Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Choques accidentales (?) [Lee K.]

Choques accidentales (?) [Lee K.]

Mensaje por Lana Gray el Lun Nov 14, 2011 11:57 am

Cantaba recorriendo tranquilamente los pasillos del colegio. Este día había amanecido de muy buen humor, y no me preocupaba nada. Así que, hasta estaba bailando mientras las personas me miraban con cara divertida y
sorprendida. No era muy normal verme a mí de tan excelente humor.

Saludé a unas cuantas personas que pasaban a mi lado y seguí mi camino sin prestar demasiada atención a dónde iba. Pero entonces, recordé que había quedado de verme con un amigo para estudiar. Diablos.

Miré mi reloj mientras empezaba a correr por los pasillos del séptimo piso; para poder llegar a tiempo a mi Sala Común, buscar mis libros y luego irme apresurada a la Biblioteca. Pero entre tanta corredera, choqué con
alguien, haciendo que cayera al piso; pero el cuerpo con el que había chocado, estaba intacto, mirandome desde arriba.

Estaba a punto de lanzar improperios. Mi día se había arruinado con el dolor de espalda que de seguro me traería aquella caída. Miré hacia arriba, y lo primero que me encontré fue con una sonrisa divertida, por parte de un chico realmente guapo.

[OR: Hacemos como si nos conocíamos, para evitar presentaciones? Wink]

Última edición por Lana Gray el Lun Nov 28, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
Lana Gray
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Fecha de nacimiento : 12/09/1995
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Choques accidentales (?) [Lee K.]

Mensaje por Lee Gi Kwang el Lun Nov 14, 2011 12:29 pm

Qué día más aburrido, no tenía nada interesante que hacer, pues como buen estudiante que era mis deberes ya los había terminado todos, a diferencia de muchos compañeros que ni siquiera los habían comenzado, pobre de ellos. Pero ese no era mi problema, y preferí escaparme de la sala común antes de que alguno corriera a pedirme ayuda, no tenía problemas en aconsejarlos, pero a veces algunos me pedían que se las hiciera entera y no quería eso. Tenía algo de calor, por lo que me quité la túnica y la dejé ordenada encima de mi cama y después salí acomodándome un poco la corbata para que se viera bien, aunque eso no significaba que estuviese ordenado. Cabe hacer notar que mi varita estaba en mi bolsillo, como siempre.

Paseando por la séptima planta escuché que alguien cantaba a lo lejos, quizás era mi imaginación porque es Hogwarts, aquí hay de todo, hasta un fantasma pudo haber sido, pero todo lo relacionado con música me interesa, y como ser humano curioso que soy a veces miré por si acaso lograba ver a la persona responsable del sonido, pero nada. Me encogí de hombros y seguí caminando, pero me di cuenta de que había llegado al mismo lugar de hace unos minutos atrás, ¡¿Por qué Hogwarts es tan complicado?! Llevo cinco años aquí y aún me pierdo. Quejándome mentalmente me dí vuelta para retroceder, y alguien me chocó fuertemente, cayendo al suelo. Yo lo único que hice fue echarme hacia atrás para no caerme, y me llevé una mano al mentón, porque fue ahí donde me golpié, pero cuando la chica me miró yo ya había dejado de sobarme y la miraba. -¡Lana! ¿qué crees que haces?- Pregunté sonriente al ver de quien se trataba. Acto seguido, en vez de estirar mi mano para ayudarla a ponerse de pie, me agaché para estar a su altura. -¿Estás bien? Disculpa por no verte, es que justo me giré y ¡paff!- Al decir esta última palabra tratando de imitar el sonido, golpié mis manos: una hacia arriba, mientras la otra iba hacia abajo.
Lee Gi Kwang
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Gray el Lun Nov 14, 2011 4:45 pm

Sonreí al ver a Lee, agachándose a mi lado y preguntándome por mi estado. Reí al escucharlo y asentí.

- Perfectamente bien -Sonreí, encogiéndome de hombros; y buscando la pared para recostar mi espalda que había quedado bastante magullada por el golpe. Levanté un poco mi camisa, pero no vi nada así que volví a bajarla tranquilamente-. Si no es así, no te veo -Murmuré, levantando mi vista y sonriéndole más ampliamente-. Eres un mal amigo, Lee -Fingí algo de molestia, pero lo cierto es que aquello era lo que menos pensaba.

Lee y yo, nos habíamos conocido hacía un par de años y desde entonces, nos llevábamos bastante bien. Me cuidaba cuando podía, y me consentía en todo lo que le pedía. Pero sobre todo, estaba ahí cuando lo necesitaba, y eso le hacía una gran persona. No era facil soportarme a mí, en realidad.

Era un año menor que yo, aunque no por mucho. Y lo cierto es que, era un asiático bastante agraciado. Lástima que éramos amigos. 'Amigos, y solo eso, Lana', me reprendí mentalmente. Volví a sonreír, para no parecer idiota.

- ¿Qué ha sido de tu vida, guapo? -Pregunté, saliendo de mis pensamientos un rato e invitándolo a sentarse junto a mí; después de mirar el reloj y darme cuenta que definitivamente, hoy no llegaría a la biblioteca para estudiar.

Lana Gray
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Gi Kwang el Lun Nov 14, 2011 5:10 pm

Me quedé viendo con una expresión de curiosidad a la chica, según ella estaba bien pero yo pienso que debió dolerle el golpe, yo por lo general cuando me chocan no me caigo, salvo que sea alguien enorme como ese guardabosques que había años anteriores, Hagrid creo que se llamaba. ¿Así que perfectamente bien? Lo dudé, como ya dije pero ella se apoyó en la muralla y se levantó un poco la camisa para mirarse, y yo aproveché de ver también desde allí, pero no tenía nada, o por lo menos eso pude apreciar. -Tendré más cuidado la próxima vez entonces..- Solté una carcajada, mi risa era contagiosa y divertida, además de que mis ojos se juntaban aún más formando una línea cuando reía o sonreía. Lana me miró y alcé una ceja, acababa de decirme que era mal amigo y me acomodé en el suelo, cruzado de piernas. -¿Cómo que mal amigo? ¿Qué hice de malo ahora?- Me quejé, pensando en que quizás se molestó pero su expresión no me convenció mucho, así que debió ser broma.

Me llamó guapo, y cada vez que me decía de esa forma me daba por reírme porque me daba vergüenza, así que sonriente me rasqué la cabeza, empezando a quejarme. -De nuevo ese apodo.. me lo terminaré creyendo..- Sabía que no era feo, y sí, ok, lo admito, soy agraciado, pero como soy medio tímido a veces se me hace raro que me digan de tal manera. Me invitó a sentarme a su lado así que cambié de posición, pero volviendo a ponerme de piernas cruzadas, el pantalón se me recogió un poco dejando ver mis calcetines, así que mientras le respondía la pregunta me lo arreglaba. -Lo mismo de siempre: comer ranas de chocolate.. cada vez me quedan menos para coleccionar..- Empecé diciendo girándome hacia ella haciendo gestos con la mano como contando cuantos me faltaban. -Hice que mi casa ganara puntos por responder bien en clases, terminé mis deberes antes que todos y ahora te choqué.. eso hizo que mi rutina haya sido diferente hoy..- Miré ligeramente hacia arriba poniendo cara de pensativo. -Sí.. mi vida es aburrida. Tengo planeado bailar en las mesas del gran Comedor.. ¿y tú? ¿Ibas a algún lado?- Volví a mirarla con curiosidad, seguramente tenía algún destino, por eso no logró percatarse de que yo estaba parado ahí y me chocó, quien sabe.
Lee Gi Kwang
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lana Gray el Dom Nov 27, 2011 4:05 pm

Me reí entonces, sin poder evitarlo; en cuanto escuché lo que me decía. ¿En serio se había creído mi enojo? ¡Venga! Si yo era una de las pocas chicas que no se molestaba por tonterías como aquellas. Y él lo sabía. En cuanto vio mi rostro divertido, desistió de todo afán por saber qué había hecho de malo, para que estuviese enojada; y prefirió cambiar el tema por algo más factible, como el tema de su galanura (?)

Lo miré mal. ¿Cómo que se lo terminaría creyendo? ¿Es que aún no se daba cuenta de cómo de guapo, estaba? ¡Qué tonto! Me reí. Bailar en las mesas del Gran Comedor sería un buen inicio de mañana para mi. Alcé mis cejas de manera divertida, y lo miré atentamente.

- Pues, cuando lo vayas a hacer... Me avisas; estaré en primera fila -Le guiñé un ojo divertida y sonreí más ampliamente. Por un momento me provocó molestarle un poco, y decirle que yo sería la primera en la fila, por el simple hecho de que estaba más bueno que el pan recien salido del horno; pero entonces sacudí la cabeza. Le decía aquello, y el pobre se atragantaría, mínimamente. Así que preferí quedarme callada y responder a su pregunta, pues no era tan... regalada la respuesta.

- Iba a la biblioteca... Un amigo me había pedido estudiar con él, pero... ¿Adivina? ¡Llegaba tarde, como siempre! -Exclamé, encogiendome de hombros. Miré el reloj de mano, que él tenía; y efectivamente, si me iba ahorita; mínimo me encontraría con varios kilos de moco de murciélago en mi cuerpo. El chico con el que había quedado a estudiar era uno de esos chicos, pocos, que no admitían que se llegase tarde; y mucho menos... ¡Con cuarenta y seis minuts de retardo! Prefería quedarme allí, hablando amenamente con Lee, y luego... ya vería que le diria al otro chico.

OR: Lamento la tardanza Embarassed Esta semana estuve algo... ocupada, en clases. Lo sientooooo.

Lana Gray
Alumno/a Ravenclaw
Alumno/a Ravenclaw

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Gi Kwang el Lun Nov 28, 2011 4:43 pm

Así que con esa estábamos. La ví alzar las cejas y luego responderme de que sería la primera de la fila en ver mi súper espectáculo en el Gran Comedor, y fue tanta la "emoción" de ver que a ella le parecía buena idea que comencé enseguida a pensar en cuándo hacerlo, fecha y hora exacta. La idea era que hubiese bastante gente, aunque no deseaba tampoco tener a todo Hogwarts allí, de seguro a la hora de la comida sería el show, a esa hora los estudiantes estaban por mayoría, aunque siempre habían algunos que se ausentaban por a,b,c motivos. Sonreí, haciendo que mis ojos se rasgaran aún más, formándose en ellos una sola línea. —Claro que te avisaré, si eres mi mayor fan, ¿o no?— Dije en broma soltando una carcajada, ella me había guiñado un ojo y había sonreído ampliamente. A veces me salía mi lado engreído, y allí estaba, mira que decirle fan a Lana.. ¿qué te pasa, Gi Kwang? Me regañé mentalmente, aunque terminé sonriendo mientras la observaba.

Luego de eso se dignó a responder la pregunta típica que hace uno cuando choca o se topa con alguien: ¿A dónde ibas? Eso era porque tu cabeza no daba para formular otra pregunta. —¡Oh! Estudiar.. si es tan responsable la pobrecita..— Dije con voz infantil llevando una de mis manos a su mejilla más cercana para tirársela, pero no lo suficiente como para que le doliese. Además fueron pocos segundos. —Entonces supongo que ya no irás.. Pobre chico, quizás querrá asesinarme si se entera de que me cambiaste por él, y si obtiene baja calificación.. ¡uff!— Comenté como broma, no sabía de qué chico hablaba, pero a nadie le gusta tener que esperar, menos cuando esperas por algo aburrido como lo es estudiar. Me acomodé estirando mis piernas, y luego alcé los brazos hacia el cielo. Por último moví el cuello de un lado a otro antes de decir de la nada: —Mañana a la hora del almuerzo haré mi show. ¿Alguna idea?— Quizás a ella no le interesaba, pero quería su opinión, me sentía tan aburrido que quería hacer algo como un espectáculo para entretenerme.

PD: No hay problema, se entiende (:
Lee Gi Kwang
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado