Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Rose M. Weasly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose M. Weasly

Mensaje por Rose M. Weasley el Lun Nov 14, 2011 5:04 pm

Rose Maileen Weasley Granger
She's not like the other girls.


Datos Básicos
» Nombre Completo : Rosebud Maileen Weasley Granger
» Apodos/Sobrenombres: Rose, Mai, Smile, Rosie, entre otros
» Edad: 15
» Estatus de Sangre: Mestizo
» Fecha de nacimiento: {07/11}
» Preferencia Sexual: Heterosexual
» Ocupación: Estudiante
» Boggart: Personas queridas siendo heridas
» Patronus: Lince Ibérico
» Casa en Hogwarts: Gryffindor
» Modelo de varita: Madera de vid, 28 centimetros, con nervio de dragón en su interior
» ¿Quidditch?: --
» Asignatura Favorita:Encantamiento
» Asignatura Odiada:Pociones

Descripciones
» Descripción física:
Esta chica tiene una linda cabellera hasta más debajo de los hombros, ondulado pero a veces lo lleva liso, de color entre castaño caro y rubio oscuro, claramente lo saco de su madre, eso si a veces se lo aclara u oscurece según le apetezca para cambiar un tiempo de apariencia, tiene unos grandes ojos de un color verde adornados con unas largas y bonitas pestañas, su mriada puede parecer un tanto fría cuando esta sería, de esas miradas que intimidan, una nariz perfilada adoct a su cara y unos labios más bien carnosos de color rosado natural, posee una sonrisa encantadora, de esas que te quedas mirando sin poder evitarlo, coqueta o porque es una sonrisa tierna o una sonrisa coqueta.
Es de estatura promedio 1,65, delgada con un buen físico, de unas suave piel blanca por lo que se nota de inmediato cuando se sonrosan sus mejillas, excepto en verano que le gusta tomar el sol por lo que su piel es bronceada.

» Descripción psicológica:
Esta chica posee un talento natural para los estudios, le va bien sin esforzarse mucho, trata siempre de no opacar a su hermano pero no le ha sido factible, ya que es prácticamente un don su sabiduría, es algo inevitable en ella, así como también lo es meterse en líos, esos son sus dos “talentos” naturales herencia de sus padres.
Rose se ve como una chica fría cuando no la conocen, pero cuando ya has hablado con ella te das cuenta que es muy dulce y simpática, aun que también es buena para las bromas, le gusta hacer reír a la gente y es capas de sacarle una sonrisa hasta la persona más triste con sus locuras y ocurrencias. Esta chica es de esas que siempre vez sonriendo con sus amigos y hablando, tratando de ver el lado positivo de todo, a pesar de que es bastante sensible deja esos momentos para su privacidad y se muestra fuerte ante el resto, es realmente muy poca gente la que la conoce realmente. Ella es la persona perfecta en al que puedes confiar para contarle tus cosas, ya que ten por seguro que escuchara todo y si es posible te aconsejara e incluso te retara si estas haciendo una tormenta en un vaso de agua. También tiene sus momentos de tristeza como cualquier ser humano, pero es muy muy muy difícil que la veas así si no eres parte de sus mejores amigos.
Ten por seguro que no la quieres ver de malas o ganarte su furia, porque así como es todo amor con quienes ama y quiere, es toda una bitch con quienes se meten con sus seres queridos o con ella misma, detesta que la traicionen o le mientan gravemente y por su puesto que se metan con sus seres queridos, si el asunto es con ella se muestra totalmente indiferente y hace de cuenta que no existes, si el asuntos es con alguien de su circulo cercano te hará la vida imposible.
A Rose le gusta salir de fiestas y pasarla bien, como no necesita de pasar estudiando, le queda tiempo para aprovechar en hacer travesuras, jugarretas, salir con sus amistades, pasar el tiempo en familia, leer un rato, cantar en su habitación (no lo hace muy bien), disfruta de muchas cosas que aprendió del mundo muggle, tiene gran ventaja de ser mestiza y por ningún motivo se siente avergonzada de aquello, aun que es cierto también que de pequeña la molestaban mucho con esto, ella simplemente les ignoraba. Es muy fácil sacarla de quicio, la paciencia no es su fuerte, pero siempre cuenta hasta 10 antes de contestar o ignorar.
En fin una chica sencilla y sonriente


Agrados: Los animales, tanto mágicos como no mágicos, la cerveza de mantequilla, el café, fanática del chocolate y los dulces, caminar (en especial bajo la lluvia), el sol sentada bajo la sombra de un árbol, los días de lluvia y tormenta, la comida en especial los banquetes, la magia, hablas con sus amigos, escucharlos, pasar tiempo con ellos, la naturaleza, la música, bailar, bolar en su escoba para despejar su mente, el alcohol pero shh! es un secreto, entre otros…

Desagrados: La gente cínica y arrivista, malas personas, el maltrato animal, que hieran a sus seres queridos. Las bromas de su padre, la agresividad, el té con leche.

Manías:Tocarse el pelo por cualquier motivo, morderse el labio suavemente cuando esta concentrada fijando la mirada en algún punto, morderse el labio levemente y mirar a otro lado cuando esta nerviosa, jugar con sus dedos cuando esta nerviosa o ansiosa.

Fobias o Miedos: miedo a la soledad, los boggart por lo que le pueden mostrar
Historial
» Familia:
~ Ronald B. Weasley (Padre)
~ Hermione J. Weasley (Madre)
~ Hugo A. Weasley (Hermano Menor)

» Historia: {Mínimo 15 líneas completas sobre la historia de tú personaje}

Otros Datos
Habilidades:Muy buena bailarina, lo más sencillo para ella en aprender es lo que encuentra interesante.
Mascota: Un Gatito blanco con un lazo rojo en el cuello que le regalo su madre, ella lo nombro Nieve
Especialidad en hechizos: Los que sirvan para hacer bromas, como Accio

avatar
Rose M. Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Localización : Atrás de ti ... Buh!!
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 43
Fecha de nacimiento : 07/11/1995
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rose M. Weasly

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Nov 14, 2011 6:50 pm

FICHA ACEPTADA


You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.