Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Merodeando de madrugada - Blaise G. Zabini.

Merodeando de madrugada - Blaise G. Zabini.

Mensaje por Sabina E. Argaez el Lun Nov 07, 2011 9:39 pm

Me desperté sudando y agitada, mire mi reloj y vi que eran las tres de las madrugada. Me tranquilice a mi misma diciéndome que todo había sido una muy fea pesadilla y que mi padre estaba bien, igualmente por la mañana le enviaría una lechuza para saber como andaban las cosas por casa. Aunque lo intente no pude volver a conciliar el sueño y la verdad es que no quería estar sola, necesitaba charlar con alguien para distraerme y ver si así podía dormirme de nuevo, pero en mi habitación todas mi amigas dormían. Cedrella que era quien dormía a mi lado hablaba de Potter en sueños, esto era el colmo ahora me torturaba por medio de los sueños de mi amiga. Ced lo volvió a nombrar, pero esta vez lo hizo con tanta ternura que me dio una punzada en el estómago. Definitivamente eso no ayudaba a ventilar mi mente si no que le agregaba un peso extra. Cuando estaba considerando seriamente lanzarle un hechizo silenciador, recordé que quizá una persona si podía estar despierta a esta hora.
Salí despacio de de mi cama para no hacer ruido, me puse mi bata y salí en dirección a la habitación de los chicos.
Agradecí al genio que pensó que los chicos no eran dignos de entrar en nuestras habitaciones pero que nosotras si lo hermanos para entrar a la de ellos, cuando pude pasar sin ningún problema al sector de sus habitaciones.
El dormitorio de Blaise era el segundo contando desde la derecha,lo que no sabia era cual era su cama, todas las cortinas de las camas estaban corridas por lo que lo deje al azar. Supuse que seria la que estaba junto a la ventana, ya que lo había pillado un par de veces en la sala común mirando el amanecer. Descorrí con mucho cuidado la cortina rogando que sea él y no encontrarme con nada que hiciera que me arrepienta de mi idea de ir a buscarlo.
Efectivamente esa era su cama, halle a mi amigo acostado boca arriba, con las manos bajo la cabeza, su Ipod sobre su pecho y los ojos cerrados. Maldición esta dormido, fue lo primero que pensé, pero luego decidí jugármela total si estaba dormido no me oiría.
-Blaise, estas dormido?- le susurre mientras le quitaba un auricular, realmente esperaba que no lo estuviera si no me había arriesgado a que alguien me pillara en vano.

Spoiler:
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Merodeando de madrugada - Blaise G. Zabini.

Mensaje por Blaise G. Zabini el Mar Nov 08, 2011 12:08 pm

Justo antes de irse a dormir Blaise se había tomado una ducha caliente, se había puesto la ropa que utilizaba para dormir, a penas un pantalón de pijama gris, y se había echado en su cama quedando profundamente dormido. Sin embargo, después de varias horas durmiendo como un lirón, a las dos y media de la madrugada se había despertado. En su cuarto casi todos dormían, descubriendo después que eran todos los que dormían. Por suerte ninguno de sus compañeros hablaba en sueños, al menos no que el supiese y esa noche no lo comprobó. Después de dar varias vueltas en la cama miro su teléfono móvil, pero no, no tenía nada nuevo que revisar. A los pocos minutos decidió intentar dormirse de nuevo aun que sabía que no lo conseguiría con mucha facilidad. Se acomodó de nuevo sobre su colchón, primero ladeado hacia la derecha, después giro hacia la izquierda. Finalmente se coloco con la cabeza cómodamente sobre la almohada boca arriba, cerrando los ojos. Espero tranquilamente, sin desquiciarse a que el sueño llegase.

Sin embargo, el tiempo pasaba y no era capaz a dormir. En el lugar tan solo se oían las respiraciones de sus compañeros, algunas más fuertes que otras, llegando en ocasiones a ser ronquidos bastante débiles. Obviamente no se podía escuchar el más mínimo ruido procedente del cuarto femenino aun que posiblemente le hubiese gustado saber que hacían.Sacudió la cabeza ligeramente ante ese pensamiento, posiblemente dormirían como la gente normal a esas altas horas de la noche, pero ya no sabía que pensar, sinceramente.

Mientras seguía esperando el sueño no llegaba por ningún lugar, por lo que decidió tomar su i-pod y escuchar un poco de música. Lo puso bajito, dado que podría despertar a sus compañeros. Coloco las manos tras la cabeza, con la manta a la altura de sus abdominales dejo el aparato sobre su pecho, con los ojos cerrados. Blaise no se lograba dormir de todos modos, pero la música estaba tan baja que pudo oír unos pasos muy sigilosos acercarsele. Cuando escucho descorrer las cortinas de su cama, aun espero sin abrir los ojos, quizá si creían que dormía no le molestarían.

Hasta que poco después ese alguien se inclino sobre el y le quito uno de los auriculares. -Eso intento Sabrina...- Susurro, reconociendo su voz al instante, siendo ella no le resultaba desagradable que le molestase.
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Fecha de nacimiento : 17/05/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Mar Nov 08, 2011 1:31 pm

Sonreí en la oscuridad al ver que mi amigo había reconocido mi voz y también sentí un gran alivio al saber que estaba despierto.
-¿Tampoco puedes dormir?- pregunté, mientras me sentaba en los pies de su cama y volvía a correr de
nuevo la cortina- Disculpa, pero no creo que nos beneficie mucho a ninguno de los dos si me ven aquí.
Gracias a la luz que se filtraba por la ventana pude ver como Blaise me miraba con cara divertida, me tomo dos segundo darme cuanta el motivo y me rectifique.
-Vale, no creo que me convenga a mí que me vean aquí y en pijama.
Al parecer, mi comentario le causo aun más gracia y soltó una risotada.
-Shhhhhhhhhhhhhhh!!!! Que nos van a descubrir- Era conciente de que la escena era graciosa y seguramente mañana me reiría de esto , pero no quería despertar a toda la habitación y ganarme un castigo por una pedasilla!.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaise G. Zabini el Miér Nov 09, 2011 11:45 am

Hizo una leve mueca al ser consciente de que no dormiría en toda la noche, pero le daba igual. Deslizo la mano sobre su i-pod para apagar este, después se quito los cascos.
-Pues no mucho la verdad.- Abrió los ojos y dejo su i-pod en la mesilla de noche en uno de los cajones.- Pues supongo que no, ya sabes como son de estrictos...-Rodó los ojos de manera breve pues le molestaba esto. - Y bueno, los compañeros no pensaran demasiado bien.
Se inclinó levemente hacia arriba, recostando su propia espalda en las almohadas para verla mejor, se rió debido a que ella estaba en pijama allí, si uno de sus compañeros la veía se pasaría el día hablando de ello.
-Bueno, no dudo en que más de uno se lanzaría a tu cuello, pero no creo que sea la clase de público que te interese preciosa.
Comento divertido mientras intentaba dejar de reírse. Pocos segundos después logro calmarse, aun que seguía divertido. Frunció los labios con suavidad y le hizo un gesto con la mano indicándole que se acercase.
-Ven aquí anda, que ahí abajo parece que estemos en la edad media y seas mi "súbdita". Aun que se que te encantaría serlo.- Soltó una pequeña risita divertido, pero sin causar demasiado ruido.- Venga enserio, vas a coger frío.
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Miér Nov 09, 2011 3:42 pm

Me sonrojé un poco cuando menciono lo de mi cuello y sus compañeros, era verdad, había pensado en el cotilleo, en el castigo y hasta en un plan de escape, pero no en eso.
-Y tú me entregarias feliz- dije bromeando, pero lo que intento ser una broma dejo una duda en mi cabeza, como reaccionaria Blaise si llegaba a pasar eso.
Se acomodo sobre sus almohadas haciéndome lugar y me dijo fuera con él.
-Ya quisieras que sea tu… ¿Cómo me llamaste? ¿Súbdita?- dije mientras me acomodaba a su lado- Blaise tu sabes eres mi amigo y que te adoro pero te desubicas y terminarás en el suelo- no pude evitar reirme al imaginarme la situacion,aunque lo habia diche medio en broma medio encerio.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaise G. Zabini el Lun Nov 14, 2011 9:15 am

Sonrió con suavidad, evitando reír cuando observo el rostro de Sabrina al mencionar la frase sobre sus compañeros. Valla, era fácil asustarla, posiblemente antes de llegar no se le había pasado esa idea por la cabeza.
-Claro que no Sab. Pero ya sabes, así en camisón como vienes no creo que pueda hacer demasiado.- Siguió su broma un tanto divertido. Por supuesto que no dejaría que sus compañeros tocasen a su amiga, pero la diea resultaba divertida en cierto modo.
Sonrió dejándola lugar y pasando un brazo sobre sus hombros cuando se acomodó a su lado.
-Sabes que bromeaba Sab...- Comento el sonriendo con dulzura como el siempre lo hacía. - Oh claro, que mala eres, encima que tu eres quien viene a mi cuarto acabaré yo en el suelo. Uhm, voy a tener que pensarme seriamente el lanzarte a mis compañeros..- Obviamente bromeaba.
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Lun Nov 14, 2011 1:49 pm

Blaise sonrío al ver mi cara ruborizada, aunque conociéndolo sabia que ese estaba aguantando las ganas de reírse. Sinceramente me daba igual que me vieran sus compañeros allí con él, el tema era que me moría de vergüenza de que me vieran en pijama, ya que bueno, no era justo el indicado para hacer sociales.
Siguió bromeando acerca del tema un rato, si bien el foco de la broma era yo, me encantaba estar con él, siempre estaba de buen humor incluso cuando lo había terminado de despertar a las tres de la madrugada y le había invadido la cama.
No pude evitar soltar una risa, ante su comentario “Oh claro, que mala eres, encima que tu eres quien viene a mi cuarto acabaré yo en el suelo. Uhm, voy a tener que pensarme seriamente el lanzarte a mis compañeros..”,era verdad, era yo quien había ido allí por Motus propio.
-Pero si me entregas así como así,ya no podrás gozar de mi compañía, yo que tu lo pienso bien, ya que al parecer te la estas pasando bien conmigo-rematé bromeando- aparte se supone que tu eres un caballero, y como yo soy una dama, de lo más correcta, que duerme siempre en su habitación y no merodea de noche, tu dormirías feliz en el suelo por tu amiga – dije divertida, era más que obvio que no lo haría dormir en el suelo, pero la sola idea de verlo a él durmiendo en l suelo y yo en su cama, era muy chistosa.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaise G. Zabini el Mar Nov 15, 2011 1:57 am

Se divertía al pasar tiempo con Sabrina y era más que consciente de que no habría dormido de todos modos aun que ella no hubiese llegado a interrumpir sus intentos de dormir. A pesar de todo, sabía que ninguno de sus compañeros la vería, al menos no hasta por la mañana de todos modos. En realidad Blaise si creía que lo primero que ellos harían sería fijarse en Sabrina, en todo ella, su ropa, físico y demás, pero seguramente después comenzarían a comentar como locos sobre que ambos habían pasado la noche juntos y demás. Tan solo esperaba que fuesen sus compañeros y no un profesor quien los encontrase y bueno, si tampoco era un prefecto la noche estaría medianamente salvada.
Sería bastante difícil explicar el por que Sabrina estaba allí en su cama metida a su lado en pijama a las ocho de la mañana, obviamente todos sabrían que habría pasado la noche allí y si alguno había oído sus voces mientras charlaban se imaginarían lo peor.
-Seguro que no me es tan difícil encontrar buena compañía o quizá podría aprovechar para dormir un rato. No he dicho que lo pase mal contigo. Pero mi música es fiel amiga.-Era cierto, no lo pasaba mal con ella y tan solo bromeaba.- ¿Yo un caballero? ¿Quien te ha dicho eso? Menudo mentiroso..bueno en verdad es cierto pero no le digas a nadie, tengo la armadura arreglando.– Soltó una carcajada suave para no despertar a sus compañeros y le acarició el cabello.
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Mar Nov 15, 2011 7:47 pm

Me reí de su comentario sobre la armadura, era imposible no reírse con Blaise, la verdad es que estaba lejos de sentirme incómoda con él, mientras hablábamos él comenzó a acariciar mi pelo.
-Eres como Don Quijote, solo te falta Sancho panza- bromeé- Bueno ya que quieres dormir y no te es difícil encontrar buena compañía, te dejo con tu fiel amiga, a ver si consigues conciliar el sueño- dije lo más dramático y divertido que pude fingiendo estar ofendida, mientras me destapaba y me sentaba en la cama amagando a irme.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blaise G. Zabini el Lun Nov 21, 2011 4:28 am

A ella le resulto divertido su chiste, bastante sin sentido la verdad, eso era bueno. El seguía acariciando su cabello, pasando los dedos por este mientras ambos hablaban tan tranquilos.
-Claro , ¿como la locura ya la tengo verdad?- Rodó los ojos divertido, obviamente ambos bromeaban. -Vamos Sabrina, no puedes enfadarte...¿A caso me estas insinuando que tengo una amiga más fiel que tu? Por que yo lo dudo bastante pequeñaja. -Dijo sonriendo, con cara de no haber roto un plato en su vida, frunciendo los labios y tomándola de la cintura para que no se fuera.
Blaise G. Zabini
Buscador/a de Quidditch
Buscador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Lun Nov 21, 2011 12:59 pm

Cuando Blaise me tomo por la cintura ya no pude contener más la risa, me di vuelta toda sonriente y volví a su lado- Pequeña?-dije levantando una ceja- solo eres unos meses mayor que yo…
Siempre que teníamos que decidir que hacer, Blaise decía que se hacia lo que él quería por se el mayor, lo que me causaba mucha gracia porque mi hermana hace lo mismo.
Al estar tan cerca de él me quede mirando sus ojos, mientras su respiracion chocaba contra mi cara, Blaise tenía esa mirada dulce y divertida que era habitual en él, y sus ojos color café parecían negros en la oscuridad de la noche.
Cuando dejé de mirarlo por fin dije sonriendo- Si, soy tu más fiel amiga, a pesar de que la música me haga competencia yo sigo en primer lugar.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado