Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Sabina Elena Argaez.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sabina Elena Argaez.

Mensaje por Sabina E. Argaez el Dom Oct 30, 2011 10:11 pm

Sabina Elena Argaez


Datos Básicos

Nombre completo: Sabina Elena Argaez Boissieu.
Apodos/sobrenombres: S, Sabi, Olivia Jr.
Edad: 16.
Estatus de Sangre: Mestiza.
Fecha de Nacimiento: 2 / 12 / 1995.
Preferencia sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante de Hogwarts.
Boggart: Serpiente.
Patronus: Caballo negro.
Casa en Hogwarts: Slytherin.
Modelo de varita: Madera de Jacarandá, 32 cm de longitud. Núcleo, pelo de unicornio.
¿Quidditch?: Ni lo sueñes.
Asignatura Favorita: Encantamientos.
Asignatura Odiada: Adivinacion.


Descripciones


Descripcion Física

Nuestra brujita mide 1'70 m de altura
y tiene un cuerpo bien formado lo que hace que resalte sus curvas, nadie entiende como pasando tanto tiempo en la biblioteca y leyendo es que tiene ese cuerpo, pero lo que nadie sabe que a pesar de que no le gusta el quidditch, ama los deportes muggles como el atletismo, natación, esgrima y gimnasia artística los cuales practica en Londres cuando esta en casa y en lo que ha descubierto es muy diestra. Su cabello es castaño, ondulado y largo, le gusta llevarlo suelto y que el viento lo revuelva a su antojo.Sus ojos son color chocolate,grandes y expresivos, nunca pasan desapercibidos.
Tiene una dentadura perfecta formada por dientes perfectamente parejos y casi tan blancos como la nieve los cueles le gusta lucir cuando sonrie, lo que causa que mas de uno voltee a verla dos veces para poder observar bien su belleza y su hermosa sonrisa.
A pesar de tener un cuerpo que causa envidia entre las mujeres y deseo entre los hombres de Hogwarts, ella no le da mucha importancia a los físico para ella lo realmente importante pasa por la cabeza y el corazón.


Descripcion Psicológica

Es una bruja valiente, leal, desinteresada, amable y muy talentosa.
Ella no se caracteriza por ser popular ni mucho menos, es introspectiva y tranquila, siempre prefirió escuchar antes de hablar ya que considera que escuchando al otro aunque tenga una opinión opuesta a la suya se puede aprender mucho.
Es la alumna perfecta, siempre saca E (extraordinario) en todo, ella no sabe loque es desaprobar una materia o sacar menos que una S (supera las expectativas).
Sabina
es conocida por ser una persona de buen corazón, ingeniosa y encantadora pero no se dejen engañar por las apariencias ya que esta brujita demostró ser capaz de un temperamento explosivo y una lengua afilada cuando se enoja. No tiene ningún problema en defender a los demás cuando algo le parece injusto y es capaz de comerse al mundo con tal de conseguir lo que quiere.
Ella es una persona fría pero muy observadora y detallista, no habla mucho de sus sentimientos y no demuestra mucho sus emociones sobre todo las de cariño. Le cuesta muchísimo poder abrirse y decir lo que realmente siente ya que se siente vulnerable cuando lo hace, es por eso que en materia amorosa es en la única que tiene una T (Troll). Si bien se le han conocido algunos “pretendientes” no llego a nada con ellos. Esta convencida de que el amor no es para ella.
En cuanto a sus amigos se puede decir que tiene un grupo bastante variado ya que no se junta solo con personas de su casa, ni de su misma edad. Ella siempre se preocupa por sus amigos, y siempre tiene la palabra justa para hacerlos sentir mejor cuando están mal, a veces ni eso necesita porque los conoce tan bien que con mirarlos a los ojos sabe que necesitan un buen abrazo.
Eso si nunca la traiciones o le mientas porque perderás su confianza y su amistad y es muy poco probable que las recuperes.
Odia ser el centro de atención y que se preocupen por ella, siempre fue muy independiente y responsable. Lo peor que le pasar es ser humillada y peor si es en público, Sabi quiere demasiado a su orgullo como para que alguien venga y se lo tire por el suelo, si te animas a hacer eso ten por seguro que Sabina Elena Argaez te ha declarado la guerra y es casi imposible salir victorioso y sin daño alguno. Es bastante vengativa, y el ingenio nunca le falla cuando debe "responder alguna solicitud de guerra".

Agrados

Leer, puede pasar horas enteras sin parar ni si quiera para comer o ir al baño.
Los deportes muggles.
Ama la música.
Caminar bajo la lluvia.
Estar con sus amigos.
Cocinar.
Hablar sobre historia muggle con su padre.



Desagrados

Ser humillada.
Que le mientan.
Que valoren más su belleza que su inteligencia.
Que la comparen con su hermana.
Que le digan lo que tiene que hacer o pensar.


Historial

Madre: Anne Claire Boissieu.
Padre: Balthazar León Argaez.
Hermana: Olivia Federica Argaez.


Historia

Sabina es la hija menor del matrimonio Argaez- Boissieu. Ann Claire es una medimaga que trabaja en San Mungo mientras que Balthazar quien es muggle es profesor de historia y da clases en diversas secundarias de Londres. Olivia, es tres años mayor que ella, estudia para ser embajadora de Gran Bretaña y poder trabajar en el Ministerio de Magia en el departamento de Cooperación Mágica Internacional.
A la edad de 6 años Sabina dejo de comer carne y se hizo vegetariana porque vio un documental en la televisión sobre el proceso de embutidos, y le dio tanta pena y asco que decidió no volver a comer carne nunca más.
Cuando su hermana se fue a Hogwarts, Sabina pasaba mucho tiempo sola por lo que su padre sugirió la idea de que empezar algún deporte u actividad muggle para que se distrajera y no extrañara tanto a Olivia. Sin dejar de lado su actividad preferida que es leer, comenzó a practicar deportes en los que con el tiempo llegó a ser invencible y no había nadie que le ganara; a excepción del esgrima que su padre sigue ganándole una y otra vez. Al cumplir los once años ella también debió partir y tuvo que dejar de practicarlos con tanta regularidad, aunque nunca los abandono.
Una vez en Hogwarts queda seleccionada en Slytherin por su ambición, determinación, astucia, ingenio y sentido supervivencia. Aunque su sala común le parece bastante tétrica, con el tiempo llega a adaptarse y a tomarla como su segundo hogar. Sus compañeros de casa solían llamarla Olivia jr. , mientras ésta estaba
en el colegio, por el impresionante parecido con su hermana, que aunque físicamente son muy parecidas, sus
personalidades no lo son. Olivia, era parte del equipo de quidditch de Slytherin, popular y súper extrovertida; mientras que Sabina era y es un ratón de biblioteca, introvertida y tranquila.
Nuestra bruja tiene un gran secreto que nadie conoce, y es que ella es un animago. Inspirada por las historias que su madre le contaba sobre su profesora de transformaciones (Minerva Mc Conagall) y de cómo solía transformase en un hermoso gatopardo, en su cuarto año logró convertirse en un brioso caballo negro. Sabina cree que se transforma en un caballo ya que es el animal que mejor la representa, inteligente, tenaz, libre, buena amiga, cooperativa, y
enérgica.
Ella dice que el amor no es para ella,pero en realidad se siente atraida por su "peor enemigo" y lo que lo hace aún peor, el amor platónico de una de sus amigas(cosa que la está matando pro dentro ya que siente que la esta traicionando y siendo la peor amiga del mundo). Él significa todo lo que ella odia: mujeriego, presumido, orgulloso, se divirte molestando a otras personas; pero sin embargo hay algo de él que la atrae, aunque todavia no logra entender que es. Sabina nunca va a decir ni una palabra de lo que siente ya que tiene miedo de que la gente la juzgue por lo que siente y porque se siente vulnerable al dejar entrar a alguien dentro de su mente y corazon.Prefiere odiarlo o ntentar hacerlo que averiguar que es lo que siente y romperle el corazon a su amiga.
La gran ambición de Sabina una vez que salga de Hogwarts es poder ser Jefa Suprema del Wizegamot, ella sabe que no va a ser fácil llegar a cumplir su sueño pero es por eso que se esfuerza tanto en el colegio y toma todas las materias que puede.


Otros Datos

Habilidades: Pensamiento lógico y su inteligencia.
Mascota : Un gato negro llamado Salem.
Especialidad en hechizos: Transfiguracion, duelo, posiones, hechizos no verbales y aparición.
[/center]


Última edición por Sabina E. Argaez el Mar Nov 08, 2011 8:14 pm, editado 7 veces (Razón : Este es el correcto.)
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabina Elena Argaez.

Mensaje por Avanced Potion el Lun Oct 31, 2011 9:46 am

He encontrado varios errores en la construcción de tú ficha;
Primero: Los patronus por regla del foro no está permitido que sean animales mágicos.
Segundo: Tú historia, parece ser la de uno de nuestros personajes cannon, por lo tanto debe ser editada para que coincida con tú personaje.
Postea aquí mismo cuando termines de editar, gracias.
avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ya publiqué el correcto.

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 03, 2011 2:58 pm

Avanced Potion escribió:He encontrado varios errores en la construcción de tú ficha;
Primero: Los patronus por regla del foro no está permitido que sean animales mágicos.
Segundo: Tú historia, parece ser la de uno de nuestros personajes cannon, por lo tanto debe ser editada para que coincida con tú personaje.
Postea aquí mismo cuando termines de editar, gracias.

Disculpen la demora, pero había mandado la pc a arreglar. Hoy he publicado el correcto(ficha), y en un rato corregire lo del patronus.
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabina Elena Argaez.

Mensaje por Avanced Potion el Jue Nov 03, 2011 5:21 pm

avatar
Avanced Potion
Administración
Administración

Localización : Hogwarts
Mensajes : 329

Ver perfil de usuario http://avancedpotion-making.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Sabina Elena Argaez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.