Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Little things about you » Rose M. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things about you » Rose M. Weasley

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Oct 23, 2011 3:58 pm

Lo admitía, el domingo por la tarde no eran unos de mis días favoritos de la semana. Incluso, el viernes en la mañana solía ser menos estresante que cualquier domingo de mi vida. Los domingos me recordaban que al día siguiente habían clases... que tedioso. A pesar de que disfrutaba de casi la gran mayoría de mis clases en Hogwarts, el levantarme temprano era todo un dilema para mí ya que solía sufrir algo de insomnio por las noches. Las camas que nos ofrecía Hogwarts no eran a lo que yo normalmente estaba acostumbrado.

Como sea, decidí a salir a estirar las piernas con la esperanza de cansarme lo suficientemente en todo lo que quedaba de día como para llegar tan agotado que no tardaría en dormirme. O por lo menos esa era mi idea.
Me dirigí al lado contrario de la cabaña de Hagrid, a la cual, por supuesto, jamás había entrado en mi vida. En la otra ala del castillo pude ver desde la posición más alta algunas criptas que se asomaban a la vista. Era el cementerio de Hogwarts, y claro, había leído y escuchado algunas cosas sobre el. Lo más importante -o por lo menos lo que me hizo ir hasta allí- fué que el anterior director de Hogwarts, Albus Dumbledore, estaba enterrado a unos escasos metros de donde yo me encontraba. Me pregunté si su cripta tendría algo de especial.
Iba paseando con la túnica puesta sobre mis hombros mientras observaba las criptas del cementerio leyendo sus grabados y los nombres hasta dar con una gran cripta de mármol.
'Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore'
Lindo nombre–Comenté para mí mismo con algo de sarcasmo en la voz. La cripta por supuesto decía algo más debajo, pero este grabado estaba algo difuso y tapado por hojas secas, las cuales no me atreví a mover ni a tocar siquiera. A cambio de eso, me quedé varios minutos observando la vieja cripta del ex-director sin darme casi cuenta de que el sol se comenzaba a esconder tras las colinas que rodeaban Hogwarts.

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba