Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang

Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «

Genial, que torpe { Scorpius }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genial, que torpe { Scorpius }

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 6:31 pm

No era tarde tarde, simplemente tenia que llegar a la hora exacta con mis amigas, iríamos al jardín a platicar un rato sobre diferentes temas de mucho interés.
Pero antes debía pasar a la enfermería, ya que aproximadamente hace una semana me había caído por la nieve que rodeaba todo el castillo. Así que por eso estaba ahí, esperando salir rápido para ver a mis amigas y esperar no caer de nuevo.
Entre, ahí se encontraba la enfermera, atenta a quien entraba como siempre. Yo entre muy tranquilamente Oh valla, aquí de nuevo que mal pensé, en esta época entraba mucho. La enfermera me atendió de inmediato, me sentó y una checada por aquí otra por allá y en menos de lo que esperaba ya me había terminado de revisar.
-Listo señorita Lily, ya puede irse. Esperamos no tener que verla aquí dentro de mucho, en el mejor sentido sonrío y me ayudo a poner de pie, no sin antes colocar una pomada verde en mi herida. La mire extraña más luego sonreí y me retire lentamente...hasta el pasillo.

Ya en el pasillo comencé a correr para tratar de llegar con mis amigas aunque con algo de cuidado por la rodilla. Aunque en todo ese cuidado sucedió lo que menos esperaba, en las escaleras caí de nuevo -Argh! ¡¡Zapatos endemoniados!! gruñí horriblemente, la herida que había ido a revisar había terminado peor que cuando llegue había perdido un zapato que rodaba por las escaleras faltantes y ahora si llegaba tarde a mi reunión. Trate de levantarme aunque no lo logre, me senté a revisarme y esperar si alguien llegaba y me ayudaba.

Invitado
Invitado

Re: Genial, que torpe { Scorpius }

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Sáb Ago 06, 2011 11:40 pm

No era muy común que me paseara por los pasillos solo ya que la mayoría de las veces solía hacerlo con Al o algún otro compañero de casa. Los días viernes en especial era muy frecuente estar tramando algo con Albus para los de primer año. El año apenas comenzaba para ellos y nos encargaríamos de hacerles el curso algo más complicado. "A tropiezos se aprende"-Le decía a Albus. Había quedado de juntarme con el después de clases en el sexto piso donde guardábamos algunos artículos de la vieja tienda de Zonko y Artículos del negocio de uno de los tío de Al, el Sr. Weasley... George creo que era su nombre. ¿Nos dirían algo por dejar bombas fétidas dentro de las maletas de los nuevos? Claro que no... los profesores jamás nos habían cogido en los cinco años que habíamos estado en Hogwarts.

Iba caminando con paso relajado con mis manos metidas en los bolsillo del pantalón, no llevaba mi mochila ni ningún libro encima el cual cargar, solo la túnica de invierno y el uniforme completo de Slytherin con sus colores verde y plata.
Subí las múltiples escalera que poseía Hogwarts desde el primer piso hasta el...¿En que piso iba ya? ¡Como era fácil perderse en el castillo!. Francamente había pensado que se necesitarían más de siete años en Hogwarts como para aprenderse los pasillos y donde estaba cada aula ya que estas parecían no estar dos veces en un mismo lugar.
Oh, tercer piso-Leí en una de las esquinas del corredor cuando un zapato rodando distrajo mi atención. Sí, era un zapato comprobé acercándome a el y recogiéndolo del suelo. Miré con extrañeza hacia arriba y vi a la pequeña hermana de Albus sentada en el suelo. La conocía de vista ya que muchas veces Albus me había señalado a su familia.
-¡Eh, Lilian!, ¿Estás bien?-Le pregunté algo divertido subiendo hasta llegar a ella. Tenía aún una mano metida en el bolsillo y con la otra sostenía el zapato de Lilian, la cual, no se veía muy bien ya que lucía una herida en la pierna.

You are the only exception

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 8:43 pm

Bueno, caerme de vez en cuando no podía ser tan malo. Debía pensar en algunas cosas buenas de esto... talvez el que evitaría ciertas clases, oh no, no seria bueno el perder clase de vuelo ni ninguna otra clase, talvez Historia de la magia pero de ahí en fuera ninguna. Debía estar preocupada, supongo ya que no quería perderme nada.
Mientras seguía viendo mi zapato ahí en el suelo y pensando en el dolor que me causaba verme así la rodilla cuando de la nada Scorpius, un amigo de Albus con el que me topaba de vez en cuando, quien tenia cara de perdido o más bien con su cara de siempre pensé y venia con mi zapato. -Hey Scorpius creo que eso que traes es mío y am, supongo que e estado mejor admití mientras bajaba mi mirada hacia mi rodilla. Luego caí en que me llamo Lilian...
-Por cierto, Lily me gusta un poco más dije y sonreí de lado.
Scorpius no se me figuraba a un típico Sly, así como Albus tampoco, parecían “chicos buenos” al menos en frente de mi. Aunque yo no le tuviera ningún rencor a su casa, bueno la mayoría de ahí eran egocéntricos y cosas así.
-Hablando de estar bien, tu que haces por aquí. No traes libros, ¿que se te ha perdido? o talvez ¿te has perdido? dije con una risa atorada entre los dientes.

Luego mire mi reloj, ya era un poco tarde como para alcanzar a mis amigas, así que me acomode un poco mejor no intentando ponerme de pie, estire un poco la pierna y no dejaba de verla esperando que fuera solo una marquita y no un golpe severo aunque para mi gusto lo que se veia no era pequeño o normal...

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Lun Ago 08, 2011 3:26 am

Bufé sonriente y a la vez algo divertido cuando Lilian bajó la vista a su rodilla y luego agregó que le agradaba más que la llamaran por su apodo, Lily. Sonaba mejor, debía admitirlo, pero casi nunca llamaba a alguien por apodos ya que no me gustaban y mucho menos en mí mismo.
Me encogí de hombros como respuesta, si quería que la llamasen así, daba igual, no tenía importancia... de hecho, hasta Albus la llamaba así todo el tiempo.

-Voy a verme con tú hermano, no tiene importancia-Le respondí sin dar mayores explicaciones. La verdad era que no conocía muy bien a Lily Potter ni como pensaba o que opiniones tenía o podría llegar a tener de las malas bromas que hacíamos con su hermano a los de primer año, pero bueno, no quería dar tan mala "primera impresión" ni que me criticase o algo, así que decidí darle mayor importancia a su herida para distraer su atención. Tenía tiempo de sobra, un cuarto de hora quizá.

-Oye... eso no se ve muy bien-Fruncí el ceño agachandome para ver de cerca la herida que llevaba en la pierna; parecía como si se hubiese golpeado más de una vez en ese sector y llevaba una especie de pomada puesta que ya solo eran restos.-¿Te caes dos veces en el mismo lugar, Lily?-Le pregunté alzando una ceja para luego sentarme a su lado y esperar a que me contara como se había lastimado tanto en un mismo lugar.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 8:17 pm

Cuando le dije lo de Lilian puso una cara de enojo que me dio a entender que el no era de agradar los pequeños sobrenombres, aunque a mi me agradase más Lily pero no le di mucha importancia.
Así que iría a verse con ha bueno, ciertamente no era de mucha importancia, reí en mi mente por eso. Quería mucho a Albus, pero había veces en las que el no debía ser el centro del mundo un rato. Y en cuanto al que Scorpius Malfoy fuera el que lo plantara no creía que fuera tan malo. Yo por mi parte no conocía muy bien al chico, sabia que era muy amigo de mi hermano, hijo de un tipo ex-enemigo de papá y un Sly, me llamaba la atención el conocerlo y saber dos cosas; una, si Albus tenia buenos amigos y dos, si era como yo pensaba que era, buen chico más algo “latoso”, se podría decir, luego parecía que se puso a pensar en algo, probablemente en que querría de alguna forma caerme bien para estar bien con Al, o quien sabe -Bien, si lo alcanzas le mandas un saludo de mi parte dije, al fin ya que lo había encontrado porque no saludar a mi hermano.
Luego este bajo la mirada hacia mi gran herida -Claro que se ve mal, si se viera bien estaría muy raro sonreí, se acerco un poco a esta como para verla mejor y noto la pomada que me habían puesto -Pues, de hecho no me hubiera quedado así de feo si me sanara más rápido, se abrió de nuevo por el estar sensible comente y eso era lo que suponía, por eso había empeorado la cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Ago 24, 2011 10:25 pm

Asentí cuando la hermana de Albus dijo que lo saludase cuando lo viera, lo cual sería muy pronto por cierto, dándole a entender que le daría sus saludos aunque pensé que quizá estaban demás ya que eran parientes y seguramente se verían lo suficiente. En fin, no sabía exactamente como se llevaba Albus con su “pequeña hermanita”, la cual, de pequeña tenía muy poco.

Oh, Draco, mi padre, tenía mucha razón. Tenía razón acerca de casi todo lo que decía de mí en sus consejos. Yo ardía por dejarme llevar por mis pensamientos los cuales debía mantener cerrados a llevarlos a expresar en mi rostro ya que si lo hacía algún día el Sombrero Seleccionador me cogería por la cabeza y me mandaría derecho a Gryffindor por impulsivo. Eso era lo que pensaba de ellos y justamente estaba ahora hablando con una de ellos como si… Bueno, no era un crimen después de todo. No debía acomplejarme.

-Entonces deberías ir a la enfermería-Dije algo serio-Estoy seguro que deben tener algo efectivo para heridas superficiales. ¿Cómo puedes lastimarte dos veces en un mismo lado? ¿Mala suerte?-Alcé una ceja algo perplejo. Para mi caerse era algo bastante lejano, pocas veces me accidentaba y cuando lo hacía mi madre siempre se encargaba de encontrar cosas extrañas que me hacían sanar con gran velocidad. A veces, con un hechizo bastaba.

-Bueno, al menos no vas a desangrarte ¿o sí?-Estudié el rostro de la jugadora de Quidditch, la cual, algún día tendría que enfrentarme en algún partido.

Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba