Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Adivina adivinador, que desgracia nos toca hoy? (Cedrella E. Rosier)

Adivina adivinador, que desgracia nos toca hoy? (Cedrella E. Rosier)

Mensaje por Sabina E. Argaez el Sáb Nov 12, 2011 9:25 pm

Lunes, el peor día de la semana; primer materia del día “Adivinacion”. Nunca me había quejado de las materias que tenia que estudiar en el colegio porque consideraba que me servirían en un futuro, pero ¿¿adivinación??, uno no va por la vida adivinando el futuro de las personas y menos cuando tu calificación depende de cuan trágica sea tu predicción, mientras más terrible mejor nota sacas. Era ridículo, siempre me pregunte si la profesora no se daba cuanta de que todos,a excepción de un grupito
que se creían videntes, inventábamos nuestras predicciones.
Me levante un poco más temprano que el resto y salí directo para la biblioteca ya que necesitaba un libro para un trabajo de transformaciones. Cuando ya casi no quedaban alumnos en el gran comedor, pase
y saqué algunas tostadas para ir comiendo de camino a la torre donde se dictaba esta materia que tan poco me gustaba.
Llegue puntual como era habitual en mí y me fui a sentar en mi lugar. El último banco, bien lejos de la
profesora donde podía avanzar tareas de otras materias o simplemente dormir un rato.La clase estaba por empezar y mi compañera no había llegado,Lorcan y Lana miraban en mi dirección un tanto extrañados de que Ced, no hubiera llegado aun.
Finalmente, la clase comenzó y al pasar lista y notar la ausencia de mi compañera, la profesora me pregunto dónde se encontraba Rosier.
-Ehhh... está en la enfermeria- mentí rápido- anoche comío algo que le sentó mal yfue a por algo para el dolor de estómago, pero en cualquier momento llega.
A lo que al profesora repondio algo asi como" lo sabia, hoy mi tostada estaba más quemada de lo normal, lo que me advirtio que alguno de mis almunos no se sentía bien y bla bla bla".El poder de imaginacion que tenía esta mujer era impresionante, a lo mejor debería estar en San mungo , en una unidad especial para gente loca,y la tenemos dandonos clases; pero lo que relamnete me preocupaba era aber donde diablos se habia metido Ced.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario