Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

¿Como he acabado asi? (Lorcan)

¿Como he acabado asi? (Lorcan)

Mensaje por Lysander R. Scamander el Dom Nov 13, 2011 10:18 am

Hacia ya varios dias que no daba pie con bola, me distraía en menos de nada, no comía, no dormía y todo por el comentario de un chico "Eres marica y estas colado por tu hermano" ¿era eso cierto? ¿Estaba enamorado de Lorcan? ¿De mi gemelo? Al final de tanto darle vueltas me había enfermado físicamente, tenía fiebre y dolor de cabeza, según me contó la enfermera me desmayé en clase de herbologia y me habían traido hasta allí. Queria darme un brebaje raro y me negué a tomarmelo. Lo cierto era que no podía seguir así, todo era cada vez mas pesado en mi cuerpo y estaba muy débil. La enfermera me preguntó si dormía y comía bien, me quise reir y no pude. Negué con la cabeza. Me volvió a tomar la temperatura, la fiebre iba en aumento. Debía hacer algp y rapido si quería mejorar.
Supuse que Lorcan se encontraria en sus clases, comenzé a imaginarle junto a mi, cuidandome y mimandome como cuando eramos pequeños y sonreí, quiza ya supiese que estaba en la enfermería por algún comentario de los estudiantes nunca cansados de cotillear sobre los demás.
Lysander R. Scamander
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ¿Como he acabado asi? (Lorcan)

Mensaje por Lorcan R. Scamander el Lun Nov 14, 2011 9:03 am

Me encontraba en clase de adivinación, cuando hoy un grupo de gallinas cacareando sobre que Lysander se había desmallado en la clase anterior, en herbología, y que ahora estaba en la enfermería, según una de ellas, un huffle, Lysander llevaba varios días sin probar bocado y según los rumores tampoco comía. No esperé mas, me acerqué hasta el profesor y le pedí permiso para ausentarme de la clase. El profesor me lo dio después de todo esta asignatura no se medaba nada mal, baje las escaleras desde lo alto de la torré, y caminé hacia la enfermería. Por el camino, le tome prestadas una caja de grageas a una compañera de mi propia casa mas tarde le compraría otra. Entré en la enfermería y me fije en aquel ser inerte cuyo cuerpo reposaba sobre una cama, pero cuya mente estaba a kilómetros de allí. Me acerqué a Lysander y le tome la mano-¿Qué ha pasado?-dije seriamente-y cuéntamelo todo-le urgí-ahora eres un plato fácil para los nargles. Te podrían robar todas tus cosas- Me quité el amuleto que me había dado mi madre y se lo colgué al cuello-esto les ahuyentará. -dije sonriente.
Lorcan R. Scamander
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : -
Fecha de nacimiento : 04/01/1994
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lysander R. Scamander el Mar Nov 15, 2011 10:18 am

Estaba a punto de dormirme vuando una electricidad recorrió mi cuerpo, abrí un poco los ojos aunque era inecesario, sabia perfectamente que era mi gemelo Lorcan quien me había tocado.

- Lorcan... - dije bastante debil, estaba cansado - ¿Que haces aqui? - me habló de los nargels, sonaba tan a mama, sonreí - Gracias....tu siempre cuidandome - sonreí levemente mientras observaba que la enfermera se retiraba y nos quedabamos solos, tener a mi gemelo al lado aún me ponía mas nervioso pero a la vez estaba en paz conmigo mismo, era una sensación nueva y extraña - ¿No deberías ir a clase? No quiero ser el causante de tus malas notas
Lysander R. Scamander
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorcan R. Scamander el Mar Nov 15, 2011 4:38 pm

Mostré mi imborrable sonrisa característica- ¿Que voy ha hacer?-pregunte retoricamente-cuidarte que como a ti no te da la gana-dije un poco acusativo. Reí expiradamente- soy tu hermano ¿no? es normal, -dije tomándole la mano.-Bueno ahora cuéntame todo y por las notas, permitame que me ria mi expediente de calificaciones está impoluto,- dije sonriente- además ahora tenía adivinación, y está claro que no se me da nada mal por lo que me han dejado salir.-expliqué-Ahora cuenta-le apure mientras le miraba con cariño.
Lorcan R. Scamander
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lysander R. Scamander el Vie Nov 18, 2011 8:19 am

Simplemente no pude reír, mis defensas estaban demasiado bajas. Me sonrojé y me volteé para que no me viese el rostro cubierto por la sabana. Suspiré, debía darle una explicación pero no iba a contarle la verdad en totalidad.
- Lo...estoy bien, de verdad, es solo una falta de sueño y hambre... - eso no era falso, pero sabía que pediría el motivo y me adelanté - El motivo haría que me odiases, te diese asco y te alejases de mi....creo que es mejor que no lo sepas - un escalofrío recorrió mi cuerpo - Aqui hace demasiado frío....
Lysander R. Scamander
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorcan R. Scamander el Dom Nov 20, 2011 12:00 pm

Torcí el gesto y le mire con preocupación,-Lyss se que me ocultas algo, y si no me lo cuentas no podré ayudarte.-explique. Le mire y le toque el hombre para que se girase y me mirase a la cara-creo que me merezco que me mires no Lyss soy tu mejor amigo, a la persona que mejor conoces y a la que mas te afectaría perder, y a mi me pasa lo mismo creo que esta situación no nos lleva a ninguno a ningún lugar-dije exponiendo mi teoría.-Lyss eso no es verdad sabes que daría mi vida por ti y que jamás cambiaria nada, que nada n nadie me hará cambiar de opinión Lyss, te quiero mas que a mi propia vida entiéndelo y dime que esta ocurriendo.-le espete. Observe que intentaba cambiar de tema y que un escalofrío le recorría, me levante de su lado toma una manta y le cubrí con ella, seguidamente me volví a sentar a su lado-siempre estaré a tu lado y cuidare de ti Lyss, siempre.
Lorcan R. Scamander
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lysander R. Scamander el Dom Nov 20, 2011 12:21 pm

Miré a Lorcan, no sabía que hacer pero sabía que si no se lo decía acabaríamos peor. Ví como me tapaba, como me cuidaba y mimaba. Suspiré y en un momento de distracción besé sus labios, mejor que en cualquiera de mis sueños.

- Tu me pasas, no duermo ni como por ti....creo que me estoy enamorando de ti...se que vas a odiarme por esto pero....no se, es lo que siento, comprenderé si quieres irte, si me odias pero...te quiero Lorcan, mucho - le miré a punto de llorar, acababa de arriesgarme hasta el fondo con aquello pero lo hecho, hecho estaba...acababa de cargarme nuestra relación...."Bien hecho Lysander, eres idiota!" mi voz interior me atormentaba, normal - Y ahora voy a perder a la persona que mas me importa y quiero de este mundo, soy un genio
Lysander R. Scamander
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado