Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Ir abajo

Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Vie Nov 11, 2011 12:09 pm

Ouch, ouch, ouch, empezamos mal. Tarde de práctica de Quidditch, señores. Casi todos los miembros levantaditos temprano para ir al campo a entrenar, se acercaba el juego contra las serpientes, y hay que admitir que son quizás, los más difíciles de derrotar, y yo me atrevo a decir que eso se debe a que son unas bestias para jugar, siempre empujan o cometen faltas que hacen que nos quedemos con menos jugadores, bla, bla. Bueno, eso no importa ahora, aún queda tiempo para prepararnos para ser brutalmente atacados, además de que la competencia está difícil teniendo a Albus Potter y a Scorpius, pero en Gryffindor está mi querida Lily, ella controlará a su hermano, o eso pienso. Ahh, se me olvidaba, este entrenamiento no era oficial, sólo unos miembros estaban presentes porque querían mejorar y yo era uno de ellos, me aterraba el hecho de ser el nuevo guardián.

Ya estábamos casi acabando cuando no se quién pasó muy rápido al lado mío y yo, como estaba en Marte pensando en otra cosa me atravesé y chocamos, haciendo que yo me cayera de la escoba, pero por suerte la altura no era tanto. Él alcanzó a agarrarse de su escoba, pero quedó colgando y luego todos corrieron a verme haciendo escándalo, cosa que me incomodó porque tenían sus ojos fijos en mí y yo me sentía estúpido tirado boca abajo en el suelo, lleno de polvo. Me enderesé como pude, me hice unas pequeñas e insignificantes heridas, mejor dicho raspones, y me senté. Ouch, me dolía la rodilla horriblemente, bueno, no tanto pero me gusta exagerar. Me dolía, sí. Puse cara de dolor, y cuando me preguntaron qué me pasaba dije que ardían los raspones y nada más, no quería que se preocuparan por el tema de la rodilla, no quiero ser escandaloso. Me ayudaron a levantarme y sonreí como si estuviese perfecto, pero apenas se despidieron y se dieron vuelta para irse me doblé un poco por el dolor haciendo una mueca y comencé a caminar cojeando, pero cuando mis compañeros me miraban me enderezaba e intentaba caminar normal.

Ya, podía engañarlos a ellos pero no a mí. Decidí ir a la enfermería, me dolía lo suficiente como para irme a quejar allá, además de que así pediría algo para los raspones. Me fui sólo, apoyado en la muralla hasta la enfermería, saltando en un pie o simplemente cojeando. Mi rodilla izquierda fue la que tocó el suelo primero, o sea que todo mi cuerpo fue soportado por ella y esta es la razón por la que me dolía. Aún estaba cubierto de polvo, al menos no era el traje de Quidditch. Ya quedaba poco por llegar, pero me sentía tan cansado que me detuve un momento a quejarme por el dolor, pero terminé riéndome solo, por el simple hecho de que me provocaba gracia mi propia desgracia.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Vie Nov 11, 2011 3:59 pm

Hoy fue un día bastante agitado,casi no tuve tiempo de desayunar y ni hablar de almorzar, corriendo de una clase a otra y de la biblioteca a los jardines ya que me había comprometido a ayudar a Lana a estudiar historia de la magia; para variar anoche no dormí bien, porque estaba ansiosa por el resultado de un par de pergaminos que había entregado la semana anterior.
Eran como las cinco de la tarde cuando mi cuerpo empezó a pasarme factura por no alimentarme bien y descansar poco, mi cabeza empezaba a dolerme lo suficiente como para hacer que deje de lado un
trabajo de transformaciones y vaya a la enfermería, sentía que si no me daban algo la cabeza me iba a explotar.
Estaba a unos metros de la puerta cuando vi a un griffindor apoyado contra la pared, todo sucio y agitado –quidditch-fue lo primero que pense. Me acerque para preguntarle si necesitaba ayuda y
valla sorpresa que me lleve cuando descubrí que el león herido era Damian.
-Damian que te ha pasado? ¿Te encuentras bien?- que pregunta estupida, obviamente no se encontraba bien, si no, no estaría allí.-¿Necesitas ayuda?- dije al ver que mi amigo estaba mal de la pierna izquierda.
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Sáb Nov 12, 2011 7:21 pm

Aún estaba de pie tomando un respiro, y es que era agotador avanzar saltando en un pie porque te duele la rodilla. Estaba en eso cuando escuché una voz familiar que me asustó, porque no deseaba encontrarme con nadie de aquí a la enfermería, pues detestaba dar explicaciones de las cosas que me sucedían, pero ya me habían captado. Reconocí la voz de Sabina, una de las pocas Slytherins a la cual yo estimaba y ella a mí, casi todos me odiaban por ser sangre sucia.

-Sabina.. pues..- Comencé diciendo, intentando pararme bien pero me seguía doliendo la rodilla y me di cuenta de que no podría fingir. Me preguntó si necesitaba ayuda y asentí avergonzado. -Necesito llegar a la enfermería.. me caí de la escoba..- Le dije sonriéndole levemente, esa sonrisa tímida que aparece cuando estás avergonzado de algo. Miré hacia el sitio a donde quería llegar y suspiré soltando una carcajada. -Bueno, en realidad me chocaron y no alcancé a agarrarme de la escoba.. ¿qué tonto, no?- Dije con mi acento irlandés, separándome de la muralla esperando a que ella se dispusiera a darme una mano.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Sáb Nov 12, 2011 8:25 pm

Al principio Damian intento fingir que estaba bien, pero al parecer el dolor no lo dejo, me dio la impresion de que estaba avergonzado por el estado en que lo encontré, por lo que decidí minimizar la situación.
-No es para nada tonto, tonto es el hecho de que cada vez que me levanto dormida para ir al baño siempre me choco con la puerta, porque me olvido que esta cerrada- me reí de lo estupido que debía sonar, pero lo que tenia de estupido tenia de real- Si te sirve de consuelo yo también iba para la enfermería, muero del dolor de cabeza.
Pase su brazo por mi hombro y caminamos juntos los últimos metros hasta llegar a la enfermería. Ni bien entramos la enfermera coloco a Damian en una cama y fue a buscar algo para mi dolor de cabeza y su dolor de rodilla. Él estaba nervioso, seguramente estaba preocupado por saber si podría o no jugar el próximo partido, por lo que le saque charla para distraerlo un rato mientras la enfermera volvía.
-Dime, tu estas en el equipo de Griffindor verdad?, deben estar entrenando duro, les toca un partido complicado contra Slytherin- dije, si bien no era seguidora del quidditch desde que mi hermana había dejado el colegio, tampoco era un tema ajeno para mi ya que algunos de mis amigos eran jugadores- Hace tiempo que no voy a ver un partido, la ultima vez fue hace dos años.
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Mar Nov 15, 2011 12:31 pm

Sabina intentó ayudarme de cierto modo, a que no me sintiera mal por haberme accidentado con la escoba, y dijo que lo verdaderamente tonto era que ella se golpeaba cada mañana con la puerta al despertarse, porque aún andaba algo dormida. Cuando lo contó no pude evitar soltar una risita, para luego agregar con mi acento irlandés lo siguiente: -A mí también me ha pasado eso, no te preocupes..- Eso era cierto, en más de una ocasión me había sucedido, y acto seguido, tras escucharla reír ella me dijo que iba también a la enfermería por unas pastillas para el dolor de cabeza. Me ayudó a avanzar, y tuve que dar saltitos para que mi peso no le fuese un problema.

-¿Por qué te duele la cabeza? ¿dormiste mal?- Pregunté a la chica después de que la enfermera me dejó sobre una de las camas y se fue a buscar las cosas para mi rodilla y la cabeza de la Slytherin. -Uy, sí.. yo de puro loco me metí al equipo.. de guardián.. y como será mi primer partido estoy más que nervioso.. más ahora que ésta rodilla..- Apunté la rodilla haciendo un gesto de desagrado, sin completar la oración. Ella entonces, mencionó que hacía un buen tiempo que no veía Quidditch. -Pues deberías presenciar las prácticas.. resultan entretenidas, más que los partidos reales..- Dije con una sonrisa, acomodándome en la cama.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Mar Nov 15, 2011 4:55 pm

Me reí al pensar que yo había querido hacerlo sentir mejor contándole mi patética historia sobre como todas la mañanas me llevo por delante la misma puerta y él termino consolándome a mi, haciendo que no me siente la única boba a la que le pasa eso. Este león si que sabía como hacerme reír aun cuando la cabeza me dolía.
-Digamos que he tenido un día agitado, me salte algunas comidas, corrí de una clase a la otra, ayude a una amiga con historia de la magia y dormí mal- le conteste cuando me pregunto el porque de mi dolor de cabeza.
Damian estaba realmente preocupado por su rodilla, para él era importante poder jugar el próximo partido ya que sería su primer partido. Comentó que las prácticas eran más divertidas que los partidos en sí, lo que me hizo recordar cuando conocí a Lorcan que estaba entrenando en el campo.
-En realidad me hace sufrir un poco ver a la gente en las escobas, me da miedo que se caigan y se lastimen feo. Prefiero los deportes muggles, los amo; es una lástima que no se practique ninguno aquí, ni si quiera en estudio de los muggles.
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Vie Nov 18, 2011 12:13 pm

Sabina siguió riendo, al parecer le había causado gracia haber dicho eso sobre golpearse con la puerta, y ahora que lo pensaba posiblemente podría ser algo inventado ahora para el momento, ¿sería cierto o lo habrá dicho para hacer que no me sintiera mal? Pero eso no importaba ahora, la chica perteneciente a la casa de las serpientes me explicó las razones por las cuales su cabeza estaba mal, por qué le dolía, y a mí me pasaba eso cuando dormía mal o simplemente no dormía, así que sumándole a eso las demás cosas que nombró puse mueca de desagrado, ¿cómo soportaba eso? -Uh, espero que se te pase luego el dolor. Mi dolor de la rodilla también es feo, pero es más desagradable el dolor de cabeza..- Solté una risita, mirando mi pierna "herida".

Cuando me dijo que sufría viendo a la gente sobre las escobas me reí, y luego negué con la cabeza. -No puedes tener ese pensamiento.. es como decir que no te gusta salir a la calle por miedo a que pase algo... Aún así, de cierta forma es lindo que lo pienses..- Terminé y llegó la enfermera, que entregó a Sabina unas pastillas y a mí me trajo algo de hielo y otras cosas, y mientras se encargaba de ver mi rodilla llegó una alumna de Ravenclaw que tuvo que ser atendida, así que la enfermera se fue con ella dejándonos solos de nuevo. -Supongo que para el partido estaré bien..- Seguramente mi pierna estaría bien antes del partido, así que no tenía de qué preocuparme, aún quedaban un par de semanas y no creo que lo de la rodilla sea tan grave.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Dom Nov 20, 2011 2:56 pm

Bueno pero es más probable que te caigas de una escoba a que salgas de tu casa y te pase algo, aunque si Potter está cerca es posible que te pase algo- dije entre molesta y pensativa, él siempre se divierte molestando a los Slytherin.
La enfermera volvió con un analgésico para mi y hielo para mi león preferido. Damian no dejaba d mirar su rodilla y me preocupaba ya que no sabia si lo hacia porque le dolía más de lo que decía o solo estaba preocupado por el partido.
-No creo que sea nada grave descuida, si no ya te hubiera dicho que te quedaras o simplemente te hubiera dado algo más fuerte para el dolor, Te duele mucho?- dije un tanto preocupada por él.
Sinceramente no creía que fuera a ser nada grave pero por las dudas no quería que se borrara la sonrisa a Damian por si no podía jugar, por lo que en mi cabeza se encendió la lamparita y se me ocurrió una idea brillante.
-Hagamos algo, si tu rodilla está bien prometo ir a verte al partido, obviamente desde mi tribuna ya que si no tendría que dar muchas explicaciones que no vienen al caso, y si no yo este fin de semana voy a Hogsmeade, iré a Honeyduks comprare bastantes dulces y el día del partido nos damos una panzada con ellos en algún lugar del jardín, aceptas?-dije expectante.
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Mar Nov 22, 2011 5:06 pm

-¿Si está cerca Lily? ¿Por qué?- Debo admitir que me dio mucha risa que dijera eso de Potter, la primera persona que se me vino a la cabeza fue la pelirroja y por ella hablé, no sé si se refería a James o Albus. A pesar de eso, mi amiga tenía razón, era más fácil caerse de una escoba que ocurriera un acontecimiento como ese, pero bueno, era para molestarla un rato y así entretenernos mientras estábamos en la enfermería. En eso Sabina me habla, y subo la mirada tras estar pegado viendo mi rodilla, que tanto me preocupaba.

-Me duele, pero poco.. ya se me pasará. Estoy preocupado por el partido, pero ahora que lo pienso.. con la rodilla así podré faltar a clases sin tener que escaparme..- Dije sin pensar mirando hacia el techo con una mano en el mentón en expresión pensativa para luego sonreír. La sonrisa fue porque me propuso ir a verme al partido y luego comer dulces.. los de Honeydukes eran mis favoritos. La miré y el gesto en mi cara se agrandó. -¡Claro que sí! Y si Gryffindor gana después iremos a celebrar a las Tres Escobas, te dejaré tomar todo lo que quieras, yo pagaré..- Prometí alzando mi dedo pulgar de la mano derecha.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Mar Nov 22, 2011 5:30 pm

¿Lily?- dije algo sorprendida- No, ella no. Me refería al…-a pesar de que la merecía contuve el insulto que
tenía pensado para Potter- de su hermano mayor. Igual ahora que la mencionas, ha llegado hasta mis oídos que sales con Lily ¿Que hay de cierto en ello?, hacen una linda pareja por cierto-dije sonriendo.
A Damian le gustó mi idea de ir al partido y comer dulces, tenía una sonrisa pícara producto de una mezcla por el agrado de mi plan y porque podría sacarle jugo a su rodilla lastimada y no ir a clases, lo cual me hizo reír.
Cualquier cosa con tal de no ir a clases- dije mientras reía- Oye de ninguna manera te dejaré pagar a ti, la idea fue mía, por lo tanto pago yo!
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Miér Nov 23, 2011 7:33 pm

Tenía razón, no se refería a Lily, o sea "metí la pata". Ya habían muchos que me molestaban con ella, y aunque yo ya tenía asumido que me gustaba la pelirroja, no me atrevía a confesarlo con nadie, así que me hacía el tonto, negándolo. Y ahí estaba, el comentario que tanto llevaba escuchando desde que comencé a relacionarme más con la chica Potter, ese día en que por mi culpa se cayó en el pasillo tras tropezarse conmigo. -¡Ah! ¿De dónde sacaron eso? N-No hay nada de cierto, sólo somos amigos..- Le respondí con torpeza, mi acento irlandés se hacía aún más notorio cuando hablaba con nerviosismo. Me rasqué la mejilla con el dedo índice. -Es sólo que.. pasamos más tiempo.. juntos.. porque me da consejos sobre el quidditch, es eso.- Seguramente no me creería.

La miré y negué con la cabeza luego, sonriente de que reclamara sobre quien pagaría. -No, no.. tú me invitas los dulces, yo la cerveza de mantequilla.. así estamos mitad y mitad..- Le dije, no era por ser machista, pero no me gusta que las chicas paguen, además ella gastaría su dinero en Honeydukes y yo como mínimo debía pagarle una visita a las Tres Escobas, así no habría problema. Ahora sólo le quedaba aceptar, así que la miré fijamente con los ojos entrecerrados y una sonrisa maliciosa, esperando que de esa forma me dijera que sí.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Miér Nov 23, 2011 8:26 pm

Me reí ante el nerviosismo de Damian, ya que su acento siempre me resulto algo gracioso pero cuando hablaba medio tartamudo y nervioso era muy divertido. Al parecer y sin querer había dado el clavo, a Damian le gusta Lily Potter.
-Oye no tiene nada de malo que te guste Lily, ella es una niña hermosa y dulce, al igual que Albus- dije de lo más emocionada, solo le gustaba, o se habrá enamorado mi leoncito?- Eso se dice por los corredores, pero si tu me dices que no están saliendo supongo que debo creerte- dije algo más triste, esos dos harían un pareja de lo más linda.
Acto seguido y no se si lo hizo para salir del tema Lily, me puso una cara muy chistosa y me dijo que pagaría él en las tres escobas a lo cual no pude negarme.
-Ok, está bien, pero solo porque esa cara de perrito mojado que pones me puede.
Ok, el podía estar nervioso, pero mi genio puede más que yo y mi curiosidad me estaba matando, igualmente si no me quisiera contar yo lo respetaría, era su vida y él decidía si quería contarme o no.
-Y volviendo un poco con el tema. . . si no están saliendo, ¿Que esta pasando con Lily?, si no me quieres
contar no pasa nada, no insistiré, pero no me vengas con eso del quidditch porque existen excusas mejores y menos obvias que esa.-
dije sonriendo.
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Jue Nov 24, 2011 1:38 pm

Por Merlín, o yo era muy obvio o ella tenía una capacidad excelente de saber cuándo uno está mintiendo, porque me dí cuenta enseguida de que no se creyó lo que yo le dije acerca de la pelirroja. Me dijo que ella era una chica linda y dulce, cosa que yo ya sabía, lo tenía más que claro y luego de eso mencionó a Albus, con éste no me relacionaba mucho quizás por ser de Slytherin y porque uno de sus amigotes era el Malfoy ese. -Tienes que creerme, no estamos saliendo.. no como novios ni como "más que amigos"..- Dije aún con cierto nerviosismo, y una sonrisa de oreja a oreja.

Por suerte pasó al tema de las Tres Escobas, ya había aceptado mi propuesta de que yo pagara las cervezas de mantequilla, y cuando pensaba en que pasaríamos a otro tema, volvió a retomar al de Lily y supuse enseguida que no podría salir de la enfermería sin contarle. -Con que excusa obvia..- Susurré y tras un suspiro continué: -Ok, lo admito.. me gusta Lily.. ¡p-pero no se lo digas a nadie! Moriría de vergüenza si ella se llegara a enterar...- Dije concentrado en el tema, pero a la vez mirando hacia la cama donde estaba la otra persona siendo atendida por la enfermera, obviamente hablé en voz baja.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 24, 2011 1:50 pm

No se porqué pero me salio del alma abrazar a Damian cuando me contó lo de Lily, estaba tan contenta, primero porque significaba mucho para mi que él se abriera conmigo y segundo porque…
¡¡le gustaba Lily!! Mejor niña no pudo haber elegido. Eso si, tengo que enseñarle a mentir mejor, si sigue asi no sera capaz de inventra una buena excusa el día que realmente la necesite.
Cuando lo solté mire su rostro y primero me asuste al ver que estaba totalmente rojo y quieto pero luego me reí de pensar que quizá era por vergüenza, ya que de seguro no se venía venir un
abrazo mio.
-Te prometo que no le diré a nadie, y cualquier cosa que necesites por favor no dudes en buscarme, aunque sea solo para hablar del sol-dije toda sonriente- ahora, dime una cosa y prometo no incomodarte más por hoy, y ella que opina de todo esto, osea que siente hacia ti?
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Jue Nov 24, 2011 1:58 pm

Mis ojos estaban puestos en Sabina, yo frotaba lenta pero discimuladamente mis manos que empezaron a transpirar por el nerviosismo, de seguro a muchos chicos les pasaba lo mismo, aunque a unos claramente no, esto de sentirte atraído por alguien era complicado para los chicos como yo, hay otros que cuando les gusta una chica van y le cuentan enseguida, ¿por qué? No me lo esperaba. La chica de la casa de las serpientes me abrazó cuando le dije lo de Potter, cosa que hizo que me pusiera rojo, una mezcla de que hiciera eso con haber dicho uno de mis grandes secretos.

Ella prometió no contárselo en nadie, y yo confiaría en su palabra, jamás me había fallado, así que sonreí y acentí aún algo sonrojado. La siguiente pregunta.. no supe cómo responderla. Me rasqué la cabeza mirando mi rodilla adolorida y comencé a balbucear, hasta lograr decir algo que se pudiese entender. -Pues.. no tengo idea.. sé que le agrado, pero.. ¿qué quieres? ¿que vaya y le pregunte: te gusto? Sería muy obvio e incómodo.. para mí y para ella..- Parecía desesperado en ese momento, incluso me llevé las manos a la cabeza y la miré, pero terminé riéndome.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 24, 2011 2:08 pm

-Lo siento te estoy incomodando bastante feo-me disculpe- No, no digo que le preguntes, pero a lo mejor te había dado algo a entender algo indirectamente en alguna charla, que se yo.
Damian estaba realmente nervioso, pobre no me gustaría estar en su lugar teniéndome a mí de interrogadora.
-Cambiando de tema, que haces cuando no estas en Hogwarts?, nunca me has contado sobre tu vida fuera del castillo.¿ A que se dedican tus padres?, no se cosas asi, cuéntame que parece que hasta que la enfermera encuentre nuestros legajos tenemos para un rato más.
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Jue Nov 24, 2011 2:20 pm

Pobre Sabina, no debí haber dicho eso de manera tan exagerada. -No, no.. no me estás incomodando tanto.. sólo un poquito.. pero, ¿sabes? Creo que es bueno que alguien lo sepa, así puedo conversarlo..- Le dediqué una sonrisa, tal vez ella se sintió mal pensando en que me molestaba que preguntara, así que quise dejarle claro que no era como pensaba. No era que me incomodaran sus preguntas, sino que recordar el rostro perfecto de Lily me ponía nervioso. -Hasta el momento.. eres la primera en saber que me gusta Lily, bueno.. ya varios me molestan con ella y creo que sospechan, pero sólo a tí te lo he confesado..- Tal vez eso la alegraría.. tal vez. Pasó a otro tema, aprovechando de que la enfermera estaba algo ocupada, ¡debería haber más de una! A veces la enfermería está llena, y en otras.. faltaban camillas.

-¿Mis papás?- Sonreí, me gustaba hablarles de ellos a mis amigos de Hogwarts, porque casi la mayoría son sangre pura o mestizos, y poco saben del mundo muggle. Me acomodé y comencé a hablar de ellos, no sin antes contar resumidamente que hacía fuera del colegio. -Bueno, por lo general paso en mi casa ayudando a mi mamá o salgo con mis amigos del vecindario.. hacemos de todo, desde ir a cantar a karaokes a hacer deportes. Lástima que no les pueda hablar del Quidditch..- Transimití ese sentimiento de lástima con mi cara. -Mi madre es pediatra.. trabaja con niños pequeños, es doctora. Y mi papá era músico, tenía una banda y todo..- Dije con mucha tranquilidad, sonriendo calmadamente al nombrar a mi fallecido progenitor. -¿Y tú? ¿Qué haces en vacaciones?- Pregunté curioso.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 24, 2011 2:34 pm

-Mi madre también es médica!!- dije emocionada- bueno medimaga, trabaja en el San Mungo, mi padre es profesor de historia en algunas secundarias de Londres.-dije algo nostálgica, hacía unos meses que no veía a mi papá y ya lo extrañaba- En vacaciones me dedico casi por completo a entrenar ya que aquí no puedo siempre… -me detuve en seco al darme cuanta de que casi me mandaba al muere sola- Y bueno después digamos que aprovecho a disfrutar de mi relación de amo/odio con mi hermana- dije con cara de inocente.
-Oye que genial que es lo de la música, me imagino que tu heredaste algún talento musical de él o no?, hablando de música por cierto lamento lo de tu flauta , el otro día vi como Cahetel la volaba en mil pedazos.
Mientras Damian comenzaba a hablar yo buscaba entre mis libros una foto de mi familia, siempre llevaba una conmigo, para presentarselos.
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Jue Nov 24, 2011 2:55 pm

Sabina me acababa de decir que su madre era médica, en realidad medimaga, cosa que en verdad me entusiasmo, teníamos algo en común se podría decir. Sin embargo, cuando mencionó que su papá era profesor de Historia sentí una patada en el estómago, cómo odiaba esa clase tanto en el colegio muggle al que fui antes de entrar a Hogwarts, como después. -¿Entrenar? ¿Entrenar qué?- Le pregunté con una sonrisa, quería saber qué era. ¿Así que tenía una mala relación con la hermana, eh? Eso interpreté y cuando lo dijo sonreí sin decir nada, pero mirando hacia un lado.

-¡Claro que heredé algo! De hecho, planeo entrar al coro del colegio.. Ahh, eso.. Fue cruel en hacerla explotar, me la acababa de regalar mi madre..- Aún no le decía a mi mamá lo que sucedió con el instrumento, y tampoco sentía ganas de decírselo por el momento. Esa tal Cahetel era alguien con quien debo guardar la distancia, se le notaba que era una chica malvada, y no sólo por ser Slytherin, de seguro me odia de todos modos. Mientras ella buscaba algo, hablé: -Si quieres, puedo cantarte algo ahora..- Propuse, sin dejar de ver lo que mi amiga hacía.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 24, 2011 3:32 pm

-Si somos algo así como los locos Adams en mi casa- conteste a l ver sus expresiones- somos una familia medio loca. Está mi madre con la que no me llevo muuuy bien, mi padre al cual adoro, y por último Olivia a la cual amo con todo mi corazón pero también me dan ganas de matarle de vez en cuando- cuando dije esto último fue inevitable que se me escapara una sonrisa- nuestro problema es que somos muy diferentes. En cuanto a que entreno, practico un par de deportes muggles.Te doy un consejo, mantente alejado de Cahetel, nunca sabes como reaccionará.
Damian pensaba entrar en el coro del colegio, lo cual me parecía genial. Mientras yo seguía rebuscando entres mis cosas se ofreció a contarme algo.
-Claro, adelante cuéntame lo que quieras…
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Jue Nov 24, 2011 3:53 pm

-Nah, nah.. todas las familias son así, aunque yo no tengo hermanos igual tengo mis rencillas con mis primos..- Le dije con una sonrisa, reconociendo a los locos Adams. Cuando describió su relación con cada uno quise reír, yo también he querido matar a ciertos familiares, pero cuando pienso en que ellos quizás un día dejen de estar conmigo, como pasó con papá, me arrepiento de que eso pasara por mi mente. -¡Deportes muggles! Prefiero el Quidditch, la verdad. Y no es necesario que me digas lo de Cahetel.. ya lo sabía, pero gracias- Ya eran varias las advertencias sobre esa joven tan especial.

-¡Dije cantar, no contar!- Exclamé entre risas, porque ella pensó que yo le contaría algo, pero en realidad quería interpretar una canción. Cuando acabé, y antes de que ella dijese algo comencé a cantar a acapella. -"It's time for us apart.. yeah, is best for us apart, oh, but I love you.. Uhhh.. I love you... Take care of yourself... I miss you"...- Comencé, moviendo mis manos, ya que no podía hacer movimientos con mis piernas, claramente por la rodilla. -"And no more tears to cry.. I'm out of goodbyes"..- Alargué la última palabra, mirando a Sabina y luego a la enfermera y el otro paciente, que se habían volteado a verme. Ahora tocaba la parte donde debía cantar con voz aguda, por los tonos altos. -It's time for us apart.. although it breaks my heart... oh, cause I love you... uhh.. I love you.. Take care of yourself, take care of yourself, take care of yourself... I love you...- Acabé, volviendo a mi tono grave de voz en la palabra "you", alzando inconsientemente una de mis cejas, como suele sucederme. No canté con música, pero creo que salió bien, y sólo me quedaba oír el comentario de la Slytherin, así que sonreí y abrí los ojos poniendo cara de impaciencia.

Canción Aquí xDDDD:
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 24, 2011 4:21 pm

Damian me corrigió, pobre estaba tan concentrada buscando las fotos que no le preste mucha atención a lo de cantar, pero antes de que pudiera decir algo él comenzó a cantar a capella.
-Por dios tienes una voz hermosa!!!!- dije emocionada cuando termino, mientras lo aplaudía- cantas muy bien, y la canción, qué canción!!!-me seque rápido una lágrima que salía de mi ojos derecho antes de que Damian me viera. Realmente me llegó su canción.
Y en el momento justo antes de que se note mi emocion encontré las fotos.
-Mira, esta es mi familia, la primera es mi madre, luego viene mi padre y por último Olivia y yo-dije mientras le pasaba las fotos- Oye realmente tienes que hacer algo con esa voz, no se intentar algo en el mundo muggle o aquí porque si no es un desperdicio.
Spoiler:
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Jue Nov 24, 2011 8:53 pm

Fue raro cantar en la enfermería, pero no por eso menos entretenido. Me gustaba ver la expresión de las personas al escucharme cantar, ese don lo heredé de mi padre, él también cantaba y junto a su banda daba conciertos por toda Irlanda, y a veces salía al extrajero, pero en esos casos yo no podía acompañarlo así que me quedaba en casa esperando a que volviera, sólo que un día jamás volvió, no con vida. -¿Hermosa? ¿Tanto así?- Pregunté con una gran sonrisa, sintiéndome satisfecho. Lo de la canción, pues se las dediqué a mis padres cuando entré a mi primer año en Hogwarts, pero me daba un poco de vergüenza decirle eso, era muy "mamón".

Me enseñó las fotografías, que ya había encontrado. Me las acercó y yo me acomodé para alcanzar a verlas con ella. -¡Oh! ¡Qué linda es tu madre!- Exclamé, en verdad me parecía una bella mujer, luego observé al padre y por último una foto de ella misma con su hermana. Me pasó las fotos y las ví de cerca. -Wow, salen genial.. las dos..- Qué elegantes se veían, sonreía mientras veía las fotos pero subí la mirada cuando Sabina me dijo sobre hacer algo con mi voz. -Jaja, pues pretendo meterme al coro de Hogwarts.. y después, cuando salga del colegio.. no sé que haré.. tengo intenciones de ser auror..- Le comenté con una sonrisa, volviendo a mirar las fotos. -Yo también tengo fotos de mi familia, están en mi sala común.. y sería genial mostrarte algún video, tengo uno en donde salgo cantando con mi papá cuando estaba pequeño..- De verdad quería que lo viera, pero no se me ocurría cómo.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Sabina E. Argaez el Lun Nov 28, 2011 9:15 pm

¿Auror? ¿Escuche bien? Nooo tu tienes que ser cantante o actor algo de eso-le dije, este chico no podía desaprovechar así su voz, pero bueno era su vida no la mia.
Damian me dijo que tenía algunas fotos y video para enseñarme de su familia, pero el problema radicaba en que estaban en su sala común y como era más que obvio yo no podía entrar. De pronto de un momento a
otro se encendío mi lamparita.
-Oye, mira yo no puedo ir a tu sala pero que te parece si ni bien nos den “el alta” te acompaño hasta tu sala común y te espero en el pasillo mientras tu buscas las fotos y me las enseñas?
avatar
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Localización : La biblioteca ,Hogwarts
Mensajes : 207
Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Damian McGinty el Miér Nov 30, 2011 4:24 pm

El comentario de Sabina me hizo reír, ¿actor o cantante? No estaba mal, pero yo desde que recuerdo he querido ser auror, esa era mi meta, y ¿ por qué no mejor ser ambas cosas? era una posibilidad. -Aún me quedan dos años para decidir.. y lo que queda de este, pero lo pensaré..- Le respondí con una amplia sonrisa. Luego de eso ella mencionó que quería ver las fotos de las que le hablé, y dio una idea de cómo mostrárselas, pues no podía acceder a la sala común de los leones para buscarlas. -Qué alta ni que nada.. apenas se vaya la enfermera me fugo..- Le susurré a la Slytherin de cabellos largos, mirando de reojo a la mujer en cuestión, quien charlaba amenamente con el otro paciente.

Aún me dolía la rodilla y el dolor parecía no querer irse aún, pero detestaba estar en la enfermería, porque la que atendía estaba constantemente preguntándome si me sentía bien y me recordaba a la hostigante de mi madre cuando yo estaba enfermo cuando era pequeño. Era desesperante, un día intenté escaparme por la ventana a los 12 años, pero logró darse cuenta y se quedó allí en mi habitación a hacerme compañía, ni la televisión podía ver tranquilo.
avatar
Damian McGinty
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Irlanda~
Empleo /Ocio : Vagancia xD
Mensajes : 419
Fecha de nacimiento : 09/09/1996
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Falló el trébol de la suerte, y terminaste en la enfermería {Sabina}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.