Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Por cambiar la rutina | | Libre

Ir abajo

Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ago 07, 2011 6:36 am

Estaba en mi despacho del Ministerio cuándo una duda me invadió. Rebusqué entre todos mis libros de la estantería, pero no encontré ninguno que pudiera resolver mi duda. Me senté de nuevo sobre el viejo sillón, preguntándome dónde podría encontrar la respuesta. Pasaron unos minutos antes de que me levantara como si me hubieran puesto una pila nueva. Sali del despacho a la velocidad de la luz, no sin antes, pedir permiso para ir al sitio que había pensado que encontraría mi solución. Llegué a Hogwarts mediante una aparición, pues no estaba lejos pero no me apetecía ir andando en aquellos momentos. Y muchísimo menos interrumpir a Ronald en su entrenamiento de auror para que me llevara con el coche. Además de que si hacía eso, llegaría tarde a Hogwarts por las muestras de cariño entre ambos, y tampoco me apetecía irrumpir en la cena con Ron, ya que nos quedaríamos y tenía la cena preparada en casa. Entré y guardé mi abrigo en mi bolso sin fondo que desde la batalla nunca dejaba en casa. Lo había clonado para que Rose tuviera uno, pues sabía que le gustaba y le sería útil. seguro que más de una vez le había servido para ella, o incluso para el bien de los estudios de Hugo.

Observé el hall con detenimiento. Desde la batalla había cambiado un poco. Ahora era un pelín más moderno, pero seguía con aquellas desgatadas escaleras que tanto adoraba. Eché un vistazo a mi izquierda, y recordé cuándo Nagini casi nos mata a mi y Ron. Moví levemente la cabeza, como si así pudiera alejar aquellos pensamientos y me dirigí a la biblioteca. Por mucho tiempo que pasaras en Hogwarts, aquellos pasillos siempre te liarían. Y así me pasó. Me costó como una media hora llegar a la dichosa biblioteca, a esa dichosa biblioteca que yo tanto adoraba. Hacía ya unos meses que no visitaba Hogwarts... Intentaba visitarlo siempre que podía, pero tampoco sin abusar, ya que sabía que avergonzaría un poco a los chicos y no quería aquello... Bastante tenían con ser los hijos de dos del trío dorado...

Busqué en la sección adecuada a la primera, y cogí el libro que más me llamaba la atención por su título. Lo hojeé un poco y enseguida encontré mi respuesta. La leí varias veces para memorizarla bien para cuándo llegara al trabajo de nuevo, pero cuál fue mi mala suerte que, al salir del lugar, me choqué contra alguien tirándole los libros.
-¡Santo cielo! Lo siento. -Me disculpé amablemente mientras recogía un par de libros que había tirado-.
avatar
Hermione J. Granger
Trabajador del Ministerio
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 45
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 7:10 am

Tenia que hacer varios trabajos para clase,eran tediosos pero bueno asi pasaria un rato en la biblioteca,sin mayor perdida de tiempo.Uno de esos trabajos era de adivinacion,esa asignatura era odiosa,pero bueno sabia que contandole dos patrañas a la profesora ella estaria tan contenta y me diria un:"Muy bien Señorita Weasley,grandes dotes adivinatorias"Yo me reiria y ella quedaria mas que complacida y con cara de boba,la que siempre habia tenido.
Entre a la biblioteca con varios libros que tenia que dejar,habia leido esa noche hasta quedar exahusta y necesitaba mas material,asi que ir a la biblioteca era por varias razones.
Iba pensando en mis cosas cuando alguien tropezo conmigo o yo con ella no lo se,pero me tiro los libros al suelo y me agache con fastidio a recogerlos.Reconoci su voz,¿Era mi madre?¿Que hacia ella aqui?
-Mama-dije levantandome y mirandola,se me hacia raro verla aqui.Rei un poco,nervisosa y le tome los libros.-Que haces aqui mama?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ago 07, 2011 7:38 am

Levanté la vista y me encontré con... -¿Rose? -Pregunté sorprendida. Bueno, no era tan raro... Ella estudiaba en Hogwarts, era bruja, buena estudiante y tenía la misma manía que yo de leer y leer. Por tanto, la misma costumbre de ir a la biblioteca del colegio. -Bueno, pues yo... yo venía por una duda del trabajo. Pero he pedido permiso y... creo que me puedo quedar. -Hice una pausa y le susurré, de forma que sólo ella escuchara.- Mientras tu padre no se entere de que soy yo quién rompe las reglas, claro... Me mataría... -Reí nerviosa, pues aunque dudaba mucho que me fuera a matar, si me echaría una buena regañina y tendríamos una de nuestras famosas peleas... Tantos años insistiendo en que él y Harry no rompieran las reglas y que ahora las incumpliera yo le sabría mal, muuuy mal... Aunque siempre había acabado por acompañarlos..., pero bueno, todo por su propio bien. Los quería demasiado como para que rompieran las reglas y se mataran. Me necesitaban a mi... Miré a Rose con una sonrisa- ¿Y tú? ¿Tienes muchos deberes o puedes quedarte a charlar un poco con tu madre? -Sonreí pícara. Yo sabía el tema que quería tocar. Aunque intentaría que surgiera, no iba a plantarle de golpe un cuestionario a lo Ginny: ¿Ya tienes novio? ¿Quién te gusta? Oh, no, ese es muy feo... Y ese, no, esa casa no es la adecuada. Aunque si es guapo no importará... No. Ni hablar, yo no podía hacerle eso a Rose, sabía por propia experiencia que era un cuestionario muy incómodo del que siempre acababas huyendo.
avatar
Hermione J. Granger
Trabajador del Ministerio
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 45
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 7:53 am

Alce una ceja cuando me dijo porque estaba aqui.-Mama y no sera por que echas muchisimo de menos a tu hija preferida?-le dije con una sonrisa en la cara,siempre me gustaba decirle eso,aunque bien sabia que no tenia preferencias entre mi hermano y yo.-Pense que casa era una replica de nuestra biblioteca.-siempre habia pensado eso desde pequeña,era la estancia mas grande de la casa y donde me gustaba que me durmiera,si no no habia forma de dormirme,parecia que el olor de los libros me relajaban.
No pude contener la risa cuando me dijo que no se enterara mi padre.-No te preocupes mama sere una tumba,papa seguro que anda buscando artilugios extraños asi que andara con lios entre manos.-Tipico de los Weasley y papa cada vez me recordaba mas al abuelo.-Bueno tengo un rato libre,solo tengo una composicion para Adivinacion...-menee la cabeza divertida.-Con ponerle que la muerte esta cerca de nosotros,ella se queda sin contenta asi que si me dejas retirar estos libros podemos ir donde desees.-Tome los libros de sus manos y se los lleve a la bibliotercaria para que me los apuntara,no estaria mal pasar un rato con mi madre,seguro que a las dos nos venia bien estar juntas un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ago 07, 2011 8:29 am

Ante su afirmación de que la echaba de menos simplemente sonreí. No era mentira, eso también había que admitirlo... Reí suave ante su comparación de la casa con la biblioteca del colegio y a la vez me maldije por que no se me había ocurrido ir a casa, que estaba más cerca del Ministerio. Pero bueno, tal vez mi subconsciente coincidía con lo de que echaba demenos a mis hijos y por eso miprimera idea había sido ir a Hogwarts. -Bueno, es grande, pero tampoco tanto, Rose. Ya sabes que a tu padre casi le da un ataque cuándo abrió por primera vez la biblioteca. Imáginate si la agrandáramos... Aunque no es mala idea. -Le dije pensativa en cuánto podría alargarla. Tal vez si le hiciera un hechizo reductor...
-¿Eso piensas? Bueno, pues si en algún momento le ves con un objeto de Sortilegios, dile que lo esconda si quiere seguir vivo, porque por Merlín que lo saco de casa si me entero que ha metido dentro un objeto de esos. -Le advertí, aunque más bien era una advertencia hacia Ron, por muy ausente que estuviera en aquellos momentos. Hice una mueca al escuchar la palabra Adivinación. Cuánto odiaba esa asignatura... -¿Qué tal si salimos al lago? -Le dije después de un rato de silencio en el cuál Rose había dejado los libros dónde la bibliotecaria. -Hace frío, pero con un pequeño hechizo...
avatar
Hermione J. Granger
Trabajador del Ministerio
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 45
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 8:41 am

Agrandar la biblioteca,se me iluminaron los ojos de solo pensarlo,eso seria estupendo,agrandar el paraiso!Si seria lo mejor que podria pedirles.Rei cuando me dijo lo de mi padre y los artilugios de Sortilegios.-Mama no estoy muy de acuerdo cuando los compra,pero me encanta cuando el tio me regala unos cuantos.-En el fondo me gustaba gastar alguna broma que otra a mis compañeros y si mi tio era el dueño,pues con mas razon,licencia para realizar travesuras.
Salimos por los pasillos de Hogwarts direccion al lago,ultimamente pasaba mas rato alli que en mi sala comun,pero bueno no podia quejarme demasiado.-Bueno como van las cosas por casa?Como esta papá,los abuelos?A veces echo demasiado de menos a papa pero es preferible no recordarselo o se le subira a la cabeza y sera inaguantable.-Rei un poco y la mire,seguro que me reprocharia si a ella no la echaba de menos.-Tambien echo de menos poder sentarnos en la terraza y simplemente charlar tranquilamente.-Me acerque mas a mi madre y simplemente le di un beso en la mejilla,eramos de la misma estatura y nos pareciamos bastante,demasiado diria yo.Llegamos a la puerta y me abrigue bien con la bufanda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ago 07, 2011 9:43 am

-Mira, hay algo que tengo claro: nunca aceptes el filtro de amor del tío, ¿vale? Puede causar grandes desastres. Y si no, pregúntale a tu padre. Aunque dudo mucho que te lo quiera contar... -Dije entre pequeñas risas, pues aunque no había visto a Ron con el efecto del filtro de Romilda, Harry me lo había detallado muy bien, de forma que yo no podía evitar reir cada vez que lo recordaba. Eso le pasaba por glotón.
Analicé poco a poco las preguntas, eran unas cuantas de golpe. -Papá bien. Sigue comiendo mucho y sigue teniendo esos ojos azules que tanta me gustan. -Le conté en tono de enamorada, echándome a continuación un par de carcajadas por ello.- Los abuelos bien, en La Madriguera. Hace una semana creo que fue que los fuimos a visitar y habían apagado la red flú para calentar la casa. Tu padre y yo acabamos en Diagon sin saber por qué. Fue divertido. -Me di cuenta que no me había nombrado, aunque tampoco le dí mucha importancia, pues si estaba hablando allí conmigo sería porque también me echaba de menos, ¿no? La miré sonriendo, se parecía tanto a mi... Observe que algunos mechones pelirrojos. Me encantaba aquella mezcla de colores: castaño y pelirrojo. Era un pelo precioso, y también igual de indomable que el mío, pensé. Sonreí más ampliamente al escucharla. -Yo también lo echo de menos, pero mira el lado positivo: Navidad está a la vuelta de la esquina y podréis venir a casa. Y tal vez haga eso de la biblioteca como regalo para ti... bueno, y para mí, jaja -Le guiñé un ojo y la abracé después de que se pusiera su bufanda. Saqué el abrigo del bolso y me lo puse- Adoro estos bolsos... -Susurré antes de seguir caminando junto a ella.- Bueno, cuéntame... aparte de Adivinación, ¿qué tal el resto de clases?
avatar
Hermione J. Granger
Trabajador del Ministerio
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 45
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 2:24 pm

-Filtro de amor?Para que deberia de necesitar yo eso mamá?Creo que me valgo bien yo solita,eso solo entorpeceria-Menee la mano divertida,pero me di cuenta de loq ue yo misma habia dicho y note como las mejillas y las orejas se me ponian frias apesar del frio,pero desvie la vista no queria que mi madre me viera asi o me diria:Seguro que no hay algo que quieras contarme?Y no,no queria hablar de ese teñido que me sacaba de mis casillas y si papá se enteraba me mataria y recordando las palabaras sobre mi abuelo seguro que tambien me cantaria las cuarenta.
La escuche hablar de mi padre y no pude mas que sonreir como una idiota,me gustaba lo enamorados que seguian aun ellos,siempre los habia admirado por ello,eran el Yin y el Yan,pero era mis padres y siempre se arreglaban apesar del caracter de mi madre y la tranquilidad de mi padre.Rei cuando dijo lo de mis abuelos,echaba bastante de menos a mi abuelos y los caprichos de mi abuela,pero no sus jerseis por Navidad.
-Claro seguro que si le haces esos ojitos a papá no solo te dejara agrandar la biblioteca,si no que compres una casa para la biblioteca sola.-Rei un poco y tire un poco de una rama para que le callera algo de nieve.
-El resto de las clases estupendamente,aunque en Historia de la Magia,parece que soy la unica que atiende y me encanta,en Runas consegui terminar de leerme un libro de pociones y el profesor me puso Extraordianario en la evaluacion.-Me sentia orgullosa de mi misma y era la suma verdad.Vi el bolsito de mi madre y le señale el mio.-No se lo cuentes a papá y Hugo,pero llevo aqui todos los libros desde primero.-le guiñe un ojo complice y vimos el lago a unos metros de nosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Ago 08, 2011 4:29 pm

Antes que nada, decir que yo no había sacado del todo aquel tema de chicos. Lo había insinuado un poco, pero ella misma había dicho que se las podía valer por su cuenta. Pues bueno, luego irían unos cuántos consejos por si acaso, pero luego. Así que simplemente sonreí de medio lado mientras la miraba de reojo.
Reí con ella cuándo dijo lo de mis ojos. La verdad que eran una gran arma que podría dar resultado y un gran beneficio para ambas. Si ya me había alegrado la idea de agrandar la biblioteca aunque fuera con un hechizo, aquello era aún mejor y mis ojos se tornaron realmente soñadores. Cómo durante todas las noches del curso en que Ronald me había intentado -y conseguido- dar celos con Lavender. Malditas fueran esas noches y maldito Krum por haberme inventado a aquel baile en cuarto. Y maldita yo por aceptar. Bueno, si nos poníamos a pensar... ¡malditos todos! De repente volví a la realidad. ¿Yo? ¿Hermione Granger, maldiciendo? Ufff, me acababa de dar un ataque de celos mientras paseaba junto a mi hija. No era nuevo, pero lo de maldecir no era nada normal en mi y... ¡Dios mío! ¡Menos mal que no lo había dicho en voz alta!
Escuché atenta su respuesta sobre las clases- Sé que te lo dije ya un millón de veces y que hasta seguro que te vas a hartar de que lo diga, pero.. ainss... ¡te pareces tanto a mi! Tan aplicada! -Le medio grité con alegría. Y es que me encantaba tener una hija que era como yo como cuándo tenía su edad. Luego me habló del bolso y sólo sonreí- Si yo hubiera sabido de estos bolsos antes, por Merlín que también habría hecho lo mismo. Tu secreto está a salvo. -Le aseguré, antes de abrazarla con cariño y sonreir picarona- Ya sé que no te gusta que me parezca a tía Ginny... -Hice una pausa y le susurré al oído- A mi tampoco me gustaba cuándo ella me hacía esto, pero.. . -Una nueva pausa y la sujeté de los hombros, mirándola fijamente. De seguro intentaba huir de su propia madre ante aquella pregunta- ¿Quién es mi futuro yerno? -Le puse los mismo ojos que a Ronald cada vez que quería que me contestara a algo que él no quería, o cada vez que quería que me limpiara la casa sin magia, o que desgnomizara el jardín... Rara vez alguien se resistía a esa cara...
avatar
Hermione J. Granger
Trabajador del Ministerio
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 45
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2011 3:03 am

Sonrei cuando mi madre me dijo que me parecia a ella,era mi mayor orgullo,aunque a veces tambien mi mayor presion,ya que queria imitarla e incluso superar sus notas y cuando no lo lograba me frustaba y me ponia algo,bastante,neurotica.
Le respondi al abrazo,pero me temi lo peor cuando me sonrio de esa forma,esa cara,tenia un claro significado y lo que vino despues casi me mato,MAMÁ!!
Uff si tenia pensado comportarse como la tia Ginny,lo unico que la tía Ginny era mi tia favorita,pero ella era mi madre y la verdad me daba cierta verguenza.-No como tía Ginny no,por favor...-casi le roge.
¿Cómo decirle a tu madre que te sientes atraida por un Malfoy?Y a mas inri que es como su padre con su edad,pero en version mas que mejorada y mas guapo.Me puse como un tomate solo de imaginarmelo y como explicarselo a mi madre,sin que le diera un infarto de golpe.
-Mamá...No hay nadie,bastante tengo con centrarme en mis estudios,como para tener que buscarte tambien un yerno.-Intentaba no mirarla o si no acabaria cantandole hasta como olia su tunica,como sonreia o lo mono que estaba con el pelo alborotado.La mire de reojo y suspire,madres!!-Prometeme que no te enfadaras ni le diras nada a papá y no me hagas sellarte la boca antes de seguir eh!!?-Tenia la suficiente confianza para decirle eso a mi madre.
-No hay ningun yerno que valga,pero si un chico que me saca de quicio muchisimo y a la vez me encanta,es un chulo,pero tambien cuando sonrie hace que eso poco importe...-suspire soñadora y sabia que estaba colorada hasta la raiz del pelo.-Se llama Scorpius-tome aire para aclararle y puse una cara de pena por si pensaba en regañarme-Scorpius Malfoy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Ago 11, 2011 2:27 pm

Reí por dentro cuándo casi me rogó que no le hiciera como su tía, y mi cuñada, Ginny Potter. En verdad no que quería hacerlo de esa manera, pero ya no encontraba ninguna otra y, bueno, era su madre, me gustaba saber quién le gustaba. Yo podría darle consejos tipo Ese no te conviene y otros del tipo Pues mira, si lo quieres de verdad, tendrás que hacer x-cosa para que resulte x-caso y blablabla. Ella sabía que podía confiar en mí, fuera para lo que fuera. La vi ponerse cuál tomate, más bien, como el color del pelo de toda la familia. ¿Tan grave era decirle a tu madre quién te gustaba? Pero lo peor fue cuándo me soltó que ya tenía bastante con los estudios. Se notaba que me mentía, así que bufé. Bueno, si no quería contármelo, tampoco iba a obligarla… Noté que me desvió la mirada, pero acabó por mirarme de reojo y suspiró. Había caído ante mi miradita suplicante y me lo iba a contar.
Asentí con firmeza cuándo me hizo prometer aquello y sonreí. Por fin iba a saber quién le quitaba el sueño –si es que se lo quitaba- a mi pequeña Rose.
Las palabras de Rose me hicieron recordar a Ron cuándo teníamos su edad. Siempre peleándonos. Era un chulo, prepotente y celoso. Me sacaba de quicio, pero tenía unos ojos preciosos. ¡Y qué leñes! Aún los tenía. Por suerte, aún conservaba esos ojos azules que tanto me gustaban. Moví levemente mi cabeza, acabando con aquellos preciosos pensamientos que me habían llegado a la mente de repente y centrándome en las palabras de Rose.
-Bonito nombre –dije con una sonrisa antes de que lo completara con el apellido. La miré con los ojos bien abiertos. –Oh. Dios. Mío. No te voy a matar, ni lo voy a matar pero… ¡¿UN MALFOY?! Es decir… yo… y… ¡eres mestiza! ¿Estás segura? Quiero decir… Es que… -Acabé con un gran bufido y la miré fijamente- A ver, si te gusta, no voy a poner ninguna objeción, pero a mi no me metas cuándo tu padre se tenga que enterar. No se lo voy a decir, ni mucho menos, pues la armaría y no me apetece. Pero quiero que me contestes a una sóla pregunta: ¿te trata bien? Es que… bueno, eres mi hija y ya sabes como me trataba su padre… -Dije en un tono de voz no muy seguro de decir aquello. Realmente me daba igual siempre y cuándo la trataran bien.
avatar
Hermione J. Granger
Trabajador del Ministerio
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 45
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por cambiar la rutina | | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.