Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diseño Web
Últimos temas
» Marauders time rol
Dom Abr 01, 2012 3:33 pm por Invitado

» "The Island", Nuevo rol foro (NORMAL)
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm por Invitado

» A New Hogwarts [ELITE] Recien abierto [SE NECESITAN PJ'S CANNON]
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm por Invitado

» Petición de Personajes Cannon
Jue Ene 19, 2012 5:34 pm por Rose Weasley

» Why so serious? {Alice Longbottom's Relationships}
Mar Dic 06, 2011 8:35 pm por Lee Gi Kwang

» Fuck, Kiss or Pass
Lun Dic 05, 2011 9:30 pm por Lee Gi Kwang

» ¿Que te dice...?
Dom Dic 04, 2011 9:23 pm por James Sirius Potter

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Dic 04, 2011 9:22 pm por James Sirius Potter

» Describe al de arriba en una sola palabra
Dom Dic 04, 2011 2:01 pm por Lee Gi Kwang



Sister Sites;
Gossip Girl RPG

Élites
The Wold Behind My Wall Aresto Momentum Photobucket Cruel Intentions of The Marauders Image and video hosting by TinyPic Humbold College Photobucket # dothehippogriff Marauding Hogwarts Tinypic Secrets of Hogwarts Marauders Hogwarts Image Hosted by ImageShack.usLeakyCauldron RPG Photobucket Join Johann Strauss Oh! Marauders OP
Others.
Advanced Potion-Making es un foro basado en el Epílogo de la saga de Harry Potter-La tercera generación-; sin embargo, todo su contenido, tanto trama como personajes predeterminados y gráficos son propiedad de la Administración correspondiente. Los gráficos de las columnas de este foro fueron inspiradas por el foro de rol

» Expelliarmus «

. Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo sin previo aviso. Créditos por las imágenes:

» WeHeartIt « » Tumblr « » DeviantArt « » Hollow-Art «


Camryn Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camryn Williams

Mensaje por Camryn I. Williams el Miér Ago 10, 2011 3:28 pm



Ficha del Personaje


Datos Básicos
.Nombre/s: Camryn Ileana
.Apellidos: Williams Beadles
.Edad: 16 Años
.Estado de Sangre: Mestiza
.Fecha de nacimiento: 20/10/92
.Orientacion Sexual: Heterosexual
.Ocupación: Estudiante

Descripciones
.Descripción física:
Cabello ondulado, Color castaño Claro. Ojos color marrón, un penetrante color obscuro, con los cuales te hipnotiza. Nariz respingada pero fina y sencilla. Labios finos, con un color que va tan de acuerdo con su piel, que hace que cualquier tipo de labial le quede a la perfección. Piel blanca, y suave como la seda o al menos eso es lo que todas sus amigas le dicen. Alta, mas o menos 1.65 de estatura, lo que le ayuda en muchas razones... Peso apropiado, pues tiene que tener un buen peso que concuerde con su edad y estatura. Se podría decir que es la mujer mas alta de su familia, pues supera por unos centímetros a su madre.

.Descripción psicológica:
Una chica que sabe lo que hace y lo que no tiene que hacer. Niña mimada, eso lo tenemos por obvio, pues siempre vivió en una familia adinerada, pero eso jamas la convirtió en una mal criada, Samantha siempre fue de las chicas "Tengo dinero & en realidad no me importa".
Su actitud es demasiado loca & a veces extrovertida. Desde muy pequeña fue una gran persona con todo mundo, antes de conocerlo, una vez conocida la persona ella ya especificara si debería tratarlo bien o mal, en caso de ser tratado mal, no será mas que indiferente y hostil con la persona, o simplemente lo ignorara.
Alguien sincera y en la que se puede confiar, sin miedo a tener una traición, su actitud podrá intimidarte debes en cuando, pues tomemos en cuenta que es una rebelde, pero al mismo tiempo una chava con gran actitud. Jamás ah sido egocéntrica o mandona eso es algo bueno que tiene. Bromista a excesiva y burlona de juego, por lo cual cuando estés con ella no dudes en que te hará reír seguido. Enamoradiza, si así se podría llamar, pero tambien con moderación, a pesar de que llega a querer más de lo normal tambien sabe a quién sí y quien no, puesto que ella tiene los ojos bien abiertos y un gran camino por delante...
Aunque al mismo tiempo Hipócrita, Egosentrica, Engreída, Calculadora y Manipuladora... No puedes ni estar cerca de ella, cuando quiere algo te manipula de la manera que menos te imaginas. Ella es una de las chicas que obviamente no te gustaría tener como rival, pues terminaras muuuuy mal. Podría llegar a ser una gran compañera pero si no eres de las suyas, olvídate como te puede llegar a ir si te le acercas, así que la mejor palabra es: Aléjate.

Historial en Hogwarts
.Casa en Hogwarts: Gryffindor
.Modelo de varita: Madera de Sauce, 28 cm, Flexible, Nucleo de pluma de Fenix
.Posición en Quidditch: Cazadora
.Patronus: Ornitorrinco
.Boggart: El cuerpo de su hermana sin vida
.Asignatura favorita: Traducción de runas antiguas.
.Asignatura odiada: Transformaciones.
Vida Personal
.Familia:
• Aaron Williams;;Padre Biologico {Fallecido};;Sangre Pura
• Hedra Beadles;;Madre;;Sangre Muggle
• Erik Lebont;;Padrastro;;Sangre Pura
• Aria Lebont;;Media Hermana;;Sangre Mestiza
• Joe Lebont;;Hermanastro;;Sangre Pura

.Historia:
Hedra Beadles a la edad de 16 años, un 20 de Octubre di a luz a una hermosa pequeña, una castaña única... Una chica completamente normal, o amenos eso es lo que ella siempre trata. Su padre; Aaron, la enseño a no ser materialista ni mucho menos ir por hay buscando chicos con dinero, su familia a pesar de ser clase alta, y que Camryn siempre fue una niña mimada, si es que así se le puede llamar, jamas fue presumida o mal criada, pues siempre su padre la guió por el camino de la humildad.
Camryn tomo un cariño inmenso por su padre, pues estaban muy unidos, todo lo hacían juntos, hasta a las fiestas el iba con su hija pero a ella no le molestaba, pues aun era pequeña. Su madre no era la persona mas genial del planeta pero se llevaba de cierta forma bien con Camy, pero pues el corazón completo ya lo tenia ganado su padre...
A la edad de 10 años recién cumplidos de Cammy, sus padres y ella fueron a un viaje, por el cual seria en carretera, durante 15 horas completas, en su mayoría manejo su padre, pero lo peor fue que no llegaron a su destino, por el cansancio de Aaron, y que Hedra andaba con un poco de amargura, ya que la pequeña se iría a vivir con su padre ahora que los adultos se habían divorciado los hizo comenzar una pelea impresionante, la única reacción de Cammy, fue tratar de detenerlos, pero jamas lo logro, por accidente y el ya no tener las manos en el volante, hizo que el auto en el que la familia Williams-Beadles iba chocara, por lo cual el carro quedo destrozado, con la mujer de 29 años herida al igual que la pequeña de 10, pero para su mala suerte, el señor de tan solo 32 años, quedo no solo atrapado en el auto si no también exponiéndose a que el auto se prendiera en llamas, la chica sabia que era el final por lo cual, abrazo como pudo a su padre y le dio un pequeño beso en la frente, pues de decirle su ultimo te quiero, el señor solo respondió con una sonrisa y correspondiendo el abrazo... Minutos después que la chica se alejo, pidiendo ayuda, el auto estallo, se formo un mar de lagrimas entre las 2 mujeres acompañantes, pues una parte de su familia estaba rota...
Un años después, Camryn se entero que su madre había conocido a un Británico en la primera separación de sus padres, por lo cual ahora ella tenia una media hermana 1 año menor, pues su madre había dado a luz a otra pequeña y se la encargo al hombre con quien salio aquella vez. Hedra y su hija viajaron a Europa, y su madre volvió a encontrarse con Erik, viudo, pues su mujer murió el día en que tuvo al pequeño Joe, el hombre le presento a Hedra su hija; Aria, lo que hizo que estos se cazaran.
Unas semanas después Camryn, recibio la carta de Hogwarts, ella no estaba enterada de eso, aunque su madre le explico, que ella también habia ido a esa escuela de magia, en la cual conocio a su padre y renuncio a ella cuando nació la pequeña, Por lo cual Cam, tambien iria, pues era sangre Mestiza según lo que le explicaba su madre y su padrastro. Actualmente, Hedra y Erik hacen una feliz pareja, ambos con sus hermosas hijas: Aria & Camryn, junto con el hijo de Erik: Joe.

Otros
.Gustos:
• Salir con sus amigas
• Saltarse las normas ocasionalmente
• La playa
• El chocolate
• Ir con su hermana al Parque

.Disgustos:
• Que le digan que hacer
• Ser el centro de Atención
• Perder cuando dio su mayor esfuerzo
• Los regaños de su madre
• La inseguridad de su hermana

.Manías:
• Morderse las uñas

.Fobias:
• Las Arañas

.Apodos:
• Cam
• Camy
• Ily

.Mascota:
• Su gatito Boo-Boo
avatar
Camryn I. Williams
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 38
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camryn Williams

Mensaje por Camryn I. Williams el Miér Ago 10, 2011 8:04 pm

Ficha Completa:)
avatar
Camryn I. Williams
Alumno/a Gryffindor
Alumno/a Gryffindor

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 38
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camryn Williams

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Ago 10, 2011 9:05 pm



You are the only exception

avatar
Scorpius H. Malfoy
Guardián de Quidditch
Guardián de Quidditch

Localización : Hogwarts
Empleo /Ocio : Estudiante
Mensajes : 507
Fecha de nacimiento : 15/11/1995
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camryn Williams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.