Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Ficha de Blaise Gregory Zabini.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Blaise Gregory Zabini.

Mensaje por Blaise G. Zabini el Sáb Oct 29, 2011 10:13 am

Blaise G. Zabini
Un apellido no tiene por que definir quien eres.


Datos Básicos
» Nombre Completo: Blaise Gregory Zabini Parkinson.
» Apodos/Sobrenombres: Blay, Greg, Zab, Blizy.
» Edad: 16 años.
» Estatus de Sangre: Puro.
» Fecha de nacimiento: 17 de Mayo.
» Preferencia Sexual: Heterosexual.
» Ocupación: Estudiante.
» Boggart: El rechazo de sus padres.
» Patronus: Corzo.
» Casa en Hogwarts: Slytherin.
» Modelo de varita: 27 cm, madera de avellano y núcleo de colmillo de dragón.
» ¿Quidditch?: Si, buscador de la casa Slytherin.
» Asignatura Favorita: Cuidado de criaturas mágicas.
» Asignatura Odiada: Historia de la magia.

Descripciones
» Descripción física:
Es un joven de dieciséis años bastante atractivo. Su cuerpo posee una complexión atlética y fuerte, siempre le ha gustado mucho hacer deporte, por lo que tiene los músculos perfectamente perfilados en torso, con abdominales y pectorales. Es bastante alto, aproximadamente un metro y ochenta y cinco centímetros. Sus brazos y piernas son fibrosos y anchos, al igual que su espalda. Su rostro es redondeado y poco anguloso. Tiene unos ojos de color marrón oscuro no demasiado grandes y con pobladas pestañas. Sus labios son carnosos y su nariz no es para nada grande. Tiene el cabello corto, de tono castaño oscuro, suele llevarlo siempre liso, aun que a veces utiliza gomina para peinarlo hacia arriba. Tiene cierto parecido físico con su padre.

» Descripción psicológica: {Mínimo 12 líneas completas}
A pesar de haber crecido en una familia llena de prejuicios hacia los muggles y los mestizos el no tiene la misma ideología. Es consciente de que es un mago puro y por ello mismo el no sufrirá ningún maltrato ni acoso como lo sufrirán quienes no lo sean pero considera injusto que estos sean maltratados. Le gusta mantenerse alejado de las disputas sobre este tema, ya que en cierto modo hay veces en las que debe fingir poseer esos prejuicios, en gran parte por su familia y nombre.
Suele ser bastante reservado, no le gusta contarle su vida a nadie ya que considera que en el colegio ya vuelan demasiado las noticias como para encima contarlo el mismo. No es para nada de esos chicos que airean sus conquistas y vacilan de ello, tan solo le gusta presumir de sus logros deportivos y por supuesto, cuando los tiene, de los académicos.
Es bastante simpático y agradable, rara vez muestra malos modos, ya que es bastante paciente con la gente. Aun que si esto sucede puede ser muy brusco e insensible. Puede ser un tanto desconfiado, aun que no permite que esto interfiera en sus relaciones interpersonales, simplemente utiliza otros temas de conversación que no tengan que ver con la privacidad personal. Del mismo modo nunca exige a nadie que confíe en el, no pidas recibir algo que tu no ofreces.
Tiene un miedo atroz al rechazo de su familia, en especial de sus padres. Ambos, Pansy y Blaise, formaron parte de la casa Slytherin cuando acudieron a Hogwarts y se regían por los mismos prejuicios que le inculcaron a Blaise. Su primer temor fue no entrar en Slytherin, pero finalmente lo consiguió. Ahora lo que le horroriza es soltar algo que pueda desagradar a sus padres, o hacer algo del mismo modo. Por suerte para el, la frase "los tiempos cambian" si es cierta, en el colegio actualmente no se siente tanto odio o al menos los maltratos hacia aquellos de sangre sucia no son tan bruscos como lo eran en la época de sus padres.
Apartado de ese tema no le gusta para nada la mentira en un circulo de amigos, o de quienes considera sus amigos. Cree que salvo en casos especiales, como es su falta de prejuicios reales hacia quienes no poseen sangre pura, no debe haber mentiras. Por supuesto, esto no implica que no haya secretos personales, lo considera totalmente diferente.
Es muy optimista, siempre le ve el lado bueno a las cosas, también es muy tenaz, no suele rendirse con facilidad, le gustan las cosas bien hechas, también suele ser ordenado. Suele ser muy perfeccionista, a veces hasta el punto de resultar irritante.
En lo psicológico no se parece a nadie de su familia que se conozca. Tiene a la vez el espíritu Slytherin de individualidad, de hacer cualquier cosa para conseguir tus metas y la ambición. Pero también tiene cierto carácter de tolerancia que no casa demasiado con los Slytherin.

Agrados:
*Escuchar música.
*La luz de la luna.
*El quidittch.
*La asignatura de CCM.
*El zumo de fresa.
*Las cervezas de jengibre.
Desagrados:
*Los prejuicios.
*El rechazo por los que considera los suyos.
*Alguna clase de dragones.
Manías:
*Hacer crujir sus huesos todo el rato, desde el cuello hasta los dedos de los pies, pasando por la espalda.
Fobias o Miedos:
*Algunas especies de dragones.

Historial
» Familia:
Pancy Parkinson-> Madre.
Blaise Zabini-> Padre.
» Historia: {Mínimo 15 líneas completas sobre la historia de tú personaje}
Blaise Gregory nació el diecisiete de Mayo de mil novecientos noventa y cinco, teniendo actualmente dieciséis años. Es el hijo primogénito y único del joven matrimonio entre Blaise Zabini y Pansy Parkinson.
A pesar de que casi todo el mundo en el colegio Hogwarts, en especial los pertenecientes a la casa Slytherin y a su grupo de amigos, esperaba que Parkinson terminase emparejada con Draco Malfoy. Ya que esta desde un principio había estado enamorada de Malfoy y fueron pareja durante largo tiempo. Pansy terminó finalmente por elegir a Blaise, debido a el compromiso que existía entre Daphne Greengrass y Draco Malfoy. Además, obviamente, de que también se sentía atraída por Zabini y de que entre ellos, a pesar de lo aparente, había más sentimientos que la pura amistad y lealtad.
Blaise II nació en un familia llena de prejuicios por la sangre, tanto por parte de su madre, como por parte de su padre. Ambas familias, Zabini y Parkinson, poseen un linaje totalmente puro y se sienten demasiado orgullosos de ello, algo que Blaise no comparte, pero teme más el rechazo que conllevaría el confesar su ideología que el hecho de tener que maltratar a cualquiera al cual afecte ese prejuicio. Por lo que lo mantiene en secreto.
Blaise estuvo a punto de ser seleccionado a Gryffindor por cumplir con casi la mayoría de las características que la dicha casa exigía, sin embargo, Blaise le pidió y suplicó al sombrero que no lo mandase a esa casa ya que sufriría el desprecio de sus padres. El sombrero accedió. Nadie tiene conocimiento de esta anécdota.

Otros Datos
Habilidades: Buscador de Quidittch.
Mascota: Lechuza.
Especialidad en hechizos: Es especialista en pociones, a pesar de no ser esta su asignatura favorita.
avatar
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 95
Fecha de nacimiento : 17/05/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Blaise Gregory Zabini.

Mensaje por Avanced Potion el Sáb Oct 29, 2011 1:34 pm

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.