Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Ir abajo

Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Blaise G. Zabini el Sáb Oct 29, 2011 4:19 pm

Mientras caminaba por los pasillos en dirección a la sala común de Slytherin observo el reloj de su muñeca izquierda. Eran ya bastante tarde, las doce de la madrugada. Había tenido un día bastante liado. Por la mañana había estado entrenando por su cuenta, corriendo por los jardines. Después se había pasado más de dos horas estudiando antes de comer. De esa hora a la actual tan solo había estado leyendo uno de sus libros favoritos en la biblioteca y paseando por los alrededores del colegio. A pesar de que no había hecho algo de demasiado provecho no había estado quieto ni cinco minutos. Pero el era así, demasiado activo.
Al entrar en su sala común hizo crujir los dedos de sus manos como de costumbre y subió hasta su cuarto, dejando la túnica en su baúl y tomando el i-pod de su mesilla de noche. Después volvió a bajar a la sala común y se tumbo en uno de los sofás junto a la ventana a observar la luna mientras escuchaba la música que salía de sus auriculares.
avatar
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 95
Fecha de nacimiento : 17/05/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Emmanuelle Nott el Sáb Oct 29, 2011 5:28 pm

Después de tres o cuatro vueltas en la cama, se dio por vencida. Golpeó con los puños las sabanas verdes y miró con el ceño fruncido el dosel de su cama. Odiaba cuando quería dormir y simplemente no lograba conciliar el sueño, y le resultaba más molesto cuando corría el dosel y confirmaba que sus compañeras de habitación dormían plácidamente. ¿Es que aquello era una especie de maldición?
Se levantó de mala gana y se dirigió a las duchas para quitarse el pésimo humor, o más bien, la sensación de frustración. Normalmente el agua fría lograba despejarle la mente, y esa noche ella esperaba que el líquido caliente la adormeciera lo suficiente para dejarse llevar y finalmente conciliar el sueño. Obviamente no fue así. Suspiró mientras se miraba al espejo y sin que le importara la baja temperatura que reinaba siempre en su sala común, fue semidesnuda hasta su baúl en busca de cualquier prenda de ropa, para salir de allí un rato.

Mientras se vestía con jeans, botas, una remera cualquiera y la chaqueta que le cubriera del clima, Emmy pensaba en lo que podría hacer aquella noche. Sus deberes estaban monótonamente concluidos, la biblioteca cerrada y no le apetecía concentrarse en nada. Ni siquiera tenía ganas de leer, o pensar. Se dejó caer sobre su cama. La noche se perfilaba a ser muy larga y ella no tenía el menor animo de pasarlo encerrada pero, ¿Qué podría hacer con tanto tiempo?

Salió de su habitación cuando los murmullos que hacía una de sus compañeras la fastidiaron –lo cual no tardó mucho tiempo- y se dirigió sin ganas a la Sala Común. Nunca había deseado tanto que en su casa organizaran una fiesta tanto como en ese momento, pues aquello hubiera sido el oasis que ella necesitaba para controlar su mente. Bajó hasta la amplia estancia escasamente iluminada por lámparas verdosas y se dirigió hacia un sofá frente a la chimenea casi apagada. Miró el reloj. Para ser media noche aquello estaba demasiado solo. Sonrió irónicamente de lado.

Le llamó la atención un murmullo acompasado que llegaba desde alguna parte, y ella, sin girarse demasiado buscó con la mirada a aquel o aquello que lo producía. Lo encontró no muy lejos de allí, ensimismado aparentemente y mirando Merlín sabrá qué. Emmy se sentó cómodamente sobre el sofá y miró al chico. Zabinni no parecía haberse dado cuenta de su presencia, y ella estaba, digamos, entretenida mirando su expresión facial. Le lanzó, de pronto, un cojín al moreno, con toda la intención de golpearle el brazo.. –¿Romance con los muggles, Zabinni?- preguntó de pronto.
avatar
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Mensajes : 130
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Blaise G. Zabini el Sáb Oct 29, 2011 6:04 pm

Se paso una mano por el cabello, peinando así este con suavidad hacia atrás, ya que un par de mechones se paseaban delante de sus ojos molestos. La música seguía fluyendo por el recorrido de los cables hasta sus oídos, no la tenía demasiado alto ya que ni pretendía quedarse sordo ni despertar a ningún compañero. Mantenía la mirada en el exterior, adoraba mirar la luna por las noches, eran tan blanca y redonda que le resultaba extremadamente hermosa, además exactamente esta noche había luna llena. A ratos deslizaba la vista hasta la pantalla de su i-pod para cambiar la canción del reproductor, pero tardaba poco en volver a dejar vagar a sus ojos hacia la ventana de nuevo.

Se mantenía sentado en el sofá, con las piernas ligeramente encogidas para tenerlas sobre el sofá, ya que estaba descalzo. Escasas veces echaba un rápido vistazo a la sala común, comprobando como allí seguía sin haber nadie, aun que lo que más le preocupaba era la posibilidad de un profesor o un prefecto que se asomara por allí, algo que por su suerte no sucedía.

Un poco más tarde, aun escuchando música jugó un rato con su i-pod, escribiendo en las notas lo que se le ocurría, dejando volar su imaginación por el aburrimiento ya que ni podía dormir ni tenía ganas, estaba cansado, pero meterse en la cama no era lo que ahora le apetecía y menos a dormir.

Cuando se cansó también de escribir chorradas comenzó a buscar por entre las carpetas del aparato en busca de un archivo que días antes había introducido. Por suerte no tardo mucho en encontrarlo, eran la primera parte de un libro que estaba leyendo. Comenzó a leerlo tranquilamente, apagando la música para ello, aun que no se quitó los auriculares. A medida que leía en silencio podía escuchar algunos ruidos que provenían de las habitaciones, gente hablando, durmiendo e incluso escucho como alguien se caía de la cama, lo que le provocó una pequeña carcajada.

Poco después, cuando ya comenzaba a cansarse también de leer, escucho unos ruidos de un movimiento un poco más cercano, como si alguien se acercara, sin embargo al provenir de uno de los cuartos no se preocupó en absoluto, cerro el archivo y volvió a abrir el reproductor de música y a poner en marcha una nueva canción. Apoyó su codo en el brazo del sofá donde estaba sentado, se recostó de nuevo contra el respaldo y volvió a mirar por la ventana a la luna llena.

La música seguía igual de alta que antes, sin embargo alguien que estuviese en la sala común y debido a la escasez de ruido del lugar en ese instante podría escuchar al menos el ritmo de esta. Ni escucho ni vio llegar a nadie, pero cuando sintió como un cojín golpeaba su brazo supo que el ruido que antes había oído era de alguien bajando a la sala común a hacerle compañía. Casi como un acto reflejo de quito al instante los auriculares dirigiendo la mirada hacia el lugar de donde había llegado el cojín. Allí sentada en el sofá de en frente vio a la joven chica Nott con una sonrisa que delataba que había sido ella la culpable, algo más que obvio por que era la única allí además de el. Escucho que había preguntado algo, pero debido a que aun llevaba los cascos cuando le hizo la pregunta tan solo escucho su propio apellido.-¿Como dices Emm?- Le pregunto de nuevo el.
avatar
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 95
Fecha de nacimiento : 17/05/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Emmanuelle Nott el Sáb Oct 29, 2011 7:04 pm

-Preguntaba sobre tu apasionado romance de esta noche. Muggle. Siempre me he preguntado cuál es la fuente de su atracción.. – Con la mirada le señaló el aparatito muggle que él tenía entre las manos. Echó la cabeza atrás y subió las piernas al sofá, estirándolas. Miró el entramado del techo sin mucho interés y perdió el tiempo escuchando su respiración.

Por fortuna o por desgracia, según cada perspectiva, el mundo en que vivían cada día era profanado un poco más por la cultura Muggle y las cosas que ellos inventaban para hacer más placentera su vida, a falta de Mágia y soluciones que para ellos, los magos, eran algo más sencillo. Algunos se habían dejado llevar por aquellos objetos curiosos, como Zabinni y su aparatito para escuchar música, otros como ella misma, se habían dejado seducir por los objetos que corrían a grandes velocidades.
Se preguntó de pronto si los padres de Zabinni, tan dogmaticos, sabrían que el moreno tenía en su poder ese artefacto. Al menos a él le era fácil tenerlo, pero estaba segura que su padre la miraría enarcando una ceja y con los labios fruncidos por el desprecio si ella llegara a casa con uno de esos autos deportivos de lujo italianos. Sonrió para sí misma.

- ¿Esperabas a alguien? No me gusta interrumpir, ya sabes.. - preguntó con ese aire casual que a veces daba a sus palabras. En contraste con aquellas palabras, no hizo ademán alguno de moversede su sitio. Era una expresion de rutina, una formalidad que le habian inculcado toda la vida, de esas que ella normalmente ignoraba. Su padre y la madre del chico se conocian de toda la vida, habían asistido al Colegio juntos y sin embargo, al igual que le pasaba con Malfoy, tenia la sensación de que apenas habian hablado en su vida.





Occ. Click Aqui
avatar
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Mensajes : 130
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Blaise G. Zabini el Sáb Oct 29, 2011 7:46 pm

Alzo una ceja un tanto desconcertado ante el comentario, ya que en un principio creía haber entendido que insinuaba que el tenía una relación amorosa con alguna muggle, algo totalmente falso y que además si se colaba por ahí sería nefasto. Poco después cuando ella señaló su i-pod pudo entender que hablaba de el aparato. Sacudió la cabeza para si mismo sintiéndose un tanto idiota y con una sonrisa en los labios.
Supongo que su encanto esta en que puedes escuchar música sin necesidad de llevarte una gramola o al músico a cuestas, ¿no?

Siendo sinceros si, aquel aparato que tenía entre las manos era invención muggle, como la gran mayoría de los aparatos electrónicos que existían dado el hecho obvio de que los magos al poseer la magia no necesitaban la mayoría de esto. En realidad pocos de los magos que vivían apartados del mundo muggle poseían demasiada tecnología y objetos modernos tan típicos, por otro lado, en el mundo muggle. Blaise vivía, por suerte o desgracia, entre ambos mundos, es decir, vivía en el mundo muggle pero con las comodidades mágicas y visitando este mundo muy a menudo, por supuesto sin contar el tiempo que pasaba en Hogwarts. Sin embargo, por suerte, el tener aparatos muggles entre las pertenencias no era algo tan extraño entre los jóvenes magos, ya que eran caprichos muy tentadores.

Era algo que por suerte sus padre no le reprochaban, ya que tenían tan claro su desprecio hacia los sangre sucia, sabían que el hecho de tener un i-pod era solo un material más para sus juegos, así como una mochila llena de cuadernos pero portátil, por lo que en esto no ponían queja. Era una de las cosas que Blaise agradecía, ya que le encantaba la música.

-Claro que no Emm, tranquila, tan solo estaba pasando el rato, no tenía ganas de dormir y la luna esta muy bonita esta noche. - Respondió con una leve sonrisa en los labios. Ojala estuviese esperando a alguien, así al menos habría sabido que alguien vendría a entretenerle un rato y no tendría que haberse buscado la vida hasta la aparición de Nott.

Tras contestarle a ella, se dio cuenta de que su i-pod aun seguía sonando, motivo por el cual bajo la vista hasta el aparato y lo apagó, enroscando los auriculares alrededor del mismo y guardando el aparato en su bolsillo. Aprovecho que la chica se encontraba un tanto distraída para tomar el cojín del suelo y lanzar este a la chica. Era curioso como siendo sus padres grandes amigos del mismo circulo cuando eran niños, ellos tan solo se hablaban de vez en cuando y tenían encontronazos similares a este debido a pertenecer a la misma casa.





[Off: ¿Me has hecho un avii? o.O Gracias *-*]
avatar
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 95
Fecha de nacimiento : 17/05/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Emmanuelle Nott el Sáb Oct 29, 2011 8:34 pm

Rió por lo bajo y negó con la cabeza ante aquella mención – Le quitas lo romántico a la música, Blaise. Un buen cuarteto de cuerdas amenizando la velada siempre hace maravillas - Aquello era sin duda lo más ridículo que había dicho en las últimas horas, pero no se estaba tomando el tiempo de pensar antes de hablar, sino más bien decía lo primero que se le ocurría. Algo inusual en ella.

Se quedó callada por un momento, dejando simplemente que su mente vagara por donde mejor le pareciera, sin enfocarse en nada especial, ni siquiera en formarse una idea de lo que quería para esa noche. A diferencia de muchos como ellos, Emmanuelle era totalmente indiferente a los muggles. Si, le desagradaban, pero también le producían curiosidad; algunos le asqueaban, pero eso también ocurría con sus mismos conocidos de toda la vida. Eran… casi como cualquier otro. Y parte de esa ideología la había heredado de su padre.

Parpadeó un par de veces, cuando un cojín golpeó el sofá a un costado de su rostro. No le había dado tiempo de reaccionar, pero lo sujetó y lo hizo girar un par de veces entre sus manos. –Rompes mis ilusiones – Hizo pucheros con los labios – Yo que pretendía ver algo entretenido esta noche.. y tu hechas abajo mi sueño.. – volvió a reír, sintiéndose estúpida por lo que estaba diciendo y negó con la cabeza. – Lo siento, estoy diciendo tonterías. Insomnio- explicó rápido, en voz baja.

Finalmente se encogió de hombros. Quizás ellos tenían diferentes conceptos de estética, o posiblemente era porque algo relacionado con la luna le causaba recelo, pero a ella nunca le había parecido que fuese interesante. Frunció los labios.
avatar
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Mensajes : 130
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Blaise G. Zabini el Dom Oct 30, 2011 8:08 am

Soltó una suave carcajada sacudiendo la cabeza ante la respuesta de su compañera, le había resultado muy divertida, además de el modo en el que lo había dicho. - Romanticismo...romanticismo...romanticismo...ro-man-ti-cis-mo... Uhm, no, lo siento, no me suena de nada, esa palabra no esta en mi vocabulario, lo siento Emm. ¿Que significa? - Mientras decía todo esto una suave sonrisa burlona y a la vez pícara no abandonaba su rostro en ningún momento.

Se paso una mano por el cabello peinando este de nuevo ligeramente, no es que estuviese obsesionado con su pelo, aun que si un tanto con su aspecto, pero cuando no sabía que hacer siempre se pasaba la mano por el cabello o hacia sonar sus huesos. Por eso mismo segundos después giro la cabeza de un modo especial en circulo para que los huesos de su cuello crujiesen, eran casi atronador y a mucha gente le daba grima, a el obviamente no. Emm parecía ensimismada y perdida en su mundo, fue el motivo por el cual aprovecho para lanzar el cojín.

Soltó una pequeña risa cuando la chica tomo el cojín entre sus manos al instante, a pesar de no haber tenido tiempo de reaccionar, esperaba que el cojín le fuera devuelto con otro golpe, por lo que se mantenía alerta. –Dime la verdad Nott, ¿cuantos Whyskis de dragón te has tomado hoy?- Alzo una ceja un tanto divertido ante su comentario sobre " ver algo entretenido".- Me estas viendo a mi, ¿a caso no te parece lo bastante entretenido? -Sonrió divertido, sacudiendo la cabeza negando levemente ante su propia arrogancia, quizá había sonado demasiado, pero ahí estaba la gracias.
avatar
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 95
Fecha de nacimiento : 17/05/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Emmanuelle Nott el Lun Nov 07, 2011 9:33 pm

-Ah… espera, debo recordarlo. Alguien la dijo en estudios Muggles esta tarde y... no, pues lo olvidé- se revolvió un poco en el sofá, hasta conseguir una postura más cómo da e igual de incorrecta que la que había adoptado desde el principio. –Me suena a dulce, repulsivo y empalagoso; sin sentido común ni instinto de supervivencia-
Alguien le había dicho una vez que su concepto de las emociones era demasiado repulsivo para tratarse de una chica, que posiblemente era solo una muestra de su enorme desequilibrio mental. Y Emmanuelle había reído.

Le lanzó el cojín de vuelta, y casi enseguida también lanzó otro que pudo alcanzar sin mucho esfuerzo. -¿Sería creíble que hubiese bebido? – preguntó jugueteando. –En realidad ninguno, porque... bueno, he hecho el firme propósito de dejar el alcohol, la nicotina y las malas compañías. Seré una buena persona, mataré mi intelecto y seguiré a los demás como rebaño de ovejas.– sonrió con inocencia mal fingida.

Frunció los labios y miró a Blaise con cierta impertinencia, como si en realidad estuviera considerando las palabras del moreno. –Tomaré eso como una retórica-. Era más que obvio que estaba bromeando, jugando con sus palabras en aquella conversación que le estaba resultando entretenida…
avatar
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Mensajes : 130
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Blaise G. Zabini el Mar Nov 08, 2011 11:47 am

-Valla, parece que este semestre suspenderemos esa materia, ¿no crees? Estudios Muggles digo, claro.- Se rió ligeramente con suavidad, ya que sus palabras parecían aludir, antes de su aclaración, a la materia de amor, en la que por cierto, Blaise tampoco sacaba sobresalientes, lo que no era igual en el tema chicas. –Si, creo que algo por el estilo debe de ser.- Alzo una ceja e hizo una leve mueca ante la postura de Emmanuelle, obviamente bromeando, mirándola como si resultara totalmente extraño. -Valla señorita Nott, esa no es la postura correcta para una señorita, para nada.

Tomo el cogió al vuelo cuando esta se lo devolvió lanzando este de ese modo. Sin embargo, el siguiente no logro alcanzarlo y le dio, lo tomo después con la mano libre. -¿ Increíble? Claro que no, siempre estas bebida Emm, pero no es nada sano ni correcto para una damisela como tu. – Siguió bromeando, mostrando una sonrisa angelical en su rostro – ¿En serio? No te creo, no puedes dejar de verme así como así, sabes que estas demasiado enamorada de mi para ello.– Soltó una pequeña carcajada al decir esto último. Lanzando de nuevo uno de los cojines.

Sonrió igual de inocente, con cara de no haber roto nunca un plato. –Claro que no, pretendía ser realista, aun que parece que eso no te gusta.
avatar
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 95
Fecha de nacimiento : 17/05/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Emmanuelle Nott el Miér Nov 09, 2011 2:48 pm

- Me resulta confuso, en realidad. Ellos esperan que aprendamos todo eso y.. ya sabes, nunca lo hemos experimentado, somos hijos o familiares de presuntos Magos oscuros, nuestra infancia fue tortuosa, casi nos abandonan a nuestra suerte y nos educa una Banshee… - la teoría de algunos sobre que los Slys eran, casi en su mayoría, chicos con problemas emocionales debido a que sus padres no les prestaban atención, o había quien decía que los torturaban con maldiciones de dudosa legalidad, que se les castigaba y quien sabe cuánta cosa más, era la que ella había utilizado en esas palabras. Ridículo, pero parecía que era la única forma en que otros se explicaban que ellos fueran así y que poco les importara lo que de ellos opinaran.

Hizo un mohín curioso con los labios –Vaya, aparte de suspender estudios muggles, mi padre me desheredará por no comportarme a la altura. ¡Vaya noche! - se estiró cuanto pudo, desperezándose.

Mantuvo aquella ligera sonrisa dibujada en sus labios. No lo haría en voz alta, pero le había dado otra perspectiva a la larga noche que tenia por delante. Negó ligeramente con la cabeza, omitiendo las réplicas de algunas frases. ¿Para qué? La estaba pasando bien, y hablar sin pensar siempre terminaba con eso. - Seriamente me estoy pensando eso del whisky, al menos perdería la conciencia, la noción de tiempo…- murmuró, mirando de nuevo el entramado del techo
avatar
Emmanuelle Nott
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Mensajes : 130
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Blaise G. Zabini el Lun Nov 14, 2011 9:32 am

- Bueno, en cierto modo si, aun que yo viví mucho tiempo en el mundo muggle, sin embargo, su historia me la trae bien floja... Supongo que si. Además, en el mundo muggle no pasaron nada parecido a aquello, por muchas guerras o similares que ellos puedan tener, nada se compara a lo sucedido con el señor oscuro...lo peor es que...que algún día vuelva a suceder y entonces seamos nosotros quienes debamos dejar a nuestros hijos a su suerte...- Encogió los hombros levemente sin darle demasiada importancia al asunto, como dando a entender que si sus padres fueron capaces ellos lo serían del mismo modo e incluso mejor, dado que ellos tendrán experiencia y muchos más conocimientos del tema. En realidad, sus padres tan solo intentaban protegerles cuando sucedió aquello y que no muriesen como tantos otros.

Soltó una carcajada cuando Emm volvió ha hablar. – Claro que si, hace usted demasiados gestos masculinos, así ningún hombre le propondrá matrimonio. ¿Y que es eso de desperezarse? Por dios señorita, compórtese.- Obviamente seguía bromeando.

Sacudió la cabeza sin perder la cara de diversión en su rostro, realmente no imaginaba que Emm era tan diverida, es más a penas hacía tenido tanto trato como para saberlo. No sabía si continuar su broma sobre el poco carácter y modales de señorita que Emma portaba, pero claro, tan solo era una broma. - Por supuesto que no. ¿Para que quieres perder la noción del tiempo? Ah, ya entiendo, para pasar mucho más tiempo conmigo.-Se río ligeramente.
avatar
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Mensajes : 95
Fecha de nacimiento : 17/05/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día ajetreado. {Emmanuelle}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.