Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Callejeando con una Leona ( Jeanne Lorrianne D'Arc)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callejeando con una Leona ( Jeanne Lorrianne D'Arc)

Mensaje por Sabina E. Argaez el Dom Nov 20, 2011 3:30 pm

Callejeando con una Leona

El callejón Diagon, tan antiguo y fascinante como siempre, desde que mi madre me trajo por primera vez a los once para comprar mis cosas del colegio, quede enamorada de él, ya que simplemente lo tenía todo.
Allí se encontraban:
El emporeo de la lechuza,Florean Fortescue, Artículos de Calidad para el juego de
Quidditch, Flourish y Blotts Librería ( uno de mis lugares preferidos) ,Gambol & Japes,Gringotts el banco de los magos, La Botica Slug & Jigger, Madame Malkin Túnicas para todas las Ocasiones,Ollivander's,Sortilegios Weasley( donde valga la redundancia siempre te encuentras con algún Weasley armandose de provisiones para Hogwarts), la tienda de animales mágicos ( allí compré a Salem), y muchas tiendas más.
Luego de una ajetreada tarde de compras decidí ir a por un helado en Florean Fortescue, donde tienen los mejores helados del mundo!!. Cuando estaba entrando a la heladería me pareció ver a una Gryffindor que va en el último año, la cual es muy amiga mía desde hace años, pero luego no la ví más.Cuando ya tocaba mi turno de pedir mi helado la volví a ver y decidí ir a saludarla. Me paré justo detrás de ellas sin que me viera y cuando le tuve lo suficientemente cerca le susurre…
-Me pareció ver a una linda leoncita…
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Callejeando con una Leona ( Jeanne Lorrianne D'Arc)

Mensaje por Jeanne Lorianne D'Arc el Lun Nov 21, 2011 12:22 pm

¡Toma!¡Helado!¡Helado!
Increible, solo piensa en comida.
Por supuesto, necesito glucosa para pelear contigo, brujita.
Suspiro. Le había extrañado el hecho de que ambas no se hubiesen peleado en un buen tiempo y ahora sabia el por que de todo el silencio que había estado teniendo en su cabeza. Hasta sus personalidades se cansaban de tanto pelear.Después de todo, estaban vivas-o eso quería creer ella para no sentirse una demente que escuchaba voces en la cabeza-y eso significaba que también tenían sus momentos de debilidad y cansancio.
Momentos que a ella le parecían la magnifica y esperada gloria.
Le hubiese gustado el poder decirles que bajaran la voz pero, teniendo en cuenta que ella era la única capaz de escucharlas y de que se encontraban entre tanta gente-magos y brujas en su gran mayoría- y no se sentía con ganas de ponerse en ridículo.
Bufó y salio de la heladería de Florean Fortescue con su helado de vainilla con chocolate en su mano y los gritos de alegría de Jeanne dentro de su cabeza, comportándose como si fuera una niña pequeña y provocando que tanto la otra personalidad como ella misma se riesen.
¡Me encanta el helado!¡Yupi!
-Al menos coincidimos en algo.-murmuro para si misma la joven bruja mientras miraba un escaparate de una tienda justo al lado de la heladería.
El sentir como alguien se ponía detrás de ella y le hablaba en voz baja en el oído logro que pegara un pequeño salto en el sitio y que por poco-realmente poco si no fuera por sus reflejos-su helado se cayera de sus manos.
-La linda leoncita terminara un día sufriendo un ataque al corazón si me sigues asustando así-contesto la joven, dándose la vuelta y mirando a la muchacha que tenia delante.-Solo espera, un día te devolveré todos los sustos que has causado en mi vida.-termino intentando sonar amenazante, aunque la sonrisa en sus labios se lo impedía.
Jeanne Lorianne D'Arc
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sabina E. Argaez el Mar Nov 22, 2011 6:09 pm

Lo siento, pero era muy tentador al verte tan distraída- me disculpe de lo más divertida con mi amiga, mientras me reía de la expresión en su rostro- Me parece justo, esperare por tu terrible venganza- dije en tono burlón y juguetón- ¿Qué te trae por aquí?
Jaenne se encontraba mirando la vidriera de una tienda de escaparates, mientras comía su helado. A ella siempre le habían gustado los helados de Florean Fortescue desde que la conozco.
-Si me aguardas un minuto que busque mi helado podemos dar una vuelta juntas por el callejón, quieres?.
Sabina E. Argaez
Alumno/a Slytherin
Alumno/a Slytherin

Fecha de nacimiento : 02/12/1992
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba