Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Un poco de ayuda (Sabina)

Un poco de ayuda (Sabina)

Mensaje por Rose M. Weasley el Lun Nov 14, 2011 8:49 pm

Salí de clases, con la mitad de mis libros en las manos y la otra mitad en el bolso, me despedí de mis compañeros y comencé a caminar a la biblioteca, ya que tenía que devolver uno de los textos que ocupe para hacer un trabajo el día anterior, me gusto bastante uno de ellos, estaba interesante, así que me apoye en uno de los paredes y deje el bolso en el suelo junto con el resto de los libros, me agache para sacar una hoja y una pluma para apuntar el nombre, luego de eso guarde mis cosas y seguí mi camino.
Al entrar en la gran biblioteca me di cuenta que para variar no estaba muy llena, eso era típico, solo se veía mucha gente en época de exámenes, era catastrófico, en especial se veían bastantes alumnos de primer año en ese tiempo.

Me fui directo a guardar los libros donde correspondían y cuando ya casi me iba del lugar me percate que en una mesa algo apartada, cerca de un ventanal estaba sentada una de mis amigas, que no veía hace algún tiempo, así que me acerque para ver en que estaba, esperaba no molestar quizá solo estaba leyendo algo que le parece interesante, como algún libro de historias y no estudiando. Camine hasta ella y deje mis cosas en la mesa, me senté frente a ella.

- Hola ¿que lees? - le pregunte tratando de leer la portada del texto
Rose M. Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 07/11/1995
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Un poco de ayuda (Sabina)

Mensaje por Sabina E. Argaez el Mar Nov 15, 2011 4:28 pm

Luego de mi clase de runas antiguas, tenía un período libre, por lo que fui directo a la biblioteca para adelantar un trabajo que tenia pendiente.
Como era habitual la biblioteca estaba casi bacía, salude a la bibliotecaria y me fui a sentar; busqué una mesa más bien alejada del resto y cerca de un ventanal, que mejor que leer tranquila y con luz natural. Saqué todas mis cosas y puse manos a la obra, estaba totalmente rodeada de libros abiertos y pergaminos, lo único que se oía era la pluma rozando el papel. Luego de un rato había terminado con mi trabajo y ya que había tanta paz en la biblioteca decidí quedarme un rato más leyendo “La doma de la bravia” de William Shakespeare, un libro muggle que me había enviado mi padre con Lila (la lechuza de mi hermana) en su última carta.
Me distraje pensando en que el personaje principal se parecía un poco a mi, estaba vagando en mis pensamientos, cuando escuche que unos pasos se acercaban a mi, no les preste mayor importancia ya que a lo mejor solo era un alumno buscando algún libro de la sección que se encontraba detrás de mi.
De repente, oigo que una voz me saluda, al principio no la reconocí, pero cuando vi de reojo su cabello rojo como el fuego la reconocí al instante, se trataba de Rose Weasley.
La leona en cuestión era una buena amiga mía a la cual hacia algún tiempo no veía, en general nos juntábamos siempre a fin de año a estudiar juntas para los finales a pesar de que yo voy un año más por delante de ella, pero ambas éramos buenas alumnas y se nos daba bien estudiar juntas.
-Hola Rose-salude sonriente- ven siéntate, estaba leyendo un libro que me envío mi padre, muy bueno la verdad. Dime que te trae por aquí?, hace tiempo que no se nada de ti-dije contenta, la verdad es que me alegraba de verla.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose M. Weasley el Mar Nov 15, 2011 7:28 pm

Luego de sentarme, acomode mis cosas, ya que aun tenía el bolso colgando de mi hombro, lo puse a un lado de mi silla y me volví a mirar a Sabina, el libro que ella leía se veía de esos antiguos ediciones especiales. Y claro era un libro que le había mandado su padre, ella siempre que la veía estaba con un libro, le gustaba mucho la lectura, aun que si la vieses de buenas a primeras no parece ser del tipo de chicas que amén la biblioteca.

- Debe de ser interesante, te vi bastante concentrada y de no ser porque hace tiempo que no te veía no te hubiese molestado - dije bromeando y sonriendo -Vine a entregar un par de texto que use para una tarea - añadí ante su pregunta -que bueno verte ¿que cuentas? - pregunte a la castaña, ya que de verdad me alegraba mucho de verla nuevamente, mi amiga y compañera de estudio para los exámenes, siempre nos iba muy muy bien cuando estudiabamos en conjunto.

Mientras tanto recordé que me habían recomendado un buen libro, para leer en mis momentos de ocio, más tarde recorrería al biblioteca a ver si lo encuentro, aun que según lo que me habían dicho, si estaba acá, pero nunca se sabe si cuantos ejemplares hay y cuantos están prestados. A veces me parece bastante interesante que siendo este el lugar que es y el prestigió que tiene que a veces tengan un ejemplar de algunos libros, según ellos la escusa es que son libros que tarde mal y nunca son pedidos, pero ya me había pasado más de una vez que fui a buscar un recomendado y no estaba disponible.

También recordé que tenía que buscarle un texto a mi hermano, me había venido cargada y me iría del lugar igual de cargada
Rose M. Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Mar Nov 15, 2011 8:26 pm

Rose tan sonriente como siempre se sentó y comenzamos a ponernos al día.
- Aquí estoy, disfrutando de mis pocos ratos libres. Estoy a full con las materias y…-mire hacia ambos lados a ver si había alguien cerca- no le digas a nadie, pero cuando puedo me escapo a la sala de menesteres para entrenar un poco-dije con la voz un poco más baja- Si no, mi vida sigue igual que siempre, ¿y tú?¿que me cuentas?.
Cerré mi libro y comencé a ordenar la mesa donde nos encontrabamos, mientras me disponía a oír a Rose, ya que era una selva de libros, anotaciones y plumas.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose M. Weasley el Miér Nov 16, 2011 6:59 am

Me reí un poco por las expresiones de la castaña, ya que estaba hablando bajito para que no la oigan sobre que estaba usando el cuarto de menesteres para practicar, casi nunca eso sí, solo a veces
- Pues yo también lo uso a veces - reí bajito y hable susurrando siendo que antes mire a ambos lados al igual que ella a ver si no había nadie escuchando, ya que acá hasta las paredes tienen oídos.

- Y también muchos deberes pero los voy haciendo a medida que me los dan así no se me acumulan, más adelante es cuando se viene más complicada la cosa -
Rose M. Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Sáb Nov 19, 2011 12:18 pm

Si, tienes razón, encima ya se acerca nuestra temporada de estudio.-dije sin muchas ganas si bien siempre me había gustado estudiar, cuando se acercaban lo exámenes, le biblioteca se poblaba por arte de magia y la tranquilidad se evaporaba de la sala.
-Iras al partido de quidditch? Se enfrentan nuestras casas- dije con una sonrisa picara- de que lado te pondrás esta vez? Porque tienes familiares en los dos quipos.
Era un lugar complicado el de Rose y el de algunos del clan Weasley-Potter ya que o tenían familiares en los dos equipos o pertenecían a una casa y en el quipo contario se encontraba un hermano o primo.
- Lástima que no se pueden mezclar las tribunas de las casas, si no te hubiera dicho de ir juntas, ya que hace tiempo que no voy a un partido y en éste juegan algunos amigos.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose M. Weasley el Miér Nov 23, 2011 11:48 pm

- Si ya no pensemos en los exámenes, que lo que más me estresa, es como se estresa el resto - reí ante esa afirmación ya que en verdad lo que más me cargaba de esos días era como el resto de los alumnos se volvían "aplicados" y llenaban todos los espacios de supuesta tranquilidad donde te puedes concentrar y ya cuesta buscarse uno.

- Ni me hables de eso, que no se de que lado estaré la verdad - dije suspirando mirando al techo y volviendo a mirar a Sabina, era verdad que tenía familia y amigos en las dos casas que se enfrentaban, pero se supone que yo estaba en Gryffindor y tenía que apoyar a mi casa, pero a veces no sabía en verdad a quien apoyar - Creo que lo decidiré en el momento o por sorteo - reí bajito a modo de conclusión

- Y si es una verdadera lastima, creo que ni si quiera voy a ir al partido, así nadie me ve feo - sonreí - ¿que amigos tuyos van al partido? - pregunte por curiosidad, ya que por lo que recordaba la castaña prefería no asistir a ese tipo de eventos
Rose M. Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Jue Nov 24, 2011 12:39 pm

Rose estaba sorprendida al ver que tenía planeado ir al partido y me pregunto cuales de mis amigos Irian.
- Por un lado como guardián de Gryffindor está Damian McGinty ¿lo ubicas?, a él le prometí ir a verlo luego de pasar juntos una tarde en la enfermería- me reí al recordar ese día- Y por el otro, como buscador de Slytherin está Blaise Zabini, el cual es compañero mío y puede llegar enjuiciarme por traición a la corona si no lo voy a ver-dije divertida- Aparte acompañaré a Cedrella, una de mis mejores amigas, no te asustes no me volví una loca fanática del quidditch ni mucho menos. Desde que mi hermana egresó no voy a ver un partido de quidditch, Olivia era cazadora de Slytherin.-le expliqué.
Me quede unos segundo que la mirada perdida pensando que en Gryffindor jugarán Lily y … Potter, mientras que por Slytherin jugara solo Dominique, por lo que le convendría apoyar a su casa esta vez. Un pensamiento me llevo al otro y recordé que también jugara Scorp para las serpientes.
-Sabes ahora que lo recuerdo, también jugara Scorp-dije tratando de ver que reacción provocaba en ella.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose M. Weasley el Dom Nov 27, 2011 7:05 pm

Escuche atentamente lo que decía Sabina, de quienes de sus amigos iban a ir al partido y todo eso, se notaba que tenía que ir si o si, además no tenía idea que su hermana había sido cazadora, si no es porque me lo dice ahora, no me enteró.

Fue exactamente su último comentario el que me sorprendió, pero luego sonreí y respondí - es exactamente por ello que no se por quien voy a apoyar esta vez, hay dos y dos en cada equipo y la verdad no se, estoy como entre la espada y la pared - reí despacio imaginándome el momento. La castaña como amiga mía sabía que había una relación extraña entre Scorp y yo, a veces realmente pensaba que lo odiaba, pero otras todo lo contrarió y dado mi poca paciencia, generalmente la más demostrativa era yo. Por lo mismo era que me irritaba que Albus sea tan amigo de Scorp ya que también era mi amigo.

Luego de salir de mis pensamientos y volver a centrarme en la biblioteca y en mi amiga dije - Ayúdame a decidir a por quien voy a apoyar esta vez ¿si? - dije haciendo ojitos imitando al gato con botas, ya que de verdad estaba en una encrucijada en este tema, ella tenía suerte de no tener un problema como estos ya que solo uno de sus amigos era del equipo contrarió, el resto eran de su casa. Muchos más fácil.

Off: Disculpa la tardanza, pero los estudios me mantienen un tanto alejada, pero de que respondo respondo Smile
Rose M. Weasley
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado