Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Serpentine verte (Victoire Weasley)

Serpentine verte (Victoire Weasley)

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 10, 2011 7:53 pm

Serpentine Verte

Estaba sentada en unos escalones del jardín interior, ya que había quedado con Victoire Weasley en encontrarnos aquí para charlar un rato.Mientras esperaba vi a Cahetel quele volaba la flauta en mil pedazos a Damian, no lo podía creer, si bien coincidía con ella en que el sonido era espantoso, no era la manera de callarlo.
De repente vi una cabeza rubia cruzar la galería, dude si era Vic o no, pero acto seguido detrás de la muchacha iba todo un rebaño de alumnos de tercero siguiéndola, lo cual despejo todas mis dudas, definitivamente era ella.
Al cabo de unos minutos en los que honestamente no se como hizo para deshacerse de sus admiradores, ya la tenía sentada a mi lado.
-¿Cómo has hecho para deshacerte de tu guardia personal?-dije bromeando- Hola, ¿Cómo estas?-salude al fin.

Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Serpentine verte (Victoire Weasley)

Mensaje por Victoire M. Weasley el Miér Nov 16, 2011 7:54 pm

Tenia que reunirme con Sabina ya habiamos planteado el lugar y la hora, lo malo del asunto era pasar por todo Hogwarts con un sequito de chicos raros detras de mi, siempre culpaba a mi bisabuelo era lo mas normal para mi ¿A quien se le ocurria casarse con una veela? ¿Que no sabia que sus bisnietas sufriamos despues? Rode los ojos cuando el primero llego "¿Te gustaria ir conmigo la proxima salida a Hogsmeade?" Sonrei y solo conteste con la cabeza y una sonrisa demasido fingida, di la vuelta y habia otros cuatro detras de mi, genial ahora nadie me dejaria en paz, voltee a ver a Sabina que me miraba y se reia rode los ojos y continue mi camino. Antes de llegar a mi amiga voltee de nuevo y sugeri algo a los chicos que me seguian.

Prometo hablar con ustedes depues, y pensare lo sus propuestas, si no envienme una lechuza para que no se me olvide.

Cuando se fueron volte hacia la chica y mire.

1. Si prometes que luego pensaras en sus propuestas se van, 2 no te burles de mi y 3 bien gracias ¿tu como estas?

Off. Siento mucho la tardanza pero es que la escuela apenas si me deja respirar pero ya conteste Smile

Victoire M. Weasley
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Empleo /Ocio : Estudiante Slytherin
Femenino

Ver perfil de usuario http://gossip-girl.snob.tv/

Mensaje por Sabina E. Argaez el Dom Nov 20, 2011 2:20 pm

Cuando Vic me dijo como se había deshecho de sus admiradores, tuve que contener la risa ya que me había pedido que no me burlara, pero la verdad era muy chistoso, igual la entiendo no debe ser nada lindo tener sangre veela y que te persigan de por vida.
-Bien aquí, terminando de tramar algo para luego buscar cómplices- le dije sonriendo- y tu? En que andas?-mi pregunta no era nada inocente ya que hacia unos días la había visto hablando de lo más animada con un león- Hace unos día te vi hablando con un Gryffindor , será que después de Teddy tu corazón por fin tiene nuevo dueño?- dije un tanto emocionada, desde que termino con Teddy Lupin no la había visto con nadie, y Vic era una de esas personas que se merecían lo mejor del mundo por lo buenas que eran.

Off: No hay problema, te entiendo.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado