Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Cedrella Rosier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cedrella Rosier

Mensaje por Cedrella E. Rosier el Lun Nov 07, 2011 3:09 pm

Cedrella E. Rosier
Hay silencios que lo dicen todo y palabras que no dicen nada


Datos Básicos
» Nombre Completo: Cedrella Endora Rosier
» Apodos/Sobrenombres: Ced, Cedry
» Edad: 16 años
» Estatus de Sangre: Pura
» Fecha de nacimiento: 31/10
» Preferencia Sexual: Heterosexual
» Ocupación: Estudiante
» Boggart: Convertirse en una asesina
» Patronus: Gato de angora
» Casa en Hogwarts: Slytherin
» Modelo de varita: Madera de cerezo japonés, perfectamente equilibrada de 22cm. Flexible. Núcleo de pelo de unicornio.
» ¿Quidditch?: --
» Asignatura Favorita: Transformaciones
» Asignatura Odiada: Estudios muggles

Descripciones
» Descripción física: Cedrella es una chica muy parecida a la familia Rosier, de piel canela y cabello negro, su aspecto la hace parecer algo antipática o distante, pero eso no siempre es cierto. Es de estatura media y delgada, siempre va perfectamente vestida ya que le encanta la ropa, quizá es lo que tiene haber sido criada como hija única, educada como toda una señorita.
Sus manos son delgadas y siempre lleva un pequeño anillo, una reliquía de su familia. Lo más importante de la chica quizá son sus grandes y preciosos ojos verde agua, capaces de embrujar a cualquiera y enmarcados por largas y espesas pestañas. Son muy expresivos. Sus mejillas son rosadas y sus labios finos y muy cuidados. Por último, sus dientes conforman una maravillosa sonrisa que no siempre enseña pero que cuando lo hace podría conseguir lo que quisiera de cualquiera.
Como rasgos característicos de la chica cabe destacar la marca de nacimiento que tiene en el hombro y el tatuaje de su muñeca y su nuca, el primero es una mariposa negra y el segundo una frase en chino.
» Descripción psicológica:
- ¿Podrías ayudarme Ced?
- Por supuesto, ¿qué necesitas?
Podríamos decir que Cedrella suele ser amable con todo aquel que conoce. Es una chica siempre dispuesto a ayudar si alguien le necesita, siempre que esa persona se lo haya ganado. No le gusta que le tomen el pelo, es una chica risueña y simpática, pero muy inteligente por lo que no te creas que será estúpida y de dejará engañar por una leve caída de ojos. Ella es una chica fuerte que le teme a muy pocas cosas.
- ¿Acaso crees que soy estúpido?
- Yo no pediría que nadie contestara a esa pregunta.
No, Cedrella no es una chica que tenga pelos en la lengua. Si piensa algo no se lo guardará para sí misma, sinó que te lo dirá sin importarle lo más mínimo cómo te afecte o quién esté delante. Es poco cuidadosa con estas cosas ya que nunca se le ha dado bien ser una persona diplomática. Le encanta ser sincera con todos y siempre dice la verdad, rara vez le verás mentir puesto que odia que le mientan a ella.
-
¿Te crees demasiado perfecta, no?
- Y si lo hiciera ¿ocurriría algo?.
No es que le falte humildad, es simplemente que odia que la gente se haga una idea equivocada de ella simplemente por su aspecto, es cierto que sabe que es guapa, pero eso no es algo que le preocupe por encima de su trabajo. A veces es algo arrogante y creído, pero en el fondo es simplemente una manera de mantener a según que gente alejada. Ella es una persona a la que no le agradan las personas interesadas, por lo que las asusta tanto como puede. La ironía es algo que realmente le encanta. Su humor es negro y siempre cínico, por este motivo a veces es un poco difícil entenderle.
En cuanto al tema amoroso todo es mucho más complicado. Cedrella es una chica que no cree demasiado en el amor, pero en realidad es porque nunca lo ha experimentado, aunque su príncipe quizá ande más cerca de lo que cree.

Agrados:
- La lluvia
- Las palomitas y las pelis de terror
- Su trabajo
- James Potter
Desagrados:
- Los días calurosos
- Las mentiras
- Los mujeriegos
- Hacer algo mal
- la gente infantil
Manías:
- Revolverse el pelo cuando está nerviosa
- Morderse el labio
Fobias o Miedos:
- Decepcionar a su padre
- Odia las alturas
- Los aviones
Historial
» Familia:
- Rómulo Rosier y Druella Black II {padres}
» Historia: Nacida hace dieciseis años en un pequeño hospital de la ciudad de Dublín, la capital y corazón de Irlanda. La pequeña Cedrella llegaba al mundo envuelta en una manta blanca e ingresada en observación por haber querido salir antes de tiempo, pero ella siempre ha sido así, acelerada. Sus padres eran ambos magos, además de una de las familias más importantes del mundo mágico, una antigua saga de mortífagos.
La niña fue dada de alta como una chica fuerte y sana. Al cumplir un año sus padres dejaron su casa en las afueras de la ciudad para ir a vivir a una casa en la zona más importante de Dublín ya que le habían ofrecido un puesto como jefe del departamento de sanidad mágica. Su madre siempre se quedaba en casa haciendo la faena, o eso era lo que pensaba Cedrella. La pequeña, ajena a todo, poco a poco iba creciendo y se convertía en una hermosa niña de cabellos oscuross. Sus ojos eran de un verde agua que lograría cautivar a cualquiera.
Cuando Ced cumplió ocho años sus padres decidieron volver a mudarse, ¿el destino? Londres, la ciudad natal de sus padres. A Cedrella no le hizo demasiada gracia tener que mudarse ya que sus amigos se encontraban en Dublín, pero el trabajo de su padre lo requería y la pequeña familia tuvo que mudarse. Al llegar al nuevo hogar a la pequeña le costó bastante adaptarse, siempre era considerada rara por sus compañeros de clase pero ella no entendía qué era lo que estaba mal en ella, para ella la magia siempre había sido algo normal así que no entendía demasiado. Eso sí, ella aún no era capaz de hacer ni chispas.
A la edad de nueve años Cedrella tuvo su primer contacto con la magia lo que le costó una buena reprimenda de sus profesores al pensar que había sido fruto de la rebeldía. Nada más lejos de lo real. La pequeña de cabellos oscuros había confirmado que era una bruja hecha y derecha como su madre, cosa que enorgulleció agradablemente a sus padres.
A los once años la pequeña ingresó en Hogwarts y elegida para la casa Slytherin, como no podía ser de otra manera. Ella por fin se sentía en sintonía con todo lo que la rodeaba en aquel lugar, era el lugar que le pertocaba. Como chica madura siempre ha sido una de las mejores alumnas, ¿su problema? James Potter.

{# Familiares (indicar estatus sanguíneo, profesión, edad, relación de tu personaje con ellos, etc):
- Frank Hoffman {40 años/ Comisario} Para él todo lo referente al mundo mágico no existe, es solo un muggle y nadie ha querido decirle nada por miedo a su reacción. Su hija es su mayor tesoro y siempre la ha considerado su princesa.
- Eleonor Hoffman {39 años/Ama de casa} Es bruja al igual que su hija, que es el vivo retrato de ella cuando era joven. Quizá el ser tan parecidas es lo que las hace discrepar en tantos asuntos de la vida y decisiones.

Otros Datos
Habilidades:
- Es maravillosa tocando el piano
- Habla cinco idiomas
Mascota: {Lechuza, Gato o Sapo}
- Una gata llamada Ike
Especialidad en hechizos: Incendio
avatar
Cedrella E. Rosier
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Mensajes : 5
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedrella Rosier

Mensaje por Horace Slughorn el Miér Nov 09, 2011 10:11 am



Club Slug, poof!
The student who gave me Francis...
A spring afternoon I discovered a bowl on my desk, just a few inches of clear water in it.
Floating on the surface was a flower petal... .

as I watched, it sank... just before it reached the bottom, it was transformed, into a fish.
It was beautiful magic, wondrous to behold.
The flower petal had come from a lily...

Your mother.
avatar
Horace Slughorn
Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras
Mensajes : 32
Fecha de nacimiento : 03/11/1940
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.