Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Expediente de un asiático || Lee Gi Kwang~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de un asiático || Lee Gi Kwang~

Mensaje por Lee Gi Kwang el Miér Nov 09, 2011 1:17 pm

Everyday a shock
Lee Gi Kwang
Sad love song, my love's gone

Datos Básicos
» Nombre Completo: Lee Gi Kwang
» Apodos/Sobrenombres: A.J., Kikwang
» Edad: 15 años
» Estatus de Sangre: Hijo de muggles, pero adoptado por magos sangre pura
» Fecha de nacimiento: 30 de marzo, de hace 15 años atrás
» Preferencia Sexual: Heterosexual
» Ocupación: Estudiante
» Boggart: Una araña
» Patronus: Oso panda
» Casa en Hogwarts: Gryffindor
» Modelo de varita: 31 cm, sauce, nervio de dragón, algo flexible.
» ¿Quidditch?: -
» Asignatura Favorita: Cuidado de criaturas mágicas
» Asignatura Odiada: Adivinación

Descripciones

» Descripción física: Lee es un chico asiático. Mide 1.71 cm, no es tan alto como para ser hombre, era uno de los más bajos de su clase cuando estudiana en la escuela muggle. Es atractivo y tiene un excelente físico debido a que es bailarín y ama el deporte, sus pectorales están bien marcados y su color de piel es blanca, pero no demasiado. Al ser asiático obviamente sus ojos tienen ese rasgo característico, "achinados" como vulgarmente se les llama, pero son expresivos, brillantes y café oscuros. En cuanto a su cabello suele ir cambiando, naturalmente es café oscuro sin llegar al negro, pero se lo tiñe a veces de color negro o colores más claros, dejándolo corto o más largo dependiendo de cómo lo quiera. Sus dientes son blancos, y aunque no son del todo perfectos son pasables, y resaltan cuando sonríe, este gesto hace que su rostro se ilumine completamente, tiene una hermosa y sincera sonrisa, además de una risa "dulce". Otra característica física de él es que tiene "labios grandes", a lo Angelina Jolie como dijeron por ahí, y eso a veces le ha provocado ser víctima de bromas pero no le molesta para nada. Pesa 58 kg nada más, su tipo de sangre es A, y en cuanto a la vestimenta, no suele tener un tipo de ropa preferida, pero es medio "nerd" a veces, de hecho usa gafas cuadradas de esas que sirven para descansar la vista cuando lee. Le encanta usar gorros con pompones, incluso cuando no es invierno, y si hablamos del uniforme de Hogwarts, suele llevar la corbata suelta y la camisa fuera del pantalón. Usa aretes pequeños en ambas orejas.

» Descripción psicológica: Veamos. Soy un chico tranquilo pero hiperquinético a la vez, lo que quiero decir es que sé que debo comportarme en ciertos lugares. En clases soy un buen alumno, pongo atención y rara vez hago problemas, pero tanto en mi sala común como en los otros sitios de Hogwarts y las afueras soy algo así como un payaso. Soy alegre, tierno y hasta algo menso, inocente también, es muy fácil tomarme el pelo a veces, dependiendo del grado de manipulación de la otra persona si se le puede decir así. ¿Hablador? Depende, con los desconocidos hablo pero con aquellos que tengo confianza, mis amigos y familia, puedo ser un loro al que cuesta callar. Soy un poco nerd, lo admito. Amo usar de esas gafas cuadradas, pero siempre combinadas con ropa que es totalmente diferente a lo que un chico así usaría, por ejemplo una sudadera que deja ver mis musculosos brazos, y no es por presumir pero tengo buen físico. Soy algo tímido con las chicas... con las que me gustan, las que no.. uff. ¡Ah! ¡Me han dicho que soy afeminado en más de una ocasión! Yo no creo que lo sea, algunas veces uso ropa que da para que piensen eso supongo, cuando hago presentaciones también me maquillo.. pero no creo que eso me haga gay, no tengo nada en contra de ellos, pero ¡soy hetero!. Ahmm, soy cantante y bailarín, aunque obviamente no profesional, pero se me da bien ambas cosas, por algo las nombro. Las chicas, además de decirme que soy "cute", dicen que tengo mirada coqueta a veces, ¿ustedes lo creen? no sé yo, suelo poner esas caras para molestar. Mi hermana pequeña dice que soy tontito, y quizás tenga razón, por lo mismo que dije antes de que soy inocentón. Soy buen amigo, fiel y sincero, si tengo un problema trato de resolverlo de la mejor manera.. uhh.. me gusta la comida picante. ¿Ya dije que soy alegre? Oh, sí. Ese es otro problema mío, a veces repito las mismas ideas o lo mismo que digo sin darme cuenta, falta de memoria tal vez. Y por último diré que soy dramático.

Agrados:
-La comida picante.
-El cine.
-Los artículos de bromas.
-Leer.
-Hacer pociones.
-Los dulces de Honeydukes.
-Recostarse en el pasto.
-El quidditch y el deporte.
-El Karaoke.
-Los animales, las criaturas mágicas.
-El color blanco.
-Las ranas de chocolate.
-Las películas muggle.
-La lluvia.
-Las cosas muggles.
-La música y el baile.
-Otros.

Desagrados:
-Las arañas y acromántulas, obviamente.
-Que lo dejen hablando solo.
-Las banshee.
-Los que son muy presumidos.
-La gente intolerante.
-Los criminales.
-Que la amiga de su hermana lo mire demasiado.
-La gente peleando.
-El abuso de poder.
-La adivinación.
-Que se burlen de sus labios "a lo Jolie".
-Otros

Manías: Cuando estoy nervioso o incómodo, ansioso o lo que sea, al estar sentado me da como un tic en la pierna, ese típico movimiento que se hace, generalmente apoyando sólo la punta del pie. También esconder el labio inferior cuando estoy siendo regañado o me dicen algo que no me gusta, o quizás simplemente por molestar poniendo cara de inocente.

Fobias o Miedos: ¿Perder a mi familia? Creo que eso es uno de los miedos de todos, además tengo aracnofobia. Claramente no me pongo a gritar como niña, pero grito y me alejo lo más posible de ellas, culpa de mi madre. Un condicionamiento clásico, porque cuando pequeño -según dijo mi padre- tomé una y mi mamá hizo escándalo dándome en las manos con un paño para que la soltara. Desde ahí les temo.

Historial

» Familia: Hyung Gi Kwang: Mi padre. Un hombre de 46 años que aún se ve joven, a pesar de que usa gafas. Es delgado y medianamente alto, mide 1.76 cm. Es muy trabajador, tiene un empleo en el Ministerio en el departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. Por él me gustan las criaturas mágicas, y si no soy auror al salir de Hogwarts, me gustaría ser profesor de esta materia, o trabajar en ese departamento.

Anabelle Kingley: Mi mamá, una hermosa mujer de cabellos rizados y rubios y ojos verdes. A sus 40 años también se mantiene joven, es delgada y mide 1.69 cm. Me encanta abrazarla, porque es tan amorosa y buena madre que siempre que me siento mal hablo con ella. Me alegra mucho que sea mi madre. Ella trabaja en Flourish & Blotts, por ende siempre o casi siempre, me trae libros para que lea.

Su hermana se llama Taeyon, y sus padres biológicos Taeyon {Madre} y Jun {Padre}.

» Historia:
Spoiler:
Bien, les contaré mi historia. Había una vez.. ok, no partamos así, mi vida no es tan "mágica", bueno, en realidad lo es, ¿soy un mago, no? Nací en Seúl, Corea del Sur un 30 de marzo, hace 15 años atrás, claro, si esa edad tengo. Mis padres biológicos son muggles, y aunque me quisieron cuando era un bebé al darse cuenta de que tenía comportamientos extraños ¡Con tan sólo un año de edad! decidieron algo que cambiaría mi futuro: darme en adopción. Estaban aterrados de que su único hijo fuera anormal, a esa edad hacía cosas que ningún otro niño hacía y eso les provocaba temor, inseguridad. Al principio suena horrible que me hayan dejado por ese tipo de cosas, se supone que a tu hijo deberías amarlo sea como sea, con sus defectos y virtudes, pero cuando tenía esa edad no era capaz de razonar ni mucho menos decirles eso. Pero bueno, sigamos. Estuve en un orfanato hasta los cinco años de edad, hasta las señoras que trabajaban allí y los demás niños me encontraban extraño, pero yo no encontraba aún ninguna anormalidad en mí. Los días en que estuve en ese lugar no los recuerdo muy bien, de seguro no fueron muy bonitos, pero un día X llegaron hasta el orfanato dos personas, un matrimonio mejor dicho que deseaban adoptar a un niño porque llevaban un año de casados y no habían logrado procrear, debido a que ella era estéril. El hombre era un coreano, pero estaba casado con una bella mujer de rubios cabellos que era inglesa y que andaba en Corea por algunos motivos, se enamoró y decidió casarse tras seis meses de noviazgo con el asiático, pero pronto partirían a Europa. Ella quería un hijo, era lo que más deseaba en el mundo y siempre quiso tener un hijo con rasgos asiáticos como su marido, por eso vino a este orfanato en Corea y no a uno en su país. Fue entonces qué, cuando comenzó a mirar a los niños vio algo en mí que la hizo desearme como su nuevo hijo, eso sí que lo recuerdo bien, sus hermosos ojos verdes mirándome, el brillo en ellos y la gran sonrisa que su rostro me daba, estaba segura de que yo era el indicado. Mi nombre desde siempre fue Lee. Así me pusieron mis papás biológicos, y ellos no quisieron cambiarme de nombre, para qué si ya estaba acostumbrado a él y además lo encontraban lindo, pero sí tuve un nuevo apellido, Gi Kwang, que se pronuncia "Gui Ki guang".

Ese mismo día me llevaron a la que sería mi nueva casa. Era grande, no era una mansión, pero era espaciosa, con un gran patio y jardín, varios salones y habitaciones. Ese día fue mágico para mí, tengo recuerdos muy claros de ese momento porque la señora rubia, a la que ahora debía llamar "mamá" sacó un palito y comenzó a mover cosas con él en el aire, para entretenerme. Ella se llamaba Anabelle, y me puso por sobrenombre "Ace Junior" {A.J.}, nunca supe por qué, y de cierto modo me avergüenza preguntarle... pero luego lo sabré. Cuando pasaron los meses sentí que ellos me prestaban demasiada atención, y no supe por qué hasta que cumplí los seis y entendía medianamente las cosas: La razón por la que mis padres me habían dejado y por la cual todos me miraban raro era porque yo era mago. Ellos dos también lo eran, ambos sangre pura. Desde ese momento me explicaron muchas sobre magia, y a medida que fui creciendo bajo el cariño de estos dos grandiosos seres humanos me convertí en un hijo de magos cualquiera, disfrutaba las historias de Beedle el Bardo, sabía de Quidditch, tenía amigos magos, sabía de criaturas mágicas y ¡ah! tenía una serpiente de mascota, a pesar de que a mis papás les desagradaba la idea, pero la pobre murió al poco tiempo debido a mi mal cuidado, y es que a esa edad no es fácil cuidar a tus animales. En fin, sabía mucho sobre el mundo mágico y poco y nada del mundo muggle, porque cuando estuve en el orfanato con suerte tenía un cuaderno con lápices de colores, aunque siempre me sentí atraído por la música, recuerdo unos aparatos llamados "radios" en donde se ponían unas cosas y sonaba música. Yo bailaba y cantaba, de hecho aún lo hago. Otro dato importante es que mi padre me enseñó a hablar japonés, por ende sé tres idiomas: coreano, japonés e inglés, pero uso mayormente el último por razones obvias.

A los 11 años de edad recibí mi carta de Hogwarts. Ese día me sentí realizado, al fin tendría mi propia varita y podría estudiar bien en ese colegio del que tanto me hablaban mis padres. Esa tarde nos sentamos a la mesa a tomar once y empezaron a hablarme de las casas y lo que necesitaba saber de cada una, y empezó una discución {en broma sí}, porque mi madre decía que Ravenclaw era la mejor casa, pero mi papá defendía a Hufflepuff. Claro, mi madre era una chica muy inteligente, y creo que saqué su inteligencia en cuanto a los estudios, porque a veces soy medio bruto y lento para entender las cosas además de que mi inocencia es mayor a la del resto, o eso creo. Como sea, me fueron a dejar a la Estación de King's Cross el 01 de septiembre, dándome varios consejos además de que cuidara bien de mi lechuza nueva, llamada Hermes, una bubo scandiacus. Tengo que reconocer que el transcurso de la estación a el castillo fue genial, me senté con dos chicos y una chica que no tengo idea de cómo se llamaban porque no les pregunté ni ellos a mí, pero nos divertimos mucho. Luego, ¡Dios! el proceso de selección. Me senté y apenas el sombrero seleccionador rozó mi cabeza me seleccionó en Gryffindor. Quedé contento con la casa, en realidad me daba igual en cuál estar, pues seré yo mismo sin importar cual sea mi "familia". En Hogwarts, mi asignatura favorita es Cuidado de criaturas mágicas, aunque también DCAO. Y odio adivinación, la profesora no me cae mal, pero encuentro tonto eso de ver el futuro, sinceramente. Ni Historia de la magia me parece tan mal. Soy buen alumno, tengo buenas calificaciones, y no digo que todas sean excelentes, pero son sobresalientes. Me gusta el Quidditch, pero jugarlo como hobbie, no para formar parte de el equipo de mi casa.

Cuando finalicé mi tercer año, durante las vacaciones me entraron las ganas de saber quiénes eran mis verdaderos padres. Siempre supe que era adoptado y no me molestaba, al contrario, me sentía feliz de que alguien me haya elegido por sobre los demás a pesar de haber sido "botado" por alguien más. Aproveché el hecho de que mis papás salieron para ver esos documentos de mi adopción y allí logré saber quienes eran, como se llamaban así que averigué y como soy mago, encontrarlos no fue difícil. Lo curioso era que también vivían en Inglaterra, y tras una charla con Anabelle y Hyung, mis padres adoptivos, logré que me dejaran conocerlos, visitarlos. Llegamos hasta su casa un día y nos recibieron algo incómodos, ellos se dieron cuenta de que yo era "normal" -no les dijimos que soy mago, va contra las reglas de la magia-, y que me había vuelto un chico apuesto, tenía buen físico, buenos modales, etc. Me pidieron perdón, pero yo no tenía nada que perdonar, no los culpaba de haberme dejado, en realidad no sé por qué no les tenía rencor, quien sabe. Bueno, cuento corto.. me hice muy amigo de ellos. De hecho tengo una hermana biológica de diez años, casi once y nos llevamos excelente, los visito muy seguido y aunque no lo crean, también soy parte de la familia. Tengo dos familias ahora, y mis cuatro padres se hicieron buenos amigos gracias a mí, eso es demasiado extraño pero así es la realidad. Llego a ambas casas cuando quiero, estoy en ellas el tiempo que quiera, y aunque recibo cariño paternal de mis papás adoptivos, recibo cariño por parte de mis padres biológicos, pero como un amigo de la familia, de esos que llegan y entran, e incluso sacan comida del regriferador sin preguntar, es de locos. Mi hermana me está enseñando cosas muggles -a ella le conté mi secreto, siempre y cuando no le dijese a nadie, no sé si algún día llegarán a castigarme por ello-, y lo hace a escondidas para que sus papás no se den cuenta. Lo que más me estresa de ir a esa casa es que mi hermana tiene una amiga que está enamorada de mí ¡y tiene su misma edad! 10 años, y también parece otro miembro de la casa, pasa metida allí. Recuerdo que un día me quedé a dormir en la casa, y la mañana siguiente llegó ella -también coreana, duh-, pero mi hermana fue a comprar al negocio de la esquina así que la dejó sola en su cuarto. La niña, llamada Yoona, estaba leyendo manga cuando sintió mi música, hey, estaba aprendiendo a usar la radio y me puse a bailar cuando logré hacerla funcionar. Salió a decirme que bajara el volumen, pero cuando me vio quedó con cara de boba y me dijo ciertas cosas que me dejaron extrañado, con el tiempo me di cuenta de que yo le gustaba... ahí me conoció, oh, Dios. Bueno, creo que se me pasó la mano en mi historia, así que como última cosa diré que actualmente curso quinto año y estoy preparando mis TIMO's.

Otros Datos
Habilidades: Habla tres idiomas {japonés, coreando e inglés}, es un excelente bailarín y ama cantar. Es además buen estudiante.

Mascota: Lechuza llamada Hermes {Bubo scandiacus}

Especialidad en hechizos: Se le da bien casi todos los encantamientos que sabe, siendo su favorito "winguardium leviosa".
Lee Gi Kwang
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Expediente de un asiático || Lee Gi Kwang~

Mensaje por Horace Slughorn el Dom Nov 13, 2011 10:00 am

Club Slug, poof!
The student who gave me Francis...
A spring afternoon I discovered a bowl on my desk, just a few inches of clear water in it.
Floating on the surface was a flower petal... .

as I watched, it sank... just before it reached the bottom, it was transformed, into a fish.
It was beautiful magic, wondrous to behold.
The flower petal had come from a lily...

Your mother.
Horace Slughorn
Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts

Empleo /Ocio : Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras
Fecha de nacimiento : 03/11/1940
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba