Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Pensar, leer y pensar otra vez {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensar, leer y pensar otra vez {libre}

Mensaje por Belle R. Sorel el Sáb Jul 30, 2011 1:42 am

Caminaba por los jardines que se supone que deven ser verdes ahora son blancos, caia la nieve por todas partes haciendo que apareciera una sonrisa en mi rostro, sin duda mi estacion favorita del año es el invierno que pintaba casi todo el lugar de uno de mis colores favoritos, me detuve a mirar mejor el jardin blanco saqué mi mano para atrapar unos copos de nieve fria que se derretian en unos segundos, no queria perderme de nada que tuviera que ver con el hielo y salí al aire libre dejando que cayeran copitos blancos en mi cabello rubio, en las orejas de gato del disfraz y en mi abrigo rei suavemente acomodando mi cabello quitandome la nieve de encima.

Miraba pasar a muchos chicos de muchas casas diferentes juntos hablando y riendo como si nada y pensar que hace unos 23 años o más, los de la casa verde eran unos pedantes que menospreciaban a todos los que no fuesen sangre pura, suspire resignada y aliviada porque esos tiempos acabaron, me sorprendí mucho por escuchar unas risas muy altas y exageradas puse los ojos en blanco por saber que eran las amigas de mi hermana, mi querida y popular gemela, la miré de pies a cabeza y ella tambien me veia como si me restregara en la cara que ella si tenia amigas lo unico que hice fué burlarme de ella con una sonrisa sarcastica y moviendo los labios gesticulando un "Pierdete" Claire miró al frente y siguió su camino, regresé al libro que estaba leyendo estudiando cada palabra con mucho cuidado -yo soy un vampiro es ridiculo que lea algo sobre mi especie- dije en voz baja pero no me importaba que alguna persona me escuchara, cerré el libro y me puse a pensar en lo mucho mejor que estaria si no tuviera que ver a mis hermanas todos los días creo que mi unico consuelo es que cuando termine mis estudios podré estar lejos de mi familia por un tiempo, bostecé silenciosamente y recargue mi cabeza en un pilar cerrando los ojos lentamente.
Belle R. Sorel
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Empleo /Ocio : Estudiar, ser yo, tengo muchas cosas que hacer.
Fecha de nacimiento : 06/08/1993
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Pensar, leer y pensar otra vez {libre}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 10:47 am

No sabía mucho que hacer en un día sábado en Hogwarts. La mayoría de los estudiantes se dedicaban a entretenerse y dejar los deberes para el día siguiente, a no ser claro, que fueses de sexto o séptimo ya que solían tener más deberes que los demás cursos.
Estaba agotado por la larga semana que había tenido, pero aún así decidí salir del castillo y subir desde las mazmorras hasta la planta baja del castillo en dirección a los jardines interiores; siempre era bueno de vez en cuando salir solamente con el propósito de respirar aire fresco.

Bueno, no podría decirse que era común en mi estar tranquilo. De hecho, eran pocas la veces en las que me estaba quieto o no estaba planeando alguna travesura o algo parecido. Pero hoy podrían decir fácilmente que estaba "raro", mis intenciones no iban más allá de dar un simple paseo con la sonrisa pegada en el rostro, era una sonrisa suave que buscaba que hacer en un día tan helado.
Vi pasar a un grupo de chicas de Gryffindor por los jardines interiores y como una de ella cruzaba un mirada con alguien a la distancia; a mi parecer, algo presumida. Me pregunté que tanto presumiría...
En fin, me encogí de hombros y doblé en un esquina para no toparme con nadie mientras arrastraba los pies en la fina capa de nieve que había en el piso para dejar dos franjas continuas en ellas.
-Ohh...-Exclamé en un sonido casi inaudible al sentir los pies fríos y me fui a sentar en una banca donde estaba una chica aparentemente estudiando, sin embargo, tenía los ojos cerrados y me pareció que fácilmente podría estar dormida. Parecía algo pálida.

-Oye... ¿Estás despierta?-Le pregunté en voz baja sin tocarla ya que tenía la vaga sensación de que no quería ser interrumpida en su sueño si es que eso estaba haciendo, claro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Belle R. Sorel el Miér Ago 03, 2011 8:59 pm

Abrí los ojos por saber que alguien me hablaba, levante la vista para ver que era un chico seguramente menor, cerré el libro y suspire -si, seria tonta si me quedara dormida con el frio que hace- le dije algo distante, pero tampoco es que no me interesara conocerlo es solo que siempre hago esto -y tu quien eres, no te había visto antes?- le pregunte de manera amable hasta donde y sabia lo que es ser amable, deje el libro en la banca mientras me paraba para poder ver mejor al chico, no parecía ser de esos chicos tan serios parecía ser más relajado y bromista e inmaduro, me preguntaba que hace una chico por los jardines con este frío, bueno eso no es de mi incumbencia.
Mire el libro con cierta molestia porque solo decía algunas cosas sobre los vampiros, me daban ganas de romperlo en muchos pedazos, pero con algún testigo me podría meter en problemas por destruir algo aunque el libro es mío no quiero que algún malentendido me haga tener discusiones con los maestros solo para que mi hermana pensara que soy la problemática.

Belle R. Sorel
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 3:15 pm

Miré a los ojos a la chica una vez ella abrió los ojos para ver quien le hablaba y al escucharla responderme le sonreí un poco aunque ella no parecía muy emocionada, no esperaba que lo estuviese, generalmente estaba acostumbrado a que la mayoría de los miembros de mi propia casa fuesen algo fríos, de hecho, el mismo Scorpius resultaba ser algo frío en ocasiones. La diferencia era, que para mi desgracia, la mayoría sabía de quién era hijo y la mayoría también se esperaba que yo fuese de Gryffindor en vez de Slytherin. Eso no tenía importancia para mí, por supuesto. Por eso, quizá me sorprendió un poco que la chica no hubiese escuchado hablar de mi.

-Probablemente. Pero como al parecer no vas en mi curso,-Si algo tenía, era que poseía una muy buena memoria a la hora de recordar personas.-quizá solo en la Sala Común en Slytherin de pasada, pero como recuerdo a la mayoría de los chicos y chicas de los cursos menores debo suponer que vas uno o dos grados más arriba que yo-Deduje hablando un poco rápido. Parecía como si lo estuviese pensando en voz alta. Negué con la cabeza.-Disculpa, soy Albus.-Le presenté para empezar bien las cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Belle R. Sorel el Dom Ago 07, 2011 10:50 pm

El chico es menor que yo pero de la misma casa, no ni idea de quién es, creo que tengo mala memoria pero si no es de mi interés o solo no me importa no tengo porque recordarlo, me acomode un mechón de cabello detrás de la oreja sin dejar de mirar al niño que aunque es más chico que yo es algo lindo tampoco digo que sea el más hermoso de la tierra -si eso veo, tienes cara de ser de quinto curso me equivoco?- no era una pregunta en si era como una afirmación abierta a recibir otras respuestas, negué con la cabeza después de escucharlo -no creo, jamás te había visto, bueno tal vez si pero como no me fijo en cada persona que veo pasar es difícil estar segura- admití dando un leve suspiro -mi nombre es Belle- le dije de manera amable. No extendía la mano para saludarlo porque es menor que yo qué posibilidades hay de que lo vuelva a ver? No eran muchas pero tampoco me gustaba ser amable aún si se trataba de alguien de Slytherin ya que mi forma de ser no es así, además si pensaba que era una grosera me tenía sin cuidado, solo le sonreí levemente y fue todo lo que hice.
Belle R. Sorel
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba