Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Gastando dinero inútilmente (?) [Lily Potter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gastando dinero inútilmente (?) [Lily Potter]

Mensaje por Lee Gi Kwang el Lun Nov 28, 2011 9:26 pm

La tan anhelada salida a Hogsmeade por fin había llegado. Esperé por mucho tiempo -mejor dicho desde el inicio de este año escolar-, lo único que quería era darme una vuelta por cada tienda, tenía dinero de sobra así que podría comprarme lo que quisiera, ya fuesen artículos de broma en la tienda de Zonko o golosinas, helados, lo que fuese, era algo así como un comprador compulsivo, además de que mis padres adoptivos no me permitían comprar ese tipo de cosas cuando me acompañaban a el Callejón Diagon cada mes antes del 1 de septiembre. Nada de bromas, eran para los maleducados y niños problema y tanta cosa azucarada dañaba mis dientes, ¿Aló? Mami, papi, ¡tengo 15! Creo que seguiré siendo el bebé adoptado por el resto de mi vida, y me da algo de vergüenza, después me dicen mamón. Y molestan más las chicas que los hombres, cosa extraña.. bueno, es más ridículo que un chico sea más apegado a sus papás, sobre todo a su madre. ¿Y por qué hablaba de esto? ¡Ya me fui del tema!

Decía que al fin era la visita a Hogsmeade. Agarré un bolsón de esos que se llevan cruzados y guardé mi monedero y un polerón, pero me quedé pensando unos segundos. ¡Nah! No llevaré tanta carga, tan sencillo como llevarme puesto el polerón encima y la billetera-monedero dentro del bolsillo. Agarré mi varita y la puse en el pantalón y listo, todo perfecto. Lo último en agarrar fue el permiso firmado, el cual entregué cuando lo pidieron antes de partir. Íbamos todos caminando hacia la salida, muchos hablando de todo lo que comprarían. — Sólo cierra tus ojos y escucha mi corazón, ¡oh! listen, listen, listen, girl~ nothing better than you, you, you, you, you~— Cantaba en voz baja mientras avanzaba y luego de un rato de viaje llegamos. — So beautiful, my girl~ ¡Oh! ¡Maldito polerón!— Esta vez canté a medias, se me había caído la billetera con el dinero y mis documentos -como mi identificación muggle, llamado carnet de identidad- porque esa prenda tenía un agujero en el bolsillo, ¡cómo lo olvidé! Y bien grande era, mira que caerse algo de ese tamaño. Me detuve olvidándome de mis compañeros de quinto y me giré para buscarlo. Ojalá estuviese cerca, sino moriría.
Lee Gi Kwang
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Gastando dinero inútilmente (?) [Lily Potter]

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Nov 28, 2011 10:23 pm

No es que salir del castillo sin permiso fuera un problema pero siempre era bueno pasar por niña buena ( en realidad lo era, eso creía yo, habría que preguntar por ahí) y salir por la entrada principal con permiso y todo, que lo firmaran mis padres no fue un problema, más les costó a mis hermanos, no supe en que cosa los habían descubierto. Sonreí divertida, si mis lindos padres supieran que yo estuve en medio de todo ese embrollo también estaría más que castigada pero guiada por mi estrella de la buena suerte nadie sabía nada de mi participación.
Busqué por la sala común a alguno de mis amigos para salir juntos pero,al parecer, o se los acababa de tragar un agujero negro o ya se encontraban en Hosmeage, rodeé los ojos soltando un suspiro, menos mal que eran mis amigos pensé sonriendo con cariño, igual quería a esos locos (no tanto como yo pero me hacían el peso). Al salir por el cuadro de la dama gorda el vestido que llevaba quedó enganchado en no se que cosa

- demonios - mascullé por lo bajo mirándolo, se acababa de rasgar, no podía salir con ese agujero en él.Resignada subí a cambiarme, no iba a cambiarme todo, ni loca, el vestido por lo que ahora iba vestida de negro y rojo no de blanco y negro como supuse. Ni siquiera me miré al espejo, salí pitando, ahora sí se me estaba haciendo tarde y tenía muchas bromas y dulces que comprar, por suerte levaba un bolso de apariencia pequeño pero tía Hermione lo había hechizado para que entrada todo lo que yo quisiera, era la onda.
Mostré mi pase al celador sin poder evitar sacarle la lengua, con ese señor teníamos una pequeña guerra desde siempre, él quería atraparme y yo que no lo hiciera, siempre me escapaba por los pelos y era sumamente divertido ver su cara de enfado y frustración. Me llevé ambas manos a los bolsillos caminando ya despreocupadamente mirando por aquí y por allá cuando algo me atravesó en mi pie izquierdo, me detuve a recogerlo, era una billetera, a alguien se le debía haber caído

- esto es tener mala suerte - ir a Hosmeage sin dinero era como ir al baño sin papel higiénico, completamente desesperante, levanté la vista buscando con la mirada a su dueño, ni siquiera la había abierto y ya sabía como identificarlo,era cosa de ver quien remaba contra la corriente o, en este caso, la mar de brujas y magos que caminábamos a la salida, sería como ver un pez en el mar a lo nemo
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Empleo /Ocio : linda estudiante
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Gi Kwang el Mar Nov 29, 2011 3:34 pm

Ya me acordaba de por qué no usaba ese polerón, siempre me decía "tienes que arreglarlo, cóselo", pero al final se me terminaba olvidando igual, por eso mamá decía que tenía que comprarme una recordadora. Sólo para asegurarme me metí la mano en el otro bolsillo, pero no había nada, de hecho mi mano cabía por el agujero, ¿cómo se hizo tan grande? Esa es la ropa barata que me gusta comprar en la calle cuando ando "en el mundo muggle", muchas eran de mala calidad, pero me gustaba el diseño y ese color celeste claro con letras negras y blancas que tanto me gustaba. —¿Dónde te caíste?, ¡dónde!— Susurraba para mí estando de pie mirando hacia todas partes, rascándome la nuca con cara pensativa. Utilizaría el Accio, pero de seguro estaba demasiado lejos como para que viniera a mí, además de que no quería que chocara con todas las cabezas de mis compañeros y los demás alumnos, así que como tonto empecé a preguntarle a todo el que pasaba. —¿Has visto una billetera? Es café y tiene una "A.J." escrita en una esquina con marcador dorado..— Decía yo, pero todos me negaban con la cabeza, me ignoraban o me respondían que no habían visto nada. Obligado a mendigar dinero si no la encontraba, quería comprar tantas cosas.. y, ¡no! Dentro de la billetera, además del carnet de identidad y el dinero, tenía una imagen mía de cuando tenía 11 o 12 años, creo que fue antes de entrar a Hogwarts, que me daba vergüenza, me veo tan...

Spoiler:

Más me desesperé buscando la billetera, me veía ridículo en esa foto a mi parecer, así que me alejé de la masa de gente y comencé a buscar, yendo algo inclinado para ver si estaba, de hecho comencé a devolverme y en vez de ir a las tiendas de Hogsmeade me alejaba. Estuve un buen rato buscando, pero me harté cansado de andar agachado y me senté en una banca a tomar aire. Eché mi cabeza hacia atrás y miré el cielo: ¿por qué a mí?
Lee Gi Kwang
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Nov 29, 2011 6:27 pm

Mientras caminaba esperaba ver de inmediato al dueño de la billetera, estaba segura que era un hombre por la forma y color de ésta, era café con unas letras grabadas en un costado que, a simple vista no las había notado, pasé casi sin pensarlo mis dedos por esas letras A.J. quien sería A.J., quien quiera que fuese, sentía lástima por él. Estuve unos minutos más mirando a mi alrededor a ver si alguien aparecía pero nada así que me decidí seguir caminando, ya me encontraba en Hosmeage y la enorme masa de estudiantes me provocaba sonreír y salir corriendo, ¡Eran demasiados! por eso el castillo era tan grande sino pareceríamos hormiguitas en una caja de zapato.
Jugaba con la billetera distraídamente, no veía a nadie buscando su billetera ...y si la habría? el bichito de saber de quien era fue mas grande que eso llamado prudencia por lo que en segundos pude visualizar un carnet muggle (sabía lo que era ya que en mi familia todos teníamos unos, por si acaso) dinero y una foto de un niño oriental

- linda gorra - comenté con una sonrisa traviesa, era una tierna fotografía y al no moverse supe que era muggle, volví a mirar y no vi nada más que pudiera decirme de que casa era o si realmente era de Hogwarts, saqué el carnet comenzando a comprar si alguien se parecía a ese chico, me sentí a lo Sherlock Holme, me falta la pipa y el abrigo largo negro, de preferencia que la pipa lanzara burbujas. Me reí de mi misma, mi mente era capaz de viajar a la velocidad de la luz de un tema a otro (y la mayoría sin sentido).

- chico pierde billeteras - llamé en voz lo suficientemente alta para que varios compañeros se giraran a mirarme, me estaba aburriendo de buscar, la hora pasaba y podrían cerrar la tienda de dulces, me negaba a quedarme sin nada,sobre todo porque después pasaría a ver a mis tíos, su tienda de bromas era muy famosa.

- tengo tu billetera a la 1, a las 2 - debía verme muy graciosa sosteniendo una billetera en alto mientras a mi alrededor pasaban y pasaban los estudiantes, si contaba hasta tres y no aparecía la guardaría para luego preguntar en el colegio
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Gi Kwang el Mar Nov 29, 2011 7:49 pm

Miraba las nubes, y me comenzó a dar un sueño enorme... que mis ojos empezaron a cerrarse de a poco pero los abrí enseguida, no era tiempo de dormir. Me acomodé en la banca y sacudí la cabeza para "despertarme", ¿dónde andaría mi billetera? Mi madre me la regaló hace dos años, e hizo que colocaran en ella las iniciales del apodo que ella me tenía "Ace Junior". Sigo sin entender por qué me llama así de todos modos. Aún estaban pasando algunos estudiantes, pero ya habían comprado algunos y mi estómago rugió como un león -casualidad que yo sea Gryffindor- al ver a un chico de Hufflepuff comiendo una manzana acaramelada y junto a él una chica de la misma casa abriendo una rana de chocolate, ¡oh, no! ¡Qué tortura! Ya tenía asumido que perdí mi dinero, así que comencé a pensar en a quien mendigarle: ¿Lana? Nah, no creo que me preste dinero.. Damian, mi compañero de curso menos, además no lo he visto, ¿Rose? No, qué vergüenza pedirle a una chica, y no lo digo de machista.. al menos Lana era más cercana.

Estaba pensando distraídamente en eso cuando escuché a una chica gritar: "Chico pierde billeteras". Me reí, ¿a qué tarado se le puede perder su billetera? Jajaja, no.. un segundo, ¡a mí! Me puse de pie tan rápido que me tropecé y casi me caigo de no ser que pongo una pierna adelante. La pregunta del millón era: ¿de dónde venía su voz? Cabezas por doquier me estorbaban la vista, más aún las personas que no son de Hogwarts y andaban por ahí luciendo sus molestos gorros de punta que no me dejaban ver. La voz aquella volví a gritar, tenía una billetera y estaba contando. Corrí para donde primero se me ocurrió, parecía hormiga cuando los niños malos pasan el dedo borrándoles el rastro que le dejan las demás. —¡Espérate! ¡Mi billetera!— Exclamé a la nada, pasando entre la gente.
Lee Gi Kwang
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily L. Potter el Mar Nov 29, 2011 10:38 pm

Estuve a punto de contar hasta 3 cuando una voz (de donde vino ni idea) rompió mi conteo

- así que tienes dueño - le comenté a la billetera, sí, así de loca era, le hablaba a las cosas inanimadas, miré a mi alrededor pero no tuve idea de donde venía la voz, comenzaba a caminar o lo esperaba donde estaba? gran dilema,ser o no ser era la pregunta del millón...no, esperen estaba nuevamente divagando, Merlín, ese día andaba mas volada que nunca.

- sigue una cabellera pelirroja - a lo mejor así me encontraba mas rápido, todos decían que el color de mi cabello servía por si me perdía, claro entre pelinegros o rubios porque con mi familia seria otra cosa, entre tanta cabellera pelirroja era fácil perderse. Y decidí quedarme ahí plantada en medio de tanta gente que parecía estar en medio de un mar y yo algo flotante, existía algo rojo en el mar?? mmm una estrella?? no esas no eran rojas ...el piure era rojo pero no flotaba... mas bien sería como esa vampiro de una película muggle que andaba en el agua, claro, ella caminaba en el agua...
Moví mi cabeza centrándome en avistar a quien acababa de gritar o por lo menos reconocer su voz, me sonaba de algo pero no podía acordarme de a donde, era obvio (por lo menos para mi y mi lado Sherloscovesco) que era de Hogwarts, me picaron las manos por volver a abrir la billetera y ver esa foto (a lo mejor así me sonaba), solté un sonido muy parecido al de un gatito feliz y me dispuse a mirarla de nuevo

- chico de la gorra blanca me ves? - ok, yo era de las buenas presentaciones y lo demás pero no me pude contener de bromear un momento, pero se veía mono así chiquito.
Volví a mirar a mi alrededor pero nada, levanté la billetera sobre mi cabeza, a ver si me ubicaba mas rápido, se me cansaban los pies tanto estar quieta y no era de las personas que pudieran quedarse a lo momia mucho tiempo, me desesperaba
Lily L. Potter
Cazador/a de Quidditch
Cazador/a de Quidditch

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lee Gi Kwang el Miér Nov 30, 2011 7:40 pm

Quizás quién tenía mi billetera, por la voz claramente era una chica ¡obvio!, pero me refiero a qué tipo de persona será. ¿Habrá encontrado la billetera en el camino, cuando alguien más ya la vio y robó el dinero? Ojalá que me la devuelva, de seguro si es una Slytherin comenzará a burlarse de mí y no querrá dármela. Pisé sin querer a una chica de cabello negro y corto, que me gritó y miró con odio, pero como yo andaba enfocado en buscar a la chica que tenía mis cosas que le pedí disculpas sin siquiera mirarla o detenerme.. ya veía que me daba algún golpe. ¿Cabellera roja? La voz me acababa de dar una pista, la joven era pelirroja. ¡Uff! Últimamente he visto muchos alumnos con estas características, pero eran escasos los Slytherins así de modo que sentí cierto relajo. —¡Ya voy! ¡No te muevas!— Volví a gritarle a la nada, porque no la veía. Me sentía tan tonto estirando mi cuello para ver por entre la gente, justo en donde estaba la calle era más angosta, de modo que me topaba con gente muy seguido.

Otra vez la chica que tenía en su poder mi billetera habló: ¿es que estaba llamando a otra persona? ¿entonces no era yo? Busqué a alguien que tuviera una gorra blanca, pero luego recordé la horrorosa fotografía que había dentro de.. ¡No! ¡la ha visto! Qué vergüenza, me dieron ganas de lanzarme a un pozo. Bueno, no era momento de hacer tal escándalo. Seguí mirando hasta que al fin ví lo que buscaba, la pelirroja la tenía alzada sobre su cabeza y miraba hacia otro lado. Sonreí aliviado de que mi pesadilla terminara y corrí hasta ella. —¡Al fin!— Exclamé casi llegando a su lado y estiré mi mano para que me la diera. El rostro de la chica me era familiar, de seguro era alguien a quien he visto pasar por Hogwarts varias veces pero poco sé de ella. —Creí que iba a ser el único tonto que llegaría al colegio sin haber comprado nada..— Dije en tono bromista, sonriendo levemente.
Lee Gi Kwang
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba