía estar demasiado llena. Es más, había muy poca gente y agradecí eso. Me senté en uno de los mesones vacíos y luego le pedí a la camarera un vaso de cerveza de mantequilla y dos muffins rellenos. Era típico de las Tres Escobas tener de esos pasteles decorados según la fecha de una manera especial. Esperé cómodamente en mi asiento mientras dejaba mi mochila bajo mis pies. Observé a mi alrededor y fijé la vista en un par de chicas Ravenclaw cotorreando sobre algo. Desvié mi mirada muy rápido de ellas y luego miré hacia la puerta de entrada. Esperaba que algo más interesante cruzara por esa puerta.


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.