Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Charlas en lo alto de la torre (?) [Sabina A.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlas en lo alto de la torre (?) [Sabina A.]

Mensaje por Lana Gray el Miér Nov 09, 2011 1:33 pm

Ultimamente había faltado mucho a clases; pero en serio no me provocaba. Sobre todo, porque la mayoría de las clases que debía ir, era a Historia de la Magia, y; después de haber suspendido el último examen, como que no me apetecía ver aquella materia durante el resto del año.

Entonces, ahora me encontraba en mi habitación, despues de ver salir a todas mis compañeras, a clases. Me acosté en mi cama, pero lejos de poder ponerme cómoda; la almohada parecía una piedra. Así que me levanté sulfurada y me coloqué mis zapatos para salir a caminar un rato.

Los pasillos estaban vacíos. Me encontré solo a un par de niños de segundo o tercero, que parecían perdidos en el castillo y se preguntaban donde estaba el aula 32 (?). Me acerqué a ellos, y les dije para seguir mi camino tranquilamente.

Por suerte, ningún profesor me encontró.

Claro que, el camino que daba a la torre de Astronomía, era el unico que no estaba vigilado; y a esa hora, mucho menos, pues casi todos deberían estar en clases. Asi que, subí apresurada a la torre; y en cuanto llegué, me acerqué al barandal y me recosté alli, mirando hacia los terrenos del castillo.

Desde ahí, todo se veía como que pequeño. Casi podía decir que eran hormigas, si no supiera que las hormigas, desde mi altura, no se verían. Suspiré. ¿Dónde podría no aburrirme sin que me viesen? Si tan solo tuviera una compañía agradable, todo sería distinto.
Lana Gray
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Fecha de nacimiento : 12/09/1995
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Charlas en lo alto de la torre (?) [Sabina A.]

Mensaje por Sabina E. Argaez el Miér Nov 09, 2011 2:56 pm

Salí temprano de mi sala común, y me dirigí a la torre de los Ravenclaw, la noche anterior había encontrado un libro muggle sobre mitología griega que quizá le interesase a Lorcan ya que a él siempre le gustaron todo ese tipo de cosas.
Ya estaba llegando a la entrada de su sala común cuando ví a Lana salir en dirección a la torre de astronomía.
Hoy nos tocaba historia de la magia y de hecho estábamos llegando tarde, pero mi curiosidad pudo más y decidí seguirla para ver a donde iba, quizá había quedado con alguien, pero lo dudaba, Lana y yo nos conocemos desde la infancia y me hubiera contado. Cuando por fin llegamos, se dirigió hacia el barandal y se quedo ahí observando algo. Espere unos minutos para ver si esperaba a alguien, pero en vista de que nadie aparecía decidí ir con ella.
-Saltando clases? - dije mientras me acercaba a ella- No crees que es un poco aburrido hacerlo sola?

Spoiler:
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Gray el Miér Nov 09, 2011 8:53 pm

Y seguía recostada en el barandal; a punto de tirarme del aburrimiento que tenía. Okno, exageraba, pero si estaba lo suficientemente aburrida como para hacer cualquier estupidez.

Pero no me dio tiempo a realizarla, cuando de pronto escuché la voz de alguien detrás de mí. En serio, si no reconociera aquella voz donde fuera, me hubiera caido de la torre de Astronomía del puro susto.

Me giré y miré a Sab, entre divertida y molesta. Sonreí y me senté en el suelo, extendiendole una mano para que se sentase conmigo. Era evidente que, a esa hora, no llegaríamos a Historia de la Magia; por lo que -evidentemente- no iríamos.

- Pues sí, muy aburrida... Pero ya no estoy sola -Sonreí más ampliamente, y me acosté en el suelo, mirando hacia las nubes del cielo- ¿Me seguías, cariño mío? -Preguntó burlona. Adoraba los momentos con Sabina.
Lana Gray
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 10, 2011 12:10 pm

-Inicialmente no era mi intención, estaba buscando a Lorcan, pero me pareció ver a una personita saliendo de su casa, y no justamente en dirección a su clase de historia de la magia; a la cual por lo que veo no asistiremos- Dije mientras me sentaba a su lado-Yo se que preferirías limpiar sola y sin magia el gran comedor antes que estudiar historia, pero como tu amiga no puedo dejar que sigas reprobándola.
Lana, me miró y puso una cara que yo conocía muy bien, hacia tanto tiempo que nos conocíamos que a veces no necesitábamos palabras para entendernos.
-Vale, no nos podremos a estudiar ahora, pero ten por seguro que si lo haremos en algun momento- dije a modo de retro, ella era mi mejor amiga desde la infancia y no iba a dejar que la castigaran por reprobar una estupida materia- Entonces… ¿Qué hacemos ahora?
Ya me había resignado a asistir a clases, pero si estaba con Lana eso significaba diversión asegurada, por lo que ni amague a quejarme, hacia tiempo que no pasábamos una tarde completamente para
nosotras, y dado que todo el mundo estaba en sus respectivas clases, teníamos la mitad del camino libre, ahora solo faltaba que alguna idea surgiera de su loca cabecita.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Gray el Miér Nov 16, 2011 4:58 pm

Miré a mi amiga, alzando las cejas de manera graciosa. ¿A Lorcan? ¿En serio?

- ¿A Lorcan? -Pregunté sugestivamente, y ella me fulminó con la mirada- ¿Qué tienes con el sexy chico? -La miré a los ojos, riendome. Sabía que aquella pregunta, haría que Sab me golpeara, mínimo. Pero bueno, yo era una mal pensada de primera, y así me quería ella.

Y dejar pasar un chisme que tenía que ver con ella, no me lo podía permitir. Sab era mi mejor amiga, y tenía que saber sobre su vida; y si ella no me contaba porque quería, yo se lo sacaría. Aunque sabía que estaba haciendo mucho rollo con aquel tema, y capaz solo era para estudiar algo, o...

Puse cara de cachorro a medio degollar, con un lindo puchero. Historia no me gustaba, simplemente; y por nada del mundo podría superar aquella materia. Suspiré y miré nuevamente a mi amiga.

- Lo sé, linda... Pero es que en verdad, no sé como haces tú para pasarla felizmente -Me quejé sulfurada. Suspiré pesadamente, y me puse a jugar con las puntas de mi cabello, mientras pensaba en la mejor manera de divertirnos. Supongo que, simplemente, hablaríamos hasta deshoras; de chorradas y más chorradas.
Lana Gray
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Miér Nov 16, 2011 7:54 pm

Le lancé una mirada asesina seguida del libro que tenía en la mano, el cual esquivo con facilidad ya que se esperaba algo así de mi parte y comenzó a reirse; Lana no tenía remedio, siempre fue de lo más mal pensada.
-Entre Lorcan y yo no pasa nada, es solo un buen amigo al cual le iba a prestar un libro muggle, que quizá le podía interesar-le aclare, antes de que su cabeza volara muy alto- oficialmente no estoy en nada con nadie, pero puede que más adelante te cuente algo…-dije haciéndomela misteriosa.
No pude evitar reírme cuando la vi quejarse como si fuera una niña pequeña por historia.
-Simple, me gusta la materia y mi padre es profesor de historia por lo que estoy más que acostumbrada a ese tipo de clases-dije toda sonriente y orgullosa- Ahora dime, que es de tu vida, porque he visto que le has puesto el ojo a un Greffindor, puede ser?- dije mientra le guiñana un ojo.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Gray el Dom Nov 27, 2011 4:15 pm

Puse un tierno puchero de los que sabía que Sab no se resistiría. Lamentablemente tenía una mejor amiga que no admitía ni una pequeña bromita acerca de chicos guapos. ¡Venga! Si a mi me hicieran una broma como aquella, con semejante chico, no pondría pegas. Pero no. Era Sabina; y curiosamente, era lo que acía que nos llevasemos bien. Lo diferentes que éramos en aquel aspecto. Ella me controlaba, yo la mal influenciaba. Así de simple.

Asentí a lo que me dijo, pero luego me paralicé. ¿Un Gryffindor? Tantos Gryffindor que les había puesto el ojo, que ya ni sabía a quién se refería. La miré sonriendo, y hablé.

- ¿A quién te refieres, Sab? -Pregunté sonriendo, pero la expresión que colocó entonces, hizo que me riese. En serio ¿a quién se refería? Estuve a punto de irme de lengua, y preguntarle si se refería a mi sexy coreano amigo Lee, peeeero, luego sacudí la cabeza. ¿Por qué preguntaría sobre él?

Lamento la tardanza Embarassed Estuve algo ocupada con las clases esta semana, Sab..
Lana Gray
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Lun Nov 28, 2011 9:33 pm

Lana me sonrío inocentemente como si nunca en la vida le hubiera hablado a un.chico.
-Disculpa me había olvidado que la santa eras tu y la loca era yo – bromee y me reí al imaginarme a Lana con polleras bieeeeen largas y bien tapada, yéndose a dormir a las diez de la noche- Te vi hablando con un león, como se llama . . . – tarde unos segundo en recordar su nombre- Lee, creo que se llama.
Aunque en realidad ahora que lo pienso no se porqué me había llamado la atención, ella siempre estaba rodeada de chicos ya que era súper hermosa mi Bf, y ellos eran su debilidad.
-Disculpa no se por qué me llamó la atención, pero ya que estamos en el tema como andan tus amores?-dije sonriendo, ella siempre me decía “porqué atarse a uno cuando podés tener a todos?”, cada vez que decía eso me hacía acordar a mi abuela.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba